Capítulo 26

136 12 4
                                    

La felicidad no cabía en mi pecho, mis fotografías iban a ser exhibidas y muchas personas lograrán ver las cosas desde un punto muy distinto a lo que han estado acostumbrados a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La felicidad no cabía en mi pecho, mis fotografías iban a ser exhibidas y muchas personas lograrán ver las cosas desde un punto muy distinto a lo que han estado acostumbrados a ver.

-Gracias Alan, siempre estaré agradecida contigo, no sé cómo pagártelo.

-Tal vez autografiándome esto -me dio un pequeño papel -sé que dentro de poco valdrá oro. -Sonreí y le di un gran abrazo -esto vale aún más.

Don Julián de las Casas dueño de la galería, haría un evento para dar primicia a mis fotografías, me pidió nuevas fotografías el día iba a hacer exclusivamente para mostrar mis obras. Estaba tan entusiasmada, cosas como estas valen la pena recordar siempre.

Este sábado está perfecto para salir y capturar buenos momentos, Alonso me acompañó él también es un buen fotógrafo así que me ayudo a elegir algunos lugares.

Le tome fotos a la ciudad, le tome foto a los bosques, Alonso también le hice una sesión de fotos.

-Sabes esta es tu oportunidad, puedes exhibir tu fotografía y declararle tu amor a Ariel.

-¿Qué? No, estaba de acuerdo porque pensé que aún faltaría mucho.

-Tienes una semana, eso ya es mucho ¿Ya tienes la fotografía?

-Sí.

-Bien, ahora inspírate para hacer el encabezado, tiene que ser muy cursi y claro.

-Como si fuera tan fácil.

-Sé que lo harás bien -me recosté en su hombro y nos tomamos una foto. Tengo muchas con él, podría llenar la galería solo con nuestras fotografías.

Comencé a prepararme, tenía que llevar 50 de mis fotografías, mi padre se sentía muy orgulloso de mí.

Me falta ponerle nombre a mi colección. Eso lo dejaré para después.

🌠🌠💫💫

El día lunes nos tocaría nuestro primer recorrido en el gran museo de astronomía.  Me levanté muy temprano y salí rumbo a la escuela.

Fui a mi locker al abrirlo cayó una nota me agaché a recogerla y la abrí:
Lamentó lo que paso, necesitó hablar contigo, te veo en la cancha.
Jos

Con los de la galería había logrado no pensar en él, creí que sacarlo de mis pensamientos sería fácil, pero solamente con leer su nombre todo en mí colapsa.

Doble la carta y la metí en mi bolso.

-¿Lista? -me pregunto entusiasmado Alonso -hoy en un museo, mañana la NASA y luego el universo.

Sonreí

-Es lo que más deseó.

-¿Qué tienes? -me tomo de los hombros para verme fijamente a los ojos.

-Nada, únicamente estoy entusiasmada - Alonso me conoce muy bien así que trate de sonar lo más sincerá que pude

-Se ve. Vamos.

Pasamos por la cancha antes de subir al bus, Jos estaba recostado en el palo de la portería, tuve el impulso de ir con él, pero sabía que no debía hacerlo, ya no más.
Subimos al bus me senté en la parte de la ventana desde ahí podía ver a Jos, no tenía que esperar mucho el bus comenzaba a llenarse y eso significaba que pronto se iría.

El bus se puso en marcha y no había señales de Jos.

Llegamos al museo y comenzamos con el recorrido, comenzamos con la exposición del planeta tierra, luego con el sistema solar, seguido de la vía láctea, la galaxia entre otros temas. En la entrada se podía observar los planetas colgantes del techo.
Todo me parecé increíble, para mí no hay nada mejor que el universo.

Entramos a el panorama XV-15 tomé el lugar del piloto y la pantalla verde se iluminó de muchos colores la nave comenzó a moverse y la pantalla me mostraba el recorrido del espacio, esto es increíble. Cuando estaba a punto de llegar a la luna la imagen cambio a un espacio negro en el
fondo se encendieron unas letras que decían: Perdón, rellenas de muchas estrellas brillantes.

-¿Qué?

Apareció un astronauta flotando.

Una voz sonó en la cabina.

-July, tu silencio me está matando, estoy muriendo por dentro, mi corazón ya no quiere latir si tú ya no estas en él, mis labios ya no quieren abrirse sin tus besos. Eres mi medicina, eres mi cura. Salva a este humano estúpido, sé mi ángel y rescatame de este infierno en el que estoy metido, porque incluso si todo parece inútil,  tú eres mi unico punto de luz en esta oscuridad.  -Las letras se apagaron y se encendieron otras que decían ¿Quieres ser mi novia? En el fondo comenzó a sonar: Satellite de Starset ¿cómo puede saber todas las canciones que me gustan? Todos comenzaron a suspirar y a murmurar cosas como: que lindo, dile que sí, me mato.

Pero yo solo decía: no lo hagas July, no lo hagas. No puedo creer que esté haciendo esto. Una simple declaración de amor no va a hacer que olvide lo que paso. Se acercó al cristal y puso su mano en ella. Ariel tomó mi mano e hizo que pusiera mi mano en donde él tenía la suya. Freddy me alcanzó un pequeño micrófono.

-July, esta vez va en serio, te amo, no quiero perderte ¿Quieres compartir este pequeño infinito conmigo? Hasta que las estrellas se evaporen -tome el micrófono y todas me decían que le dijera que sí.

-Jos -él se incorporó-Antes quiero hablar contigo, en privado -cuando vi, Jos ya no estaba ahí, detrás de mí todos comenzaron apartarse y vi a Jos frente a mí.

-Dime -tomo mi mano.

-Dije en privado -los guardias de seguridad entraron y nos pidieron que saliéramos, nos dieron un sermón y los maestros nos regañaron.


-Dije en privado -los guardias de seguridad entraron y nos pidieron que saliéramos, nos dieron un sermón y los maestros nos regañaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué creen que le dira July a Jos?
Les pareció romántica la forma en la que Jos le demostro su amor a July?

No olviden dejar su voto y comentario ❤

No olviden dejar su voto y comentario ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora