Capítulo 72

56 8 2
                                    

Advertencia! Escuchen Memories de Shawn Mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia!
Escuchen Memories de Shawn Mendes. Me inspire en esa canción para hacer este capítulo. Así que disfrutenlo.

La mudanza.

Es algo que me emociona, pero a la vez me llena de mucha nostalgia.

Pase toda mi vida en esta casa. En este lugar tan tranquilo y rodeada de la naturaleza.

Puedo recordar muchas cosas aquí.

Ya se llevaron todas las cosas a la nueva casa que queda en el pueblo. Mi padre no se quiso ir muy lejos, no quería dejar todo.

Pasaré mis últimos días en la casita del lago.

No quiero que el nuevo comienzo de mi padre se vea manchado con mi recuerdo en su nueva casa, por algo insistí en que se mudara.

Llevando en la mano mi peluche favorito de niña, cerré la puerta, dejando atrás una casa vacía y llena de recuerdos.

—Algún día se iba a quedar así —mi padre me abrazo y quiero soltar una lágrima, pero debía ser fuerte.

—Piensa que iré a la universidad más lejana.

—Una dónde no hay retorno —trague grueso y asentí con una media sonrisa.

—La nueva casa es más bonita.

—Lo es.

Subimos al auto sin decir una palabra, llegamos a la nueva casa.

—Me dijo Mati que no quisiste involucrarte en la decoración de la casa.

—Quiero que sea ella quien decida sobre como poner todo, al fin y al cabo es su hogar. No quiero que vean las cosas y me recuerden.

—Yo prefiero eso a no recordarte.

—¿Quieres que me involucre?

—Quiero que hagas lo que quieras y no lo que crees que es mejor para nosotros.

—Lo haré.

Tomándole la palabra a mi padre, salí con Mati a comprar los muebles para la nueva casa. La verdad es que me gusta mucho la decoración y comprar cosas.

☄☄☄☄

En la tarde fuimos con Jos a la casita del lago.

—Aún no está terminada, pero quiero que la escuches.

—¿compusiste una canción?

—Solo es la melodía.

—Quiero escucharla —me senté en un pequeño puff frente a Jos.
Él tomó su guitarra y comenzó a tocarla.
La melodía era dulce, pero también se podía sentir triste, las notas subían y bajaban, definitivamente era una caricia para el alma.
Jos se miraba tan emotivo tocando esas notas. Podía imaginar la letra de esa canción. Al terminar levanto su mirada con su vista nublada por las lágrimas, yo estaba igual.

Me tragué mis lágrimas —Es perfecta.

—Aún no está terminada.

—Pero ya lo es.

—Quiero terminarla lo antes posible para que puedas escucharla.

—Así será —le dediqué una sonrisa.

Saque unas luces de navidad y fotografías polaroid

En un lugar vacío de la cabaña colgamos las luces y colocamos las fotografías, recuerdos que se quedan grabados por la eternidad, las únicas cosas que se quedan para recordarnos lo felices que fuimos un día. Cada fotografía tiene un recuerdo hermoso. Muchas vividas con Jos, con los amigos, con la familia.
Saque mi cámara polaroid para tomar una foto de este momento, pase mi brazo por el cuello de Jos y ambos sonreímos para la foto. En otra le doy un beso en la mejilla. Y en otra Jos me devuelve el beso.
Las colgamos por último apreciando nuestra línea de tiempo.

—Estas fotos son prueba de nuestro gran amor.

—Lo son — tomé el rostro de Jos y lo besé, lo besé mucho porque una parte de mí me decía que podía ser el último día en que podía besarlo sintiéndome bien, sintiéndome yo.




☄☄☄☄☄☄☄
Mucho tiempo después, pero aquí estoy.
¿Qué les pareció este capítulo.

No olviden dejar su voto y comentarios ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora