Capítulo 62

72 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—Si todos vieran tu sonrisa, como yo, ningún astronauta volvería a buscar las estrellas - Ahí estaba el amor de mi vida diciendo esas frases que me enloquecen. Acostados abrazados el uno del otro viendo el amanecer, un momento que quiero que duré para siempre.

-Te amo Jos Canela -su sonrisa se engrandeció y sus ojos brillaron junto con los míos.

-Gracias por darme la mejor noche de mi vida.

-Lamento, no poder darte tantas noches como esta. Quisiera vivir más -colocó su dedo sobre mis labios.

-En estos meses me has dado más de lo que nadie antes me ha dado. Y me seguirás llenando de vida hasta que muera, me diste alegría, amor, me diste vida July -los ojos se me humedecieron, mordí mi labio inferior, no quiero arruinar este momento. Jos me deposito un beso en la frente -siempre serás mi July y siempre estarás en mi corazón, es una promesa -sé que trataba de esconder su tristeza en esas palabras tan tristes, pero podía sentir cuando le dolía pronunciar esas palabras.

El sol término por ponerse y la realidad junto con él.

Nos vestimos y caminos hasta encontrar un lugar para comer. La verdad es que estaba muriendo de hambre.

💫💫☄☄

El fin de semana termino.

Lamento no haber hablado más con el padre de Jos, quería decirle tantas cosas, pero teníamos que regresar. A seguir enfrentando mi realidad.

Al llegar al aeropuerto, todos nos estaban esperando, me alegra tanto tener a tantas personas en mi vida, pero aún sigue ese sentimiento de querer proteger a todos ellos con mi partida.

Llegamos a casa, mi padre me había informado que me tocaba, la segunda quimioterapia no me gustaba, la primera me dejo muy mal y no funciono mucho.

-¿Y, cómo fue? - Ariel se tiró en mi cama mientras destapaba una paleta. Esta noche sería una noche de chicas ahora entiendo por qué quería quedarse. -vamos dime. Recuerda que yo te conté mi experiencia y que no fue nada romántica.

-¿Jos les había contado el plan?

-Un poco sí -dijo sonriente.

-Fue increíble -chille y me tire a su lado. Me coloqué un cojín en la cara.

-Dame más detalles, cuéntame todo -me senté en la orilla de la cama.

-Me llevó a un restaurante increíble, subimos a una carroza y me llevo a un lugar hermoso, se podía ver la playa, había velas y pétalos. Fue tan delicado, se acopló a mi ritmo y todo fue perfecto -abracé el cojín.

-¿Se cuidaron?

-Claro que sí.

-¿Quieres volver hacerlo?

-¿Qué cosas dices? -mi amiga me vio con suspicacia -claro que si -ambas soltamos carcajadas.

-Yo también ya lo hice con Alonso.

-¿Qué? ¿Mi amigo ya no es virgen y no lo sabía? ¿Cuándo fue? ¿En dónde? ¿cómo?

-Hace un tiempo, y fue lo más increíble, no cómo la primera vez, Alonso es tan dulce, fue tan romántico conmigo, despertar a su lado, no esperar una nota, lo cierto es que ya ha sido más de una vez.

-¿Qué? No he muerto y ya me he perdido de tantas cosas - bromear con mi muerte no siempre es incómodo unas veces si es gracioso.

Luego de contarme las tantas veces que ella y mi amigo lo hicieron, decidimos dormirnos. Mañana hablaré muy seriamente con ese pecoso.

💫💫🌙

Desperté muy temprano de solo pensar que vería al doctor, no podía dormir.

Llegamos al hospital, todos mis amigos estaban conmigo esperando a que la quimio terminara. Su compañía, su amor y sus bromas hicieron más llevadero el proceso.

Jos nunca soltó mi mano y lo agradecí mucho.

Después de la quimio me sentí muy débil y mareada.

El doctor pidió hablar con mi padre y conmigo, fuimos a su oficina y presentía lo peor.

-Bien iré directo al punto. Sabemos que estas quimioterapias solo nos están ayudando a tener más tiempo más, no para curar el cáncer, sé que es un proceso difícil para ti July. Hay una forma de operar para darnos más tiempo y ayudarte a vivir unos días más, no sobra decir que es una operación arriesgada, pero tenemos especialistas en eso y confiando todo saldrá bien, el dolor disminuirá por un tiempo y podrás vivir bien hasta que el día llegue.

☄☄☄

La verdad estoy aterrada.

Entrar a una operación que no me va a curar ni me va a dar esperanzas para vencer el cáncer no es algo muy alentador.

¿Y si muero antes? Pero vivir sin dolor antes que llegue el día, la verdad, el tratamiento no viene funcionando y quiero ser normal, seguir siendo yo.

Mi padre me dejo la decisión a mí.
Eso no me ayuda, y estoy comenzando a entrar en un estado de ansiedad.

Decidí ir a la pequeña casita en el bosque. Ese aire cálido y ese atardecer que amo ver desde la orilla del lago hacen que valga la pena arriesgarse.

Viendo el sol ocultándose Jos analizaba lo que le había contado

-Es arriesgado.

-¿Y la vida no se trata de tomar riesgos?

-No cuando puedes morir.

-De todas formas moriré.

-No, antes de tiempo.

-Haré cualquier cosa que me permita estar un día más contigo, un día más en el que pueda disfrutar de esto, que pueda estar con las personas que amo, que pueda estar viva.

-¿y si mueres? ¿Si no hay cura por qué operarte?

-Solo es una pequeña esperanza de vivir unos días más sin sufrimiento. No lo digo, pero el dolor cada vez es más insoportable, hay días que dejó de ser yo misma y no sé lo que pasa conmigo, no quiero dejar de ser yo.

-Estaré contigo recordándote quién eres.

-No puedes quitarme el dolor, pero puedes ayudarme a que esta decisión sea más fácil -tenso su mandíbula, estaba molesto.

-Aún tenemos unos días para pensarlo. Ahora ven -se puso de pie, comenzó a quitarse la ropa. Me cargo de golpe y sabía a donde iba todo esto.

-Jos no, al menos deja que me quite la ropa -grite

-De eso me encargó yo - y así nos sumergimos entre el agua, ahogando cualquier pensamiento y disfrutando del momento. Disfrutando de estar viva.


💫💫💫☄☄☄
Mil años después vuelvo actualizar, perdón por eso.
Pero espero hayan disfrutado el capítulo a pesar de no traer buenas noticias. Déjenme en sus comentarios cuál creen que será la decisión de July 👌👌 y no olviden votar ⭐❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora