Capítulo 57

91 8 2
                                    

Estoy tentada en contarle a Jos sobre mi repentina caída de cabello, pero no quiero preocuparlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy tentada en contarle a Jos sobre mi repentina caída de cabello, pero no quiero preocuparlo. Hoy todos se ven muy animados y no quiero arruinar eso.

-Gracias -dijo Jos antes de irse a su casa.

-¿Por qué? -susurré

-Por todo. Te amo tanto.

-Yo te amo a ti, siempre será así, eres mi primer y único amor -lo abracé con todas mis fuerzas, él me devolvió el abrazo y así nos quedamos por un largo rato. -¿Cuándo haremos lo de mi lista? -pregunte al separarme de él. Jos sonrió con una sonrisa pícara.

-Créeme que yo lo deseo más, pero todo a su momento.

-¿Cuánto?

-No sea impaciente, pequeña caperuza.

-Hace mucho que no me llamabas así.

-Así fue como te conocí -le di una sonrisa de boca de cerrada -me cambiaste la vida, lo sabías -me dio un beso corto y pego su frente a la mía.

-Y tú la mía -le susurré.

🌠🌠💫💫

Entre a mi habitación. Ariel me estaba esperando. Hoy tendríamos una noche de chicas.

-Vaya ya pensaba ir a traerte.

-Tengo que aprovechar todo lo que pueda -dije encogiéndome de hombros.

- Dime, ¿ustedes ya? -dijo en un tono pícaro. Alce una ceja.

-Aún no, él quiere que sea especial.

-Vaya sí que ha cambiado, en serio aún me cuesta reconocerlo. En la escuela apenas lo veo con sus amigos, casi siempre lo veo en la biblioteca -Ariel bufo - hace unos meses jamás creí ver a Jos metido en la biblioteca tanto tiempo o enganchadísimo con alguien. Y ahora sé que daría su vida por salvar la tuya -sentí una punzada en el corazón, creo que mi expresión también reflejo ese dolor, porque lo pude ver en el rostro de mi amiga -no quise incomodarte.

-No te preocupes.

-Bien, cambiemos de tema.

-¿Cómo vas con Alonso? - su rostro se iluminó al escuchar el nombre de mi querido amigo -creo que alguien también esta enganchadísima

-¿Tanto se me nota?

-ppff -bufe - para nada -bromeo

-Pienso que me hizo brujería o algo así -río - es muy diferente a cualquier chico que he conocido y realmente estoy perdidamente enamorada de él -se tiró sobre la cama.

-Y él de ti -se lleva las manos a su rostro.

-Es la primera vez que pienso en formar una familia, puede que sea demasiado pronto o que solo seamos un amor de preparatoria, pero me he hecho muchas ilusiones con Alonso.

-No considero que sea un amor pasajero, de eso, estoy segura y su amor si tiene que triunfar ante todo, tienen que tener un final feliz, o mejor, que nunca tenga fin, pero que si vivan felices por siempre -Ariel corrió a abrazarme.

-No sé que haré sin ti -le devuelvo el abrazo

-Pienso que nada -reí.

-Bueno, déjame hacer travesuras contigo -Ariel se puso en modo maquillista, agarró varios esmaltes y comenzó a colorear mis uñas, se le veía muy concentrada, al ritmo de la música nos movíamos para secar el esmalte. La verdad no pinta nada mal.

Me sentía muy bien.

Ella agarró mi cepillo de cabello y dijo que me haría un peinado, Dios estaba tan feliz que olvide lo de mi cabello, pero ya era demasiado tarde.

-Dios, July - su tono era de preocupación, apago la música para luego ponerse frente a mí. ¿desde cuándo pasa esto? -me mostró su mano llena de mis cabellos.

-Comenzó desde ayer, no lo sé, no lo había notado -dije cabizbaja. No quería que me afectará, pero si me afectaba aceptarlo.

-¿pensabas contármelo?

-Aún no estaba preparada.

-July soy tu amiga, estoy aquí para apoyarte.

-Lo sé, es solo que... que aún quería seguir teniendo una vida normal, qué estúpido no.

-Serás siendo una persona increíble, con cabello o sin el. Seguirás siendo hermosa. Debes hacerte un corte para dejar tus miedos y probar un nuevo look. -su confianza me llenaba de ánimos, pero ¿estaré lista para un cambio tan radical?

💫💫💫💫💫💫
¿Qué piensan que Ariel va a hacer con July?
Espero hayan disfrutado este capítulo y no olviden dejar su voto y comentarios que sin más que agregar saben que es muy importante para mí ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora