Las clases comenzaron, pero Jos no estuvo en ninguna, al entrar a la cafetería lo busqué pero tampoco estaba.-Se te perdió tu Romeo.
-No bromees así.
-Perdón. Yo también tengo algo para contarte. Mira -me dio un sobre, lo tomé y lo abrí. Era una carta, comencé a leer lo que decía: Eres una estrella en él cielo que no logro dejar de mirar. Diferente a todas las que hay en el cielo, única como pocas que brillan en la oscuridad.
Att: un chico que esta profundamente enamorado de ti.En el fondo tenía un dibujo de muchas estrellas, pero solamente una era dorada.
Sonreí al imaginarme a Alonso escribiendo cada palabra. Siguió el camino de mi amigo alíen.-Tienes un gran admirador -metí la carta en el sobre.
-¿Crees que sea verdad? Nunca antes había recibido una carta anónima. ¿Y si es un acosador? ¿Y si es feo? ¿Y si únicamente quiere tener sexo?
-No es nada de eso - dije calmada
-¿Cómo sabes? - mi amiga si que es paranoica.
-Solamente déjate amar.
-Eso te lo decía yo.
-Seguí tu consejo, ahora tú has lo mismo.
Alonso se acercó a nosotras y se puso tenso al ver el sobre.
-Tengo un admirador -soltó Ariel y le dio el sobre a Alonso.
-Guau que cursi -trato de sonar indiferente.
-Es lindo, me gusta.
-¿En serio? - su indiferencia se quedó atrás
-Sí.
-¿Has visto a Jos?
-Sí, hoy entrenamos toda la mañana, yo solo venía a traer algo para comer, siento que voy a morir.
Fuimos con Alonso hacía la cancha de entrenamiento y estaban todos jugando, Alonso comió rápido y entro en el segundo tiempo.
Al terminar el juego esperé a Jos en la salida, lo vi acercarse con sus amigos.
-Hola chicos -los saludé.
-Hola -dijeron Bryan y Freddy. Espere a que dijera algo Jos, pero no decía nada. Me tomo del brazo y me aparto de sus amigos.
-Alonso te está esperando adentro. Yo te veo luego.
¿Así nada más? Lo vi desaparecer con sus amigos. Caminé hacia adentro y busqué a Alonso.
-Jos me encargó que te llevará.
-No necesitó un niñero -estaba algo molesta. Pero siempre ha sido así, solamente Alonso y yo.
Al llegar a mi casa, prepare un té y salimos a la parte trasera.
-¿Viste lo de Ariel?
-Le encanto y a mí también, eres la persona más romántica que conozco.
-Pase toda la noche pensando que ponerle.
-Valió la pena tu desvelada.
-¿Será buena idea lo del anónimo?
-Pero claro ¿Quién no ha soñado con tener un admirador secreto?
-Tengo que ser más creativo.
Fuimos al pueblo a conseguir un regalo para Ariel, es tan raro que estemos haciendo esto. De paso pensé en comprarle algo a Jos, pero no sé que cosas le gustan. Me recordé del alien en su ventana, así que compre un llavero con la cara de un alíen.
Alonso compró un llavero de una guitarra a Ariel le encantan las guitarras.Al día siguiente Llegamos muy temprano con Alonso así él lograba poner la carta en el locker de mi amiga. Luego de eso salimos a esperar a que llegaran todos. Yo solo esperaba a que llegara uno. Y ahí apareció, con su flamante motociclista y esa chumpa de cuero negra y su cabello perfectamente despeinado. Me acerqué a él.
-Hola - me incliné para besarlo, pero él retrocedió un poco. -Te compré esto -extendí el llavero. Lo tomo y se lo metió en el bolsillo sin siquiera verlo.
-Gracias -te veo a la hora de salida.
-¿No entrarás a clase?
-No tengo clases. Te veo al rato -me despeino el cabello y se marchó - no quería ser paranoica y pensar que Jos siempre sería dulce, pero su poco entusiasmo hace que me desplome.
-¡July! -se acercaba Ariel muy exaltada. -Volvió a dejarme algo mi admirador - tomé la carta que ya sabía lo que decía. Pero la volví a leer:
Tu voz es la melodía que más me gusta escuchar.Junto a ella estaba la guitarra con una nota musical.
-Es muy lindo - a Alonso le quedó mejor el detalle que a mí. Tal vez a Jos no le gustan los obsequios.
-¿Estas bien?
-Sí - Mentí, me sentía muy mal.
Las clases se tornaron muy pesadas ¿el amor te hace sentir mal? Tome mis cosas y salí, el dolor de cabeza se hacía insoportable, fui a la enfermería y me dieron una pastilla, al salir vi que los del equipo de lacross salían de los vestidores, me escondí en un pasillo, ya que no quería que Jos pensara que lo estaba siguiendo.
-¿Qué onda con ese llavero? - escuché la voz de Freddy.
-Me lo encontré -dijo Jos. ¿Se lo encontró? ¿Le da vergüenza decir que se lo regalé yo?
-¿Cómo vas con July? -vi como Jos se encogía de hombros.
Al parecer su amor eclipsado solo duro una noche.
Me desparramé por la pared. Sentí un nudo en el estómago. Me mordí el labio para no romper en llanto.
¿Qué les pareció este capítulo? ¿qué creen que le paso a Jos para que tomara esa actitud?
No olviden dejar se voto y comentario 😘
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...