Capítulo 31

145 12 15
                                    

Aún le falta mucho a Jos, y no lo voy a culpar ha vivido así siempre, sé que él cambió le constará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún le falta mucho a Jos, y no lo voy a culpar ha vivido así siempre, sé que él cambió le constará.

-Tal vez no debí haber venido -gire sobre mis talones y le dedique una media sonrisa.

-Está bien, es mejor que nos enfoquemos en las fotografías -baje al sótano en donde tenía mi estudio de fotos. -Aún me falta completar la colección.

-Pues estas están muy bien -comenzó a ver las fotografías que ya tenía.

-Gracias.

-Recuerda que solo tienes cinco días. Si quieres puedo darte algunas técnicas para que salgan con mejor calidad.

-Eso sería genial -Alan me paso sus tips mientras probaba fotografiar cualquier cosa en la casa, a pesar de que los estornudos no me dejaban ni por un momento.

Alonso llegó cayendo el sol.

-Que puntual.

-Lo siento, me quede entretenido hablando con Ariel.

-Ahora la prefieres a ella -bromee haciendo pucheros

-Las quiero por igual. Prepare algo de comer y nos sentamos al rededor de la mesa. -¿Así que no hay ningún problema en que ponga una foto mía en la colección de July? Le preguntaba Alonso a Alan.

-No, si July está de acuerdo no hay ningún problema.

-Genial -dije emocionada.

-Hacen un increíble equipo, me caes mejor que Canela.

-¿Lo conoces hace mucho? -le pregunté a Alan con algo de miedo.

-Lo suficiente, para desear que un alíen lo secuestre y se lo lleve muy lejos de aquí -la respuesta era muy cruel, pero sonreí al escucharla, si supiera que eso es lo que él desea - deberías tener cuidado con él, se le conoce por ser responsable de varios suicidios. Okay tal vez no tanto, pero si por ser un patán.

-Está tratando de cambiar y hoy no lo ayude mucho.

-Se repondrá a eso, si realmente quiere cambiar debe empezar a ponerlo en práctica.

-Sí.

Alan se marchó. Me senté en el sofá esperando un consejo de Alonso. Él se sentó en el brazo del sofá.

-Jos estaba muy mal.

-¿Hablo contigo? -él asintió.

-Fue a mi casa, interrumpió una buena charla que tenía con Ariel. Estaba temblando de la rabia y al mismo tiempo del coraje de no poder controlarse, de no ser bueno para ti, por un momento dijo que sería mejor que estuvieras con Alan -me levante con brusquedad.

-Pero yo no siento nada por Alan. Y me duele saber que él este así. Tal vez deba ir a su casa.

-Está en casa de Freddy. Yo le dije lo mismo que acabas de decir, se calmó un poco, pero no logre convencerlo. Subí a mí habita con un fuerte dolor de cabeza y un nudo en el pecho. Jos sufre por mí y yo sufro por él.

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora