Capítulo 33

142 15 6
                                    

Y es verdad Jos se volvió parte fundamental en mi vida, nada tendría sentido sin él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y es verdad Jos se volvió parte fundamental en mi vida, nada tendría sentido sin él. Todo deja de tener sentido cuando él está a mi lado, cuando nos hundimos en un inmenso beso, cuando solo importamos nosotros, cuando hacemos nuestro propio universo.

-Tantos siglos, tantos mundos, un inmenso espacio... solo para coincidir contigo.

-Eres todo mi universo, July -me dio un beso corto y me depositó en el suelo. Alan llegó a buscarme con otras personas para que les explicara con más detalle cada fotografía, mientras me alejaba volteaba a ver a Jos y de igual modo no había quitado su mirada de la mía.

Al pasar por uno de los pasillos noté que Alonso llevaba a Ariel hacia su fotografía, me acerqué sigilosamente.
La fotografía de mi amiga era en dónde ella estaba sentada en el pasto de la escuela con el brazo encima de su rodilla viendo directamente a Alonso y él también la está viendo, esa fotografía no pudo quedar más perfecta. Vi que Ariel se acercaba a ver la descripción, que decía: Yo también tengo un universo y para mí eres la única estrella que habita en mi alma, la única que alumbra en mi corazón, Ariel llegaste como la primavera, alumbrando mi vida, dándole un nuevo comienzo, dándole sentido. Y no puedo decir otra cosa más que te Amo -Ariel se quedó petrificada, temía que Alonso no dijera nada más, pero se acercó a ella, la tomo del rostro. Y la beso, Ariel correspondió el beso. No puedo creer que mi plan haya funcionado, estoy tan feliz.

Al final de la exposición fuimos a un pequeño banquete, había buena música, comida muy rica y el lugar estaba atascado de personas, estaba muy bien decorado, a Alan le queda muy bien organizar eventos.

-Felicidades, Alan, todo te quedó perfecto.

-Perfecta estas tú -me tomo de la mano y me hizo girar sobre mis talones -note que Jos nos miraba desde el otro lado de la barra, así que tome algo de distancia.

Alan volteó a ver.

-Se ve que se lo está tomando mejor.

-Sí, todo lleva un proceso.

-Bueno, seguro que después de esto te van a llover muchas ofertas.

-Y todo gracias a ti.

-Solamente fui un instrumento, tú lo hiciste todo. -Sonreí y le di un abrazo. Llegaron más personas a felicitarme, entre ellas mi padre y la madre de Alonso, que es como si fuera la mía.

-Al fin te dejaron un momento sola -llego Jos abrazarme por detrás.

-Jos aquí está mi padre.

-Mejor, así de una vez le pido tu mano -me beso abajo de la oreja.

-Aún no. -me solté de su agarre.

-Cuando le haya demostrado al mundo que soy merecedor de tu amor.

-Cuando te lo demuestres a ti mismo -me acerqué a darle un beso en la mejilla -¿Bailamos?

-Creí que no podías -hizo una risa torcida.

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora