Capítulo 51

107 10 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay dolores que te queman el pecho y te desgarran el alma

-Jos se encontraba leyendo un tweet que había publicado.

Era el tercer día en el hospital, todo aquí comenzaba a irritarme, los chequeos cada día eran más molestos, las pastillas estaban provocando cambios en mis estados de humor.

-Sabes, creo que deberías de hacer una lista.

-¿Una lista?

-Si, de las cosas que quieres hacer.

-¿No consideras que no hay mucho tiempo para eso?

-¿Y te dejarás morir sin haberlo intentado?

-Pase toda mi vida estudiando y esforzándome por llegar, hacer alguien y tener todo lo que siempre quise, ¿eso ayudó en algo? No -La cabeza comenzó a dolerme, mi humor comenzó a cambiar.

-¿Sabes el significado de tu nombre?

-Claro que sí -las preguntas comenzaban a molestarme.

-Creo que lo olvidaste. Juliet: es una mujer con gran fortaleza, siempre buscará la manera de salir adelante en cualquier adversidad que se le presente.

-Basta Jos, no sigas, no es el mejor momento.

-Por más que esté abatida emocional y físicamente, encontrará una manera de motivarse para recuperar su bienestar o el de sus seres queridos.
Juliet así eres tú, no puedes rendirte.

-No sabes lo que es estar así - las lágrimas comenzaron a salir - no sé lo que me está pasando, no puedo controlarlo. Por favor déjame sola.

-Jamás.

-Jos no quiero decir algo que llegue a lastimarte, ahora no estoy bien, por favor, por favor -me tire en la camilla y como niña haciendo berrinche me tape la cara con las sabanas, tenía que alejarlo antes de lastimarlo.


🌠🌠💫💫


En los últimos días, Jos no llego a visitarme, los días comenzaban a complicarse, su ausencia me pesaba, pero también me reconfortaba. Podía estar comenzando una nueva vida sin mí.

Me dieron de alta, mi padre no se presentó, estaba esperándolo, el único que apareció fue Alonso.

-Lo siento -llego fatigado - Tu padre me mando a traerte. Tomo mis cosas y caminamos hasta la salida.

Subimos al auto.

Me recosté sobre el asiento.

-¿Cómo vas en escuela?

-Bien, algo aburrido. No... No es lo mismo sin ti -volteo a verme por un segundo y regreso su vista al frente.

-¿Cómo está él?

-Jos, muy bien. Digo, ya no tiene que lidiar contigo -río y le di un golpe en la costilla -July, estoy conduciendo... Solo trata de comprenderte, quiere actuar de la forma en que tú esperas que lo haga. 

-Creo que él me entiende mejor. Yo ya no sé que esperar de mí -gire mi rostro hacia el camino -Alonso, este no es el camino.

-Lo sé -se estacionó.

-Él no está ahí, ¿verdad? -el pánico comenzaba a invadirme.

-Están los que te quieren -bajo del auto, en cuestión de segundos abrió la puerta de mi lado -tienes que bajar.

Pose mi vista en mis manos que estaban temblando, los medicamentos estaban haciendo de las suyas.

-Los lastimaré a todos -mi amigo tomo mis manos.

-Jamás te dejaremos sola -jalo de mí hasta bajarme del auto.

Caminamos en silencio hasta la pequeña casita. Guau realmente quedo hermosa. Todos estaban sentados frente a la casita, también estaba él, mi corazón comenzó acelerar de la emoción. Su mirada se cruzó con la mía, una sonrisa se asomó por mi rostro. Jos comenzó a caminar hacia mi.

-Los dejaré solos -Alonso se unió a los demás.

-Jos -no logre pronunciar una palabra más. Jos me había envuelto en un beso apasionado y delicado.

-Nunca te vas a librar de mí -volvió a besarme y me cargo para quedar justo a su tamaño. Pase mis brazos sobre su nuca y me olvide de todo. -Te amo más de lo que se le permite amar a alguien.


🌠🌠💫💫

July comienza a cambiar ¿Jos estará siempre a su lado?

No olviden dejar sus VOTOS y sus COMENTARIOS ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora