Capítulo 14

146 13 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La fiesta no término muy alegré, decidí meterme al cuarto de Ariel a esperar a que las personas terminarán de irse. Recordé lo último que hable con Jos...

-¿Por qué le temes al amor?

-No le tengo miedo al amor, le temo a las personas que no saben amar.

Necesito más que una aventura.

Comencé a ver las fotografías de Ariel, y ha cambiado mucho. Antes se veía más tierna. Ahora ya echa toda una mujer.

Tanto la hizo cambiar Freddy. ¿Y si Jos me hace lo mismo? No quiero cambiar. No quiero salir lastimada.

Tanto pensar comenzó a darme jaqueca, siempre me pasa cuando comienzo a frustrarme por algo.
Baje a la cocina a buscar alguna pastilla.

El dolor comenzaba aumentar más.

-¿Estás bien? -me preguntó Alonso.

-Si, solamente quiero una pastilla.

-Otra vez -dijo preocupado -¿Qué te tiene así? -me ayudó con la búsqueda.

-Las tareas -quise sonar despreocupada.

-Nunca te pusiste de esta manera por las tareas -me entrego una pastilla.

-Claro que sí -tome un vaso de agua y tome la pastilla.

-¿Sabes qué es curioso? -se recostó sobre la barra de desayuno.

-¿Qué?

-Que Jos está igual que tú. -¿Le duele la cabeza? -sonrió

-No, con esa actitud.

-No estoy actuando extraña.

-Estás enamorada.

- Ah... Ah no. No, claro que no - por alguna extraña razón los nervios comenzaron a invadirme.

-Te conozco tan bien, sé cómo reaccionas ante cualquier cosa, y es la primera vez que te veo de esta forma.

-Sabes, el único que está enamorado aquí, eres tú.

-¿Yo?

-Si, de Ariel.

-¿Si? -Ariel entro a la cocina. Y Alonso casi se cae de la barra. Yo solo reí.

-Que fiesta no -Alonso trataba de disimular su nerviosismo.

-Estuvo bien, pero no como las que hace Fer.

-¿Fer? -preguntó Alonso.

-La hermana de Jos -le respondí.

-No tienes por qué minimizarte con ella, hiciste una gran fiesta -le animo Alonso.

-Gracias pecas -le dio un beso en la mejilla, y pude ver como sus mejillas se ruborizaban.

-De... De nada -sonrió tímidamente.

💫💫🌠🌠

Regresamos a mi casa, estaba totalmente exhausta, le conté a mi padre como estuvo la fiesta y que había hecho un nuevo amigo, mi padre se notó claramente entusiasmado, a veces me asusta que sea tan relajado, pero sé que tengo mucha suerte de tenerlo.

💫💫🌠🌠

Baje a prepararme el desayuno, note que en la encimera había un sobre con mi nombre, lo destape y tenía una carta como la otra, comencé a leerla, era la letra de la canción de venus: Me convencí a mí mismo de que nunca te encontraría, cuando de repente te vi. Al principio pensé que eras una constelación. Hice un mapa de tus estrellas, entonces tuve una revelación: eres tan hermosa como el infinito, eres el universo en el que estoy fumergido.
Nuevamente estaba firmado: Tu amigo alíen. Es imposible ¿Jos es mi amigo alíen? No, quizás solo sea una coincidencia o una broma de mal gusto.

Decidí ir a la biblioteca de la escuela a estudiar para la prueba que tendríamos sobre el descubrimiento del átomo y como se fueron formando sus teorías. Tome dos libros cuando iba a tomar el tercero alguien lo tomo del otro lado. Tomo el libro y giro la estantería para ir a dónde me encontraba.

-Lo siento -me alzo el libro.

-Está bien, tómalo tú Freddy. Yo leeré estos -le mostré los dos que tenía.

-En realidad, únicamente lo tomé por curiosidad, no pensaba leerlo.

-¿Seguro?

- Cien por ciento -lo tomé y él me sonrió.

-Gracias -camine hacía alguna mesa vacía y puse los libros encima de la mesa. Cuando iba a tomar la silla Freddy la tome del otro extremo. -¿También quieres esta silla? -le pregunté en un tono de broma. -Sí, es que ya no hay -gire a ver hacia nuestro alrededor y había más de cinco sillas disponibles. Él se dio cuenta y dijo:

-Es que esta me gusta más.

-Es igual a todas.

-Tengo un afectó especial con esta. -sobo con suavidad la silla.

-Ah está bien, puedes tomarla, camine hacia la otra silla más cercana y la lleve a mi mesa, pero Freddy ya estaba ocupando mi lugar con mis libros en la mano. Toque su hombro y giro sonriendo mostrando sus dientes con los ojos cerrados.

-¿Qué quieres? -le pregunte amable.

-Podrías ayudarme a estudiar, estoy perdiendo todas las clases y estos maestros no se dejan sobornar y necesitó pasar esta clase y si no, no podre jugar en el siguiente partido.

-¿Por qué no me lo pediste antes? -me senté al lado de él -Tengo el ego muy grande, pero Jos me aconsejo acudir contigo.

-Así que él te aconsejo eso.

-Sip. ¿Entonces por dónde comenzamos?

-Por el principio. -se desparramó sobre su asiento y pegó la frente a la mesa. -Para que sea más fácil para ti, solo memoriza el nombre y una palabra clave. Así en el examen buscas la palabra y sabrás de qué personaje es. Comencé a darle más tips. Pasamos toda la mañana estudiando. Y también riéndo sobre los chistes que él decía.

Viéndolo desde esa perspectiva, no es tan malo. Si solamente él y sus amigos se dejaran ver siempre de esta forma las cosas serían mucho mejor.


💫💫🌠🌠

¿Qué les pareció este capítulo?

Vistazo capítulo 15

-¿Estás idiota o qué te pasa? - Jos llego a empuñar su puño contra el rostro de Freddy. Freddy le devolvió el golpe y los dos comenzaron a pelear y diciéndose de groserías.

¿Por qué creen que estos dos comenzaron a pelear?

No olviden dejar su comentario y regalarme su voto 😚

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora