Capítulo 54

96 8 0
                                    

El cielo conspiró contra mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cielo conspiró contra mí. La lluvia comenzaba a caer, las gotas desapareciendo entre la tierra, sentía que desaparecía con ellas.

Cada paso quedaba se hacía más pesado.

Solo pensar en que Jos estaba y seguiría estando mal por mi culpa me hacía enfadar tanto. No podía seguir arruinándole la vida, no tenía porque arrastrarlo a mi tumba, solo mi vida acabaría, no la de él.

Me senté en una roca, no podía dar un paso más. Necesitaba mis estúpidas pastillas y algo de comida.

-Tienes que dejar de darme esos sustos - grito a unos metros de mí

-Tengo que dejar de arruinarte la vida -le respondí entre gritos -¿por qué nunca me dijiste cómo te sentías?

-¿Para qué reaccionarás así? No quiero que te alejes de mí para pretender salvarme de un dolor que es inevitable, ya es muy tarde. No te dejaré, jamás lo haré -a pesar de la elevación de su voz podía sentir su dolor, y si no fuera por la lluvia que caía sobre su rostro podría jurar que estaba llorando.

-Este amor acabará con ambos.

-Prefiero morir contigo que sin ti - me envolvió entre sus brazos, y era tan difícil decir que no a ese calor que dejaba salir a ese amor que me daba vida. -Estaré bien, todos seguiremos tu ejemplo de salir a delante. Podremos vivir con nuestro dolor, será la forma de saber que estuviste y que lograste vivir así hasta el último día -deposito un beso en mi frente -vamos, tienes que comer -me sujeto de la cintura y caminamos hacia la casita.

🌠🌠💫💫

Al entrar Jos me colocó una toalla en la espalda.

-Pondré agua para ti -entro al baño y salió después de un rato -puedes tomar un baño para quitarte el frío.

-¿y tú?

-Lo haré después de preparar la comida.

-Pero.

-Pero nada - me llevó hasta el baño y cerro la puerta detrás de mí.

Me quité la ropa mojada y entre a la tina, el agua estaba en su punto exacto, no solo me ayudo a quitarme el frío sino también a relajarme.

Me coloqué unos jens negros y un sudadero de Jos, la verdad los suyos son más abrigados.

Al salir Jos ya tenía todo en la pequeña mesita frente a la chimenea.

-Salgo en 10 minutos.

Me senté en el sofá y comencé a devorar todo lo que había preparado Jos.

Él salió antes de que terminara de desayunar.

Sirvió chocolate en dos tazas y saco una caja de galletas.

Tome una taza y le di un sorbo al chocolate, estaba realmente delicioso.

-¿Lo hiciste tú?- él asintió mientras le daba una mordida a su galleta.

Ambos comimos y tomamos de las galletas y el chocolate en silencio.

No un silencio incómodo, la verdad no quería hablar, solo quedarme así con él.

-Mañana te llevaré a tu casa - levanté la vista y mi cuerpo se tensó- no quiero dejarte sola en lo que voy a clases -mis músculos se relajaron.

-Está bien.

-Aún que temo que si te dejó ahí ya no podré sacarte nunca más -hizo una sonrisa torcida.

-Toma tus clases y no te preocupes por lo demás. Aunque preferiría que me llevarás hoy. Quiero pasar tiempo con mi padre y Alonso.

-Entiendo, iré a traer tus cosas -se paró y fue a juntar mis cosas, al terminar recogió los platos y los puso en el fregadero.

-Puedo lavarlos

-Los lavaré después, ya le avisé a tu padre que vamos en camino -me tomo de la mano y salimos de la casita. Caminamos en silencio, creo que ambos queríamos decir mucho, pero es mejor no decir nada.

Subimos al auto y decidí tomar una siesta.

Al despertar estábamos casi llegando a casa, me incorporé.

Jos se estacionó y Alonso abrió la puerta.

-Hola, pequitas -nunca me había sentido tan feliz de ver a mi amigo - al salir Alonso me envolvió en sus brazos.

-Sé que te vi ayer, pero ya te echaba mucho de menos.

-Digo lo mismo.

-Vamos entra.

Al entrar Jos dejo mis cosas en el sofá.

-Te veo mañana, sí - asentí -me dio un beso corto en los labios y se marchó.

-Pensé que se quedaría a almorzar - salió mi padre de la cocina.

-Tenía cosas que hacer.

Al terminar de almorzar con Alonso subimos a mi habitación. Comencé a explicarle lo que había sucedido en la mañana.

-Tienes que saber lo mal que lo está pasando él.

-Lo sé y eso me está consumiendo. Sé que no soy la única sufriendo que todos los que me rodean también están sufriendo. Es increíble y justamente cuando decidí integrar a más personas en mi vida las tenga que dejar.

-Dejaste algo bueno en cada persona y eso lo llevaremos siempre con nosotros.

-Me tranquiliza saber que no te quedarás tan solo. Me preocupa mi padre.

-Él no se quedará solo -Alonso rio, pero se quedó serió de golpe.

-¿Cómo qué no se quedará solo? -pregunte sería.

-No... Nos tendrá a mi madre y a mí.

-Alonso. Dime la verdad.

-No quiero ser indiscreto

-Me temo que ya lo hiciste, ahora suéltalo.

-He visto a tu padre muy cerca de la madre de Jos.

-¡¿Qué?!


Buuumm Muchas cosas para asimilar Y nuevamente perdón por dejar tantos días sin publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buuumm
Muchas cosas para asimilar
Y nuevamente perdón por dejar tantos días sin publicar.

Pero cambien necesito un poco de inspiración y apoyo de ustedes

Así que no olviden dejar sus votos y comentarios ❤❤❤🌻

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora