El corazón no disminuía su ritmo, las manos me sudaban y si las mariposas en el estómago existen entonces estaban comenzando hacer una revolución.
Jos acaba de decir que si sabe amar y me ama a mí, a mí.
Tomo nuevamente mis manos y yo sentía que estaba a punto de desmayarme.
-¿Qué sientes por mí? -sus ojos suplicaban una respuesta mutua.
-Yo... Yo tengo miedo, miedo de entregarme por completo y salir lastimada, miedo de que este sentimiento me lleve -No termine la frase, ya que Jos me callo con uno de esos famosos besos que me hacen olvidar el tiempo y el lugar. Tuve que terminar ese momento mágico.
Jos sostuvo mi rostro entre sus manos.
-Déjame amarte.
-Jos - reprimí
-Sé que es muy pronto, y que estas confundida yo también lo estaba, pero ya no, te amo July más de lo que he amado en toda mi vida.
-¿Y si esto no funciona? -dije con miedo
-Solamente dime que amas y haré que esto funcione.
-Debo estar muy demente porque igual estoy perdidamente enamorada de ti -él sonrió y nuevamente volvió a besarme, este beso fue más largo y más tierno que los anteriores, sus suaves labios rozaban los míos, su cálido aliento me ponía la piel de gallina, su beso comenzó a tornarse más fuerte su lengua comenzó a explorar mi boca, se sentía muy bien, Jos sabía lo que hacía, nuestras respiraciones estaban un caos. Me separé un poco para tomar aire
-Es tarde Jos -susurré, el aire aún no llegaba bien a mis pulmones.
-Deja de decir eso -volvió a darme un beso corto- Nunca había sentido tanta felicidad en mi vida, July acabas de darle sentido a mi existencia. -Jos tenía tantas cosas para decirme y yo no podía formular ni una sola en mi cabeza. Únicamente me limitaba a sonreírle. Él me abrazo, y por un momento sentí que no había mejor lugar que estar entre sus brazos, sentir su calor, su aroma que se estaba volviendo mi droga personal.
-Sabes somos tan opuestos como la noche y el día. -comencé a decirle.
-Como la luna y el sol.
-Tan distantes el uno del otro. Que no pueden estar juntos.
-Pero por suerte existe el acontecimiento más increíble del mundo.
-El eclipse -dijimos los dos.
-Este eclipse durará siempre. -y esto comenzaba hacer costumbre cerrar cada oración con un beso.
Nos quedamos viendo las estrellas y la noche dejo de ser noche no sentí en que momento las estrellas desaparecieron y el cielo se tornaba amarillo.
-Jos ya amaneció. -dije parándome de golpe.
-Ha sido el mejor amanecer que he tenido. -me depósito un beso en la frente.
-También él mío, por primera vez me desvelo estando contigo y no pensando en ti.
-¿Te desvelas pensando en mí? -asentí con un ligero movimiento. -Dicen que cuando sueñas con alguien es porque esa persona está pensando en ti. Ya veo porque siempre apareces en mis sueños.
-Tú nunca apareces en los míos ¿No piensas en mí? -dije en un puchero
-Estaba en tus pensamientos, deja de pensar una noche en mí y estaré en tus sueños.
-Prefiero tenerte aquí. -nuevamente me abrazo.
-July, ya despierta- escuché la voz de mi padre.
-Creo que ya debes irte.
-¿Y si bajo a desayunar?
-Estás loco - él se río. -te veo más tarde.
-Contaré las horas.
-Y yo los minutos.
-Los segundos -volvió a besarme y luego bajo por el mismo árbol en el que subió.
Tome un baño no podía creer lo que estaba pasando ¿Y si solamente estoy soñando? No. Los sueños no pueden ser tan buenos como lo que acabo de vivir
Baje a desayunar.
-¿Estás bien? -preguntó mi padre.
-Sí -dije normal.
-Noto algo raro en ti.
-¿Cómo qué? -tome una cucharada de mi cereal.
-Tienes una mirada diferente, no sé te veo más alegré.
-Estoy feliz pa.
-Me alegra saber eso.
Esta vez mi padre salió más temprano que yo. Subí a tomar mis cosas, al llegar a mi bicicleta Jos ya estaba ahí, sentado en su motocicleta. Sonreí al verlo, y no sé porque mi corazón se aceleró.
-Esta vez yo te llevaré. -Tomo mis cosas y me ayudó a subir, lo abracé por detrás y nos encaminamos a la escuela.
Al llegar no sé por qué sentía que todos nos miraban. Jos me tomó de la mano y caminamos hacia la entrada. En el pasillo me encontré con Ariel y Alonso se quedaron estupefactos cuando nos vieron.
-Hola chicos. -los saludé.
-Te veo en clases -me depósito un beso en la frente y se fue con sus amigos.
-¿Qué rayos? -dijo Ariel con una gran sonrisa.
-Hubo eclipse.
-No sabes cuanto me alegra verlos juntos, July al fin te enamoraste -Alonso me abrazó.
-¿Pero cómo? Si ustedes ya no se hablaban.
-Ayer llego a mi casa -comencé a contarles mientras caminabas hacía las clases -fue romántico, trepo por un árbol y luego dejo salir sus sentimientos, me dijo que estaba enamorado de mí.
-No, no lo puedo creer. Creí que jamás llegaría ese momento, July gracias por hacerme parte de este gran suceso -Ariel me abrazó, Dios esta mujer sí que exagera- yo sabía que él estaba enamorado de ti. Desde lo que paso con el libro.
-No menciones esa parte.
💫💫🌠🌠
Vistazo capítulo 22
Al terminar el juego esperé a Jos en la salida, lo vi acercarse con sus amigos.-Hola chicos -los saludé
-Hola -dijeron Freddy y Bryan, espere que dijera algo Jos, pero no dijo nada, él me tomo del brazo y me aparto de sus amigos.
-Alonso te está esperando adentro, yo te veo luego -su tono volvió hacer frío diferente al chico de la mañana.
¿Qué creen que paso?
No olviden dejar su comentario y voto en serio que es muy importante para mí 😍😚
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...