Jos
Las cosas con mi padre no estaban bien, para mí era mi ídolo, mi todo.
Quería ser exactamente igual a él.Esto podría sonar a una de tantas historias sobre matrimonios separados.
Mi padre se fue de la casa, culpe a mi madre por eso, ella luchó por nuestra custodia, no podría estar con mi padre hasta los 18 años, él término por quitarnos todo, así fue como terminamos en esa pequeña cabaña.
Creí que la relación con mi padre no cambiaría, pero si cambio. Ya no es el mismo. Peleaba tanto con mi madre por volver con él, pero ahora solo lo busqué para pedirle este favor.
💫💫☄☄
Le mostré a July su habitación, les mentiría si les dijera que planee decirle que solo había una habitación, pero no quería hacerla sentir incómoda, aunque no sería la primera vez que dormimos juntos. Pero aquí es diferente.
Verla tímida parada al lado de la cama con ese nuevo look que me mata por dentro, solo hace que quiera aferrarme más a ella, protegerla, ocupar su lugar. El pecho se me contrajo y mis ojos comenzaron arder. Aclare mi garganta para sonar normal.
-¿Quieres comer algo? -ella asintió.
-Que te parece si salimos
-¿No estás cansada?
-No, me siento muy bien.
-¿segura? Me acerqué más a ella tanto que tuvo que inclinar el rostro para verme
-Si me siento mal te lo haré saber -sonrió y no podía decirle que no a esa sonrisa
-Está bien - besé su frente, tomados de la mano, bajamos para salir de la casa. Antes de salir le coloqué un gorro de lana, afuera parece nevera, las calles cubiertas de nieve, anunciando el invierno.
Decidimos caminar, July quería conocer la ciudad.Nos detuvimos en un pequeño restaurante.
Pedimos dos moca late y unos pastelitos.
Muy nutritivo.
El acabado del restaurante era muy elegante, para servir solamente café y otros aperitivos.
Pero era acogedor.
Al terminar decidimos dar una vuelta por Central Park, un sitio muy hermoso, los ojos de July estaban iluminados y podía sentir su felicidad, podría encapsular este momento para siempre.
- ¿Quién de los dos es el novio? -voltee a ver a unos tipos que estaban sentados a un lado de dónde estábamos pasando.
-¿Dime tú te implantaste bustos?-gritaba uno de ellos, iba directo a enfrentarlos, pero July me tomó con fuerza del brazo.
-No les hagas caso, no se ven bien -y era verdad conozco esa reacción de alguien que está muy drogado.
-Eso obedece a tu novio -me dejé ir sobre uno de ellos
-A ella la respetas -me lancé sobre el más bajo de ellos y comencé a golpearlo
-¡Basta Jos! -sentí un jalón y estrelle sobre el suelo -ahora pégame a mí - era más alto y robusto, creía que me iba a intimidar, me puse de pies y le lance un golpe en el rostro. Él lo devolvió con más fuerza que regresé al suelo con el labio partido. Me tomo del sudadero para dar el segundo golpe.
-No lo hagas -July se arrodilló frente a mí -no venimos a buscar pelea, por favor.
-Así que eres una chica -así o más estúpido podía sonar ese sujeto -me soltó y tome a July del brazo para levantarla.
-Discúlpate -escupí un poco de sangre
-Está bien, solo vámonos -pidió July. Me tomo de la mano y me hizo seguirla.
Podía ver que su semblante cambió, las palabras de ese sujeto la hirieron.
-¿Te importa que piensen que pareces un chico?
-Cada día dejo de ser yo.
-Siempre serás tú, siempre serás la chica de la que me enamoré, ella sonrió y siguió caminando.
-Todo aquí es muy hermoso -su voz rompió el silencio que había entro los dos.
-Aunque muy ruidoso -dije sabiendo cuanto aprecia el silencio
-Podría vivir con eso si tengo esta hermosa vista -giro sobre su eje con los brazos extendidos.
-Hermosa eres tú - la tomé de la cintura y comencé a dar vueltas, su risa inundaba el lugar y no podía ser más feliz.
💫💫☄☄
En serio que me encantaría saber sus opiniones sobre la novela, y sobre cada capítulo que subo, por favor no salgan sin dejar sus comentarios 🙏🙏❤⭐
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...