Capítulo 8

168 15 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Comencé a pensar en lo que me contó Ariel, como alguien enamorado es capas de hacer tantas estupideces, yo nunca me he enamorado y no sé si sea capas de hacer semejantes locuras por amor.

En otro caso es terrible lo que hace Jos con sus amigos ¿Cómo pueden pensar en sexo y nada más? ¿Será que nunca se han enamorado?

Siempre me ha gustado el misterio y esos chicos están rodeados de muchas preguntas.

¿Cómo serán realmente?

¿Habrá más que solamente deseo?

Con tantas preguntas no lograba dormir, eran las tres de la mañana.

Decidí salir a ver las estrellas, cuando no logro dormir ver el cielo nocturno me relaja mucho. Tome mi telescopio.

Pase un largo tiempo observando el cielo. El sueño me gano y decidí volver a la cama.

🌠🌠💫💫

Estábamos en el cuarto periodo del día. Tenía mucho sueño y eso no me permitía prestar atención a la clase.

Me puse en reposo.

Un ruido horrible me hizo despertar.

Me quede dormida, rayos.

-¿July vas a salir a comer? -me preguntaba Ariel.

-¿Cuánto tiempo paso?

-Cinco minutos.

-¡Solo cinco!, aww - aguardé mis cosas y caminamos hacia la cafetería.

-July que te paso hoy, tuve que venirme solo -me reclamo Alonso.

-Lo siento me quede dormida.

-Creí que no tenías muchas tareas.

-Ah no, es solo que no podía dormir.

-No sabía que nos habían invadido los zombies -paso diciendo el grupo de Jos.

Hice caso omiso a sus palabras y seguí comiendo.

En la clase de biología nos hicieron hacer el RCP.

Ver a Jos salvándole la vida a su amigo, fue muy cómico, pero cuando deja de lado las payasadas y se concentra en lo que hace parece una persona totalmente diferente.

-Cierra la boca o te entrará una mosca.

Voltee a ver a mi amiga, irritada.

-¿Qué? Únicamente fue un consejo.

-Señorita Juliet, podría pasar hacer la prueba con su compañero José -me quede congelada ante la petición de mi profesor. -es para hoy -Ariel me empujó hacia el frente. -esta vez José simulará ser el herido y tú le darás los primeros auxilios.

Jos se tiró al suelo. Me hinque frente a él.

-No vayas a meter tu lengua en mi boca -me susurro. -le di un manotazo en el estómago.

-Señorita así no lo devolverá a la vida -todos se rieron.

Puse mis dos manos sobre el pecho de Jos, y comencé a presionar.

-1,2,3 -comencé a contar.

-Su paciente no responde, dele respiración.

-¿Qué? -gire a ver al profesor.

-¿Quiere qué muera?

-¿Se puede? - bromeé, pero el profesor me lanzó una mirada de desaprobación -volví a presionar- vamos, Jos despierta-le susurré.

Me acerqué a su rostro, abrí sus labios, cuando estaba a punto de darle aire, Jos se incorporó, puso su mano en mi nuca y me jalo hacía él, clavando sus labios contra los míos, quise safarme, pero me tomo de la cintura, escuchaba que el profesor gritaba. Sus labios jugaban con los míos. Lo empujé y cuando logre separarlo de mí, incruste mi mano en su mejilla.

-Eres un idiota -me puse de pie, Jos seguía en el suelo tocándose la mejilla pero con una gran sonrisa.

-Ustedes dos se van de aquí, y reprobaron esta clase -nos gritó el profesor.

-Pero yo no hice nada -reclame.

-¡Afuera! -grito señalando la puerta

Tome mis cosas y salí de la clase muy molesta.

....

-Eso fue, fue ¡Guau!

-No, no fue ¡Guau! - conteste molesta e irritada - Fue asqueroso, repugnante, humillante.

-Apoco no te gusto.

-Tú más que nadie sabe como son ellos, y como se siente ser usada por un deseo.

-Auch, si tuviera corazón ahora mismo se hubiera partido en dos.

-Lo siento, pero me cae mal que te pongas en el lugar de ellos.

-No me pongo en su lugar, solo me da gracia ver a Jos.

-¿July te besaste con Jos? -llego preguntando Alonso un tanto molesto.

-No me bese, él me beso -dije enojada- ¿cómo lo sabes?

-Es lo que escuche de camino acá.

-Genial, ahora mi reputación está en boca de todos y encima repruebo la clase, eso es genial -tire al aire las palabras con ironía.

-¿Te gusto el beso? -me susurro Jos al oído.

-Eso no fue un beso - volteé a verlo, aun tenía la mejilla roja.

-¿A no? Entonces enséñame a besar -se mordió el labio, aunque ¿qué me podrías enseñar tú?, si te acabo de dar tu primer beso -se río burlón. Quise abofetearlo otra vez, pero me toma de la muñeca -se acercó a mí creí que volvería a besarme, solo me deposito un beso en la mejilla y se marchó.

Me quedé inmóvil, viendo como se alejaba.

-¿Qué fue eso? -pregunto Alonso.

-A eso le llamó, jugar con astucia -se río Ariel.

-¿Astucia? -dije confundida.

-Te dejo confundida. No sabes que Jos es el verdadero, cuál de los dos te gusta más.

-No me gusta ninguno, no me gusta esto.

🌠🌠💫💫

Vistazo Capítulo 9

-Cuando estábamos a punto de besarnos ambos retrocedimos, sabíamos que si lo hacíamos nuestra amistad cambiaría y agradezco no haberlo hecho.

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora