Epílogo

59 6 0
                                    

A veces hay cosas inexplicables como cuando encuentras el verdadero amor y por azares de la vida debes separarte de él.
Algo tan injusto e inhumano;hacerte elevar hasta el cielo para luego arrojarte al infierno.

Hay dolores inexplicables, esos dolores que te aprietan el pecho, que te ahogan en el llantoy te deajn en la oscuridad, de esos que ni gritando logran salir que se quedan para siempre, haciéndose para hacia no más profundo de tu ser, destruyendo todo lo que hay dentro. Dejándote sin esperanza.

Esa clase de dolor lo sentí por primera vez el día que te marchaste.

-Aún te sigo escribiendo cartas, lo se algo patético. Pero me hacen sentir más cerca de ti. Es mucho mejor que hablar solo.

Ha pasado un año desde su muerte hoy 7 de mayo se cumplió un año de que partió. Ha crecido mucho, su árbol crece firme y fuerte así como ella. Me siento junto al árbol recostando mi espalda en su tronco imaginando que es su espalda.

- Tenías razón, escribir cartas se siente mucho mejor que escribir un mensaje. Lamento no haberte escrito nada.
Aun recuerdo el día que Alonso me entrego tu Última carta ...

Siempre tuya.
July

-Recuerdo que llore mucho. Que salí corriendo para meterme al lago como acostumbramos hacerlo. También recuerdo que Alonso estaba ahí, cuidando que no hiciera una locura. Me ha ayudado mucho. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos y eso también debo agradecerte. Desdé que llegaste solo has traído cosas buenas a mi vida.
La relación con mi madre cada día es mejor, logro perdonarme cada palabra que le dije en el pasado, ahora que estoy estudiando en Nueva York también arregle las cosas con mi padre. Freddy por fin se enamoro, le costo mucho conquistar a Sam, así se llama su novia pero ahora es feliz; todos los son.
Y yo trato de encontrar mi felicidad, trato de hacerlo por los dos.
Se que en algún momento de mi vida volvere a estar con alguien más. Dicen que solo una vez te enamoras de verdad y creo que tú eres esa vez.
Pero trataré de empezar de cero, pero tu sabes que mi amor siempre te pertenecerá.

Hay mucho que debo contarte. Por ejemplo tendremos un hermanito, eso es muy raro lo sé. Pero ellos están muy felices y me siento bien por ellos, tu padre logro comenzar una nueva vida y es muy feliz al igual que mi madre. El cambio no solo fue para nosotros si no también para ellos.

Sabés no puedo creer que dire esto pero Alan y yo comenzamos a caernos bien. Nos unimos para lanzar tu segunda exposición, todo lo recaudado fue donado.
Así como lo hubieras querido.

Aún conservó el llavero de alíen. Me ha dado suerte.

En unos días lanzaré mi primer sencillo. Ya se a lo que me quiero dedicar. Me hubiera gustado que me vieras arriba del escenario cantando la primera canción que te escribí.

-Sabía que estarías aquí.

-Vengan siéntense le estaba contando a July que sacaré mi primer sencillo.

-July ya encontré al amor de mi vida -grito muy entusiasta Freddy

-Yo soy el mejor gamer del mundo -Bryan se dedico a los vídeos luego de perder su exámen para la universidad pero le va bien en eso y es feliz.

- Logre obtener una pasantía en la nasa, debo decir que ambos lo hicimos, ya que todos tus conocimientos me ayudaron -Alonso siempre ha tenido presente a su mejor amiga parte de lo que hace lo ha hecho por July

-Yo logre tener un espacio en Francia para exponer mi obra -Alan a trabajado mucho para obtener esa oportunidad y a todos nos alegra que su esfuerzo obtuviera frutos

- Yo sigo mi camino sin rumbo alguno, a dónde el destino quiera llevarme porque ahora soy un alma libre que tiene muchos deseos de disfrutar de la vida -Ariel no se queda atrás, estudia en línea para poder viajar. Si se preguntan si ella y Alonso siguen juntos la respuesta es si, eso dos no los separa nadie.

Todos nos miramos para luego ver el árbol. Una gran nostalgia nos invadió pero fue una nostalgia bonita.

Nuevamente soltamos unos globos y esta vez se sintió bien.

Te vi, nos miramos el uno al otro.
Nos encontramos el uno al otro en el cosmos, y eso fue maravilloso.

🌠🌠💫💫

¿Qué les pareció el final?
Es raro poder finalmente terminar esta novela. Comenzar a escribirla en el 2017 y no puedo creer que 4 años después este terminada 😅
Gracias a tod@s por llegar hasta aquí.

Quiero anunciar que cambiaré el nombre de la novela.
Ya que me di cuenta que hay una frase que utilizo en varios capítulos y le queda mejor a la historia.

Ahora se llamará 🥁🥁🥁
Hasta que las estrellas se evaporen

Espero que les guste el nuevo título ❤❤ pronto habra nueva portada. Y ahora que ya esta terminada la historia volveré a reescribir algunas cosas y a mejorar la imagen de mi novela ❤

No olviden dejar sus votos y comentarios 💫❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora