¿Me está comenzando a gustar?
No, eso es imposible ni siquiera sé que síntomas tiene el enamoramiento.Tome la libreta sobre Jos, decidí ponerle: Investigación sobre el lobo. Es un título ridículo pero está en clave.
Decidí anotar los últimos cambios que tuvo Jos: Atento, grosero, delicado.
Es difícil, poder definirlo en una sola palabra o en saber quien de los dos es él y quien domina a quien.Como todas las noches salí a ver el cielo estrellado, siempre me relaja, y me hace ver cuán pequeño es el mundo y que insignificante somos.
Eso me hace querer hacer más, lograr ser alguien, alguien a quien muchas personas recuerden. Yo veo el cielo y pienso en mi madre. Pienso en todas esas personas que dejaron una marca que hicieron grandes cosas y cambiaron la evolución del hombre.
Note que la casa de Jos aún tenía las luces encendidas, creí que era la única loca despierta a la una de la madrugada.
No pude contenerme y quise espiar un poco. Tome mi telescopio y vi a través de la ventana que tenía la luz.
Oh por dios. Ojalá nunca hubiese espiado.
Me acosté tratando de no pensar en lo que vi, jamás había visto tal cosa. Eso fue más asqueroso que ver porno.
Creí que durmiendo borraría esas horribles imágenes, hasta en el cereal lograba verlas ¿Por qué me afecto tanto ver eso? Tal vez porque nunca antes había visto a alguien teniendo relaciones. Sabía que Jos no eran un santo, pero nunca me lo imagine en el acto.
💫💫🌠🌠
-¿Entonces? No respondiste mi pregunta ayer.
-¿Qué pregunta?- sabía perfectamente a que se refería, pero quise hacerme la desentendida.
-No te hagas di si o no ¿Te estás enamorando de Canela?
-No -dije algo hastiada.
-No -repitió algo decepcionada -y si esa era la respuesta ¿por qué no dijiste eso ayer y ya?
-No me dio tiempo.
-No será que solo tratas de engañarme.
-¿Y qué sacaría yo con eso? - ya estaba algo molesta con el tema y recordar lo que vi en la noche no me ayudaba.
-Tal vez solamente tratas de engañarte a ti misma, crees que si lo aceptas conmigo eso sería un hecho relevante y temes sufrir.
-Deja de hacer especulaciones, nada de eso pasa simplemente no me gusta, y deja este asunto no quiero que me menciones a Jos.
-¿Por qué, te hizo algo?
-No, porque no lo he permitido y pretendo que siga así ¿Okay?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...