Capítulo 20

153 12 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Las palabras de Ariel retumbaban en mi cabeza. ¿Y si tiene razón? ¿Y si me arrepiento? ¿Por qué enamorarse es tan complicado? Ya recordé porque siempre intente no involucrarme con alguien.

Con Alonso nuevamente hicimos nuestros famosos pícnics.

-¿Cómo vas en lacrosse? -dije mientras le tomaba una fotografía.

-Bien, ya estoy más de pie que en el suelo -revisó su fotografía.

-Eso es bueno.

-Jos me ha estado ayudando. -sentí como mi semblante cambiaba. -Me contó lo que paso con ustedes. Y no entiende por qué te alejaste.

-¿Yo?... Ah, no sé - intentaba sacar más fotografías para que no notara mi cambio.

-No temas a enamorarte, si las cosas no salen bien al menos lo intentaste, suma experiencias a tu vida.

-Tú y Ariel dicen lo mismo, hasta parece que se pusieron de acuerdo.
-vi como agacho el rostro. Puse mi dedo índice debajo de su barbilla y empuje hacia arriba hasta que su mirada cruzara con la mía. - que tal si sigues tu propio consejo -alce las cejas.

-Siento que mi pecho va a explotar, yo.

-Nunca habías sentido algo así. Pero tu caso es mejor, son amigos y Ariel es un gran partido para ti. Únicamente debes dar el primer paso.

-¿Me ayudas? -reí, ya que yo estaba igual que él.

-Solamente sé tú mismo, ella ha sufrido mucho y algo de amor le va a caer muy bien. Y tú eres el indicado para eso.

💫💫🌠🌠

El fin de semana paso muy rápido.

Estaba alistando mis anotaciones para el día siguiente. También estaba estudiando algo de física para mi curso de astronomía.

Una piedra chocó en la puerta del balcón, no preste mucha atención, pero luego volvió a chocar una y otra piedra al abrir la puerta casi me cae una en la frente, pero logre esquivarla a tiempo, al asomarme al balcón Jos estaba viendo hacia arriba, cuando me vio soltó las piedras que tenía en la mano.

-¡Hola! - exclamó con emoción.

-Hola -dije de igual modo pero más quedó.

-¿Puedo subir?

-Ya es tarde Jos.

Jos comenzó a trepar un árbol.

-Jos ¿Qué haces? Puedes caerte.

-Me gusta estar en el personaje de Romeo -decía fatigado mientras seguía subiendo.
Esto podría ser romántico solamente si el amor fuera verdadero.

Llego al balcón y se sacudió la ropa.

-No está tan difícil. -yo lo miraba desconcertada.

-¿Por qué haces esto?

-Es divertido, deberías intentarlo.

-No me refiero a eso.

-Déjame pensarlo... Por ti ¿Por qué más? - este chico sabe como acelerarme el corazón, paso hacía mi cuarto -me sorprende que tu cuarto siempre esté ordenado. El mío nunca lo está.

-Jos como te había dicho ya es tarde.

-La noche es joven. Además, es culpa tuya.

-¿Mía?

-Si, me has tenido muy abandonado, hasta hubiera supuesto que me has estado evadiendo. -Eso era lo que estaba haciendo y sé que él lo sabía muy bien. Al ver que yo no decía nada. Salió nuevamente al balcón y miro hacia el cielo, salí con él.

-Así que con esto me espías -se inclinó para ver el telescopio.

-Yo no te espió -dije despreocupada, bueno excepto el día que lo vi haciendo, sacudí mi cabeza para ahuyentar esos pensamientos

-Desde esta dirección se ve perfectamente mi habitación, apuesto a que me ves cuando me baño.

-¿Qué? No, no tengo la más remota idea de cuál es tu habitación.

-Es está -me jalo y me puso en el lente del telescopio. -Es la que tiene el alíen en la ventana.

-¿Por qué tienes un alíen en la ventana?

-¿Por qué no tienes uno tú? Es una alíen señal el día que ellos invadan la tierra pondré la alíen señal.

-Para que seas al primero a quien maten.

-Que positiva eres. Ahora ya sabes, dejaré la ventana abierta para que logres verme mejor. -rodee los ojos y el embozo una gran sonrisa.
No pude contener el impulso de morderme el labio y fue un grabe error -Ay July, si tan solo lograras disimular tu encanto por mí.

-Ya es tarde Jos.

-Ya lo dijiste, di algo nuevo. Como por ejemplo que me amas -entrelazó sus manos con las mías y comencé a ponerme tensa.

-¿Por qué diría algo así? -dije algo nerviosa

-Porque me encantaría escucharlo.

-Porque no dices tú lo que sientes. -Nos miramos por un largo rato que parecía ser eterno. Él me soltó y se recostó en la orilla del balcón mirando hacia la luna, yo me quedé atrás observándolo.

-Nunca antes -comenzó a decir y mi corazón comenzó acelerarse -había tenido que expresar mis sentimientos,
La verdad no sé que decir, pero te voy a querer hasta que las estrellas se evaporen -de pronto la melodía de su voz, comenzó a elevarme, saliéndome de esta órbita- Y no sé cómo te apropiaste de mis pensamientos desde el primer día que te vi con tu saco rojo y tu bicicleta llena de jalea, que por cierto la probé y está muy buena. Como sea, trate de reprimir este sentimiento, y crees que soy un depravado, pero lo cierto es que me escondía en ese personaje. July -voltio a verme y yo sentía que estaba a punto de desmayarme -July, estoy perdidamente enamorado de ti, si lo estoy, y ya no tengo por qué esconder lo que siento y si soy capas de sentir amor hacía alguien.

💫💫🌠🌠

Jos al fin mostró sus sentimientos 😍
Comenten un ❤ si les pareció romántico y no olviden dejar su voto 🌟

Vistazo capítulo 21
-Sabes que somos tan opuestos como la noche y el día - comencé a decirle.

-Como la luna y el sol.

-Tan distantes el uno del otro que no pueden estar juntos.

🌞🌝

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora