Me levanté muy temprano, me di una ducha y me arreglé con ropa deportiva, me puso una gorra y salí de la casa. Monte mi bicicleta y salí a dar una vuelta, necesitaba salir un poco, volver hacer las cosas por mi misma.
Me parece que ha pasado una eternidad desde que salí por última vez sola.
Sentir el viento en mi rostro me hacía sentir bien.
Al llegar al pueblo, pase por los lugares que me gustaba frecuentar, al parque dónde me gustaba dibujar, dónde hable por primera vez con Jos, al recordar ese momento, en el que Jos era tan diferente. Sin saber que ese chico vendría a cambiarme la vida y como yo le cambie la suya.
Al estar recorriendo las calles vi una funeraria, me detuve apreciarla, decidiendo entrar o seguir mi camino.
Mi parte alocada me gano y entre, creo que tengo derecho de escoger mi caja.Okay esto fue una mala idea, es demasiado ¿qué rayos estoy haciendo?, comencé a dar vueltas en el lugar, no he muerto y ya me estoy enterrando. Salí corriendo de ese lugar. Pedalee sin rumbo.
Note que estaba cerca de la escuela, vi la hora las clases ya habían terminado. Entre, el sitio estaba vacío, fui a la cancha de la crosse me senté en las gradas. Aún estaban entrenando. Pronto tendrán un partido importante, me alegró que Jos aún siga su vida.
Me gustaba ver a Jos con su uniforme, también podía ver a sus amigos. Todos jugaban tan natural. Pasándose la pelota, empujándose, divirtiéndose. Así es como deseo que lleve su vida.
Al terminar todos se juntaron en la banca.
Jos levanta la mirada y me visualizo, lo saludo con la mano.
Él comenzó a subir hasta sentarse a mi lado.
Saco su celular.
-Tengo 10 llamadas perdidas de tu padre y 5 de Alonso. Más de 20 mensajes preguntándome si tú estás conmigo. Los acabo de ver recién, iba a comenzar entrar en pánico, pero luego te veo aquí, tranquila, como si tu padre o Alonso estuvieran de lo más tranquilos -se escuchaba molesto, se miraba molesto.
-Los llamaré y les diré que estás bien -su voz se escuchaba neutra y yo estaba confundida. Termino su llamada -¿en dónde estabas?-Necesitaba aire.
-Deberías considerar tener un celular.
-Debí dejar una nota, solo lo olvidé.
-¿Qué clase de look traes puesto? Trato de quitarme la gorra, pero mis reflejos fueron más rápidos y lo evité. -¿Qué pasa July?
-Quiero probar algo nuevo. Quiero ir a comer un helado.
-Bien, deja me doy un baño y nos vamos.
-Le puedes avisar a los demás, hace mucho que no salimos todos -Jos me ve algo confundido y con dolor, trató de disimularlo, pero aún pude notarlo.
-Sí, yo les aviso. Espérame aquí -asinti y él se fue a los vestidores.
Me quedé observando la cancha, sintiendo el viento en mi rostro.
Al voltear veo a Jos parado observándome desde lo bajo.
Me levanté y camence a caminar hacia él.-Bien, vamos -lo tomé de la mano y caminos a la salida.
-¿Pasa algo? -su voz suena preocupada, yo solo estoy intentando llevar una vida normal sin tener que ser una carga para nadie.
-No, pasa nada -quiero sonar tranquila.
-Llevas dos días sin hablarme y ahora estás aquí.
-¿Quieres que no este? -él se detiene poniéndose frente a mí.
-No es eso, solo quiero saber que está pasando por tu cabeza, ¿estás bien realmente?
-Estoy bien Jos, quiero tener un día agradable, contigo, con todos, quiero permanecer a tu lado. Jos te amo -sus labios presionaron los míos, no quiero que este momento termine, quiero perderme en sus besos y dejar la realidad atrás.
Al llegar a la heladería ya todos estaban ahí.
-Me tenías muy preocupado -llego Alonso abrazarme.
-Lo lamento, no fue mi intención.
-Te extraño, me has tenido muy abandonada -Ariel también me fue abrazar.
-Abrazo grupal -grito Freddy y sentí como todos me abrazaron. Se siente tan bien.
Nos sentamos y los chicos fueron a traer los helados. Todo era risas y chistes, volví a sentirme normal.- ¿Vendrás al partido? - me pregunto Freddy.
-¿Cuándo?
-El próximo viernes -contestó Jos.
-Claro que iré
🌠🌠💫💫
¿Qué piensan de la actitud de July?
No olviden dejar su voto y sus comentarios.Gracias por seguir leyendo esta historia ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...