Capítulo 28

145 12 7
                                    

La noche calló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche calló.

Íbamos en la carretera a una velocidad muy baja. El viento revoloteaba en mi cabello, me sentía feliz de estar con él, pero no podía demostrarlo del todo, tenía que ayudarlo a encontrar su camino.

-¿Crees que lo del astronauta fue algo exagerado? -grito

-Sí, algo -le respondí con el mismo volumen de voz. Vi como sus labios se curvaban en una sonrisa. No pude evitar sonreír también.

Llegamos hasta mi casa, me ayudó a bajar de la motocicleta.

-No te vuelvas apartar de mi lado, eres como mi ancla, que me ayuda a mantener la cordura.

-No vuelvas a lastimarme.

-Te juro que me dolió mucho, haberte tratado así, trató de controlarme -sus manos comenzaron a temblar, así que las entrelace con las mías.

-Yo te ayudaré. -me pego a su cuerpo y junto sus labios con los míos, un beso lento y suave, la respiración comenzaba a faltarme, pero Jos no tenía intensiones de soltarme, me tomo de la cintura y me pego más a su cuerpo.

-Te necesitó July -apenas logro pronunciar las palabras, y logré interpretarlas muy bien. Me aparté un poco.

-Aún no estoy lista -dije avergonzada.

-No te forzaré a nada, además aún no me has dicho que sí. Pero no me des una respuesta ahora. Quiere hacerlo más especial.

-Primero.

-Lo sé, eso lo hará aún más especial, solo que voy a decidir que paso dar primero.

Alonso abrió la puerta principal de mi casa.

-¿En dónde estaban? -dijo algo molesto.

-Perdón, a veces olvido que el tiempo trascurre y que no se detiene como me gustaría - hablo Jos, y me sorprendió ver la forma en que se expresaba.

-¿Entonces ya está todo bien? -Jos me volteo a ver.

-Más que eso. Te veo mañana -me dio un beso en la mejilla y subió a su motocicleta, con Alonso lo vimos alejarse, no se detuvo en su casa, su cambió llevará mucho tiempo.

-Así que hubo reconciliación.

-Todo depende de su comportamiento.

Entramos a la casa, Alonso se quedó a dormir conmigo, tomo un saco de dormir y lo puso junto a mi cama.

-Extraño nuestras noches infantiles. Recuerdo la pequeña televisión que tenías.

-Yo también la extraño.

-Cuando creíamos ser astronautas y brincábamos para alcanzar la luna.

-Creó que ahora si la alcanzaríamos -Alonso subió a mi cama y me extendió su brazo.

-¿Quieres tocar la luna conmigo?

-Siempre - tomé su mano y él jalo de ella. Comenzamos a brincar hasta tocar el techó, luego nos tiramos en la cama.

-Aún sigue siendo divertido.

-Siempre que estemos juntos.

-Ahora que estés con Jos espero no me olvides.

-Jamás y tú no me olvides cuando estés con Ariel.

-Nunca.

Pasamos toda la noche hablando de cientos de cosas. Al día siguiente se nos hizo tarde, salimos corriendo y entramos hasta la segunda clase.

-Pensé que me dejarías abandonado - se acercó rápidamente Jos ek cuánto me vio cruzar la puerta.

-¿Alonso vino contigo? -llego a preguntarme mi amiga.

-Sí, se nos hizo tarde.

-¿Durmieron juntos? -preguntó algo molesto Jos.

-¿Duermen juntos? -pregunto preocupada Ariel.

-A veces.

-¿Cómo? -Dijeron los dos, sus reacciones me alarmaron, nunca lo había visto como algo malo.

-Bueno, yo duermo en mi cama y Alonso en un saco de dormir.

-Aun así duermen en la misma habitación, July -Jos trato de disimular su rabia, pero sus ojos no podían ocultarlo

-Jos. -el maestro comenzó a dar la clase, note que Jos estaba inquieto. Los siguientes periodos, casi no me hablo al igual que Ariel.

Al llegar a la cafetería, Jos se sentó en nuestra mesa.

-Alonso, ahora que July está conmigo te prohíbo que vuelvas a dormir con ella -Jos hablo sin rodeos y con ese tono frío que lo caracteriza.

-¿Cómo? -dije molesta- Jos no puedes prohibirnos nada. Él que tú y yo tengamos algo no significa que entre Alonso y yo deban cambiar las cosas, somos como hermanos, hemos vivido así siempre -la mandíbula de Jos se tensó, pero al instante se relajó.

-Lo lamentó, no estoy a acostumbrado a ser compartido.

-Sabes cuáles son mis sentimientos hacía July, además yo estoy enamorado de -le toqué el brazo antes de que arruinará la declaración tan bonita que estaba planeando, él se dio cuenta del error que estaba a punto de cometer y se ruborizó de la vergüenza.

-El pecas está enamorado -bromeó Ariel y Alonso encendía de la vergüenza.

La comida se pasó de broma en broma, Jos se tomó en serio cambiar y eso me gustaba mucho.

Al salir Jos se ofreció para llevarme, a Alonso le pareció bien, ya que pasaría más tiempo con su enamorada. Al llegar al estacionamiento llegaron hablarle Freddy y Bryan. Me puse nerviosa, ya que no sabía como iba a reaccionar Jos, si me iba a negar como lo hizo antes o me iba a dar el lugar que me correspondía, lo que hiciera ahora definiría nuestro futuro.

-¿Ya eres parte de nuestra familia? -preguntó Freddy, sorprendiéndome un poco.

-Estoy viendo si me beneficia estar aquí -trate de bromear.

-Creí que con la declaración tan genial, que preparamos ayer, no tendrías ninguna duda - dijo Bryan.

-Me tiene a prueba - Jos se encogió de hombros

-Hasta que alguien te puso en tu sitio -Freddy le dio un golpe en el brazo a Jos. Él le devolvió el golpe.

-Ya habrá alguien que te domine. -Freddy puso los ojos en blanco.

-July, no lo cambies, amo a mi amigo tal y como es.

-Yo odio a ese amigo. La idea es hacer de Jos un hombre mejor -Jos hizo una sonrisa fingida, sé que la idea no le cae del todo bien. Pero al final me lo agradecerá.





💫💫🌠🌠


¿Qué les parece las intenciones de July? ¿Ustedes como lo tomarían?
No olviden dejarme su voto y comentarios 😘

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora