Capítulo 48

111 12 12
                                    

Jos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jos

Todo a lo que me aferró y amo se
me es arrebatado.

¿Cómo te sentirás en estos momentos July?

Al ver el lago se me ocurrió algo realmente increíble, tan increíble que no sé como se me pudo ocurrir algo así. Me levanté de golpe y conduje hasta la casa de mi Juliet.

💫💫🌠🌠

-Ella está durmiendo, tuvo un día muy pesado -hasta ese momento no me había percatado de lo ridículo que me miraba parado frente a su puerta con un estúpido girasol en la mano.

Necesitaba verla.

Necesitaba decirle que no estaba sola y que jamás renunciaría a ella.
Me despedí de mi suegro.

Me quedé un momento recostado en mi motocicleta con la vista clavada en el balcón de mi July, se me vino a la mente la obra de Romeo y Julieta.

¿Qué es esa luz que sale por la ventana ¿Julieta? Así que Julieta es el este.

Sal Julieta y mata a la envidiosa luna.

Seguramente lo dije todo mal, pero así la recuerdo. Solo sé que mi amor es igual a la de Romeo o mucho más grande. Un amor que se fue formando por meses y no por días, un amor que esperé toda mi vida. Y que ahora está muriendo frente a mis ojos.

Comencé a trepar el árbol. Abrí la puerta, pero ella no se encontraba ahí.

Recorrí su habitación.

Abrí su computador. Leí todo lo que había ahí, amor te estás matando tu sola.
Escuche la puerta abriéndose, me escondí en el baño.
La encimera estaba llena de pastillas.

-¿Jos? - escuché su dulce voz del otro lado de la puerta. Salí un poco avergonzado. Llevaba puesta su pijama y su cabello recogido con algunos cabellos rebeldes por fuera.

-Lamento haber entrado así. Tu padre me dijo que estabas durmiendo.

-Lo estaba, pero tenía hambre -seguía de pie con su mirada ausente.

-Necesitaba verte -musité. Su mirada se cristalizó. Sabía lo que significaba eso. -no me alejaré de ti y esa es mi decisión -la tomé entre mis brazos aferrándome a su cuerpo tratando de ser uno mismo.

Quería decir muchas cosas pero a la vez quería quedarme así. Saque mi celular y puse la canción What Dreams Are Made Of de Brent Morgan
-

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora