Capítulo 79

59 3 0
                                    

Jos

Es ese preciso momento en el que ves todo en camara lenta pero a la vez pasa todo muy rápido.

Ese sonido a muerte. Ese maldito sonido que te indica que todo acabo que de verdad mi vida acabo.

Cerré mis ojos con fuerza tratando de pensar que al abrirlos su corazón seguiría latiendo pero no era así.

Fue ahí que el sonido de la puerta me hizo volver en si. Las enfermeras y doctores entraron pero ya no había nada que hacer. Me tire sobre su cuerpo.

- No puedes morir July no puedes morir - trataba de hacer que su corazón volviera a latir -July no. ¡July! ¡Vuelve, solo vuelve! -presionaba su pecho con más fuerza.
Al ver mis esfuerzos en vano solo me tire sobre ella a llorar a llorar como jamás lo había hecho, porque jamás había perdido a alguien, jamás había tenido que llorar la muerte - Solamente quiero estar en tus manos no tenerte juro que me hace daño. Quedate -fue lo último que le dije.

-Jos, hijo - la vos de mi madre se escuchaba preocupada.

-Ahora no - seguia aferrado a ella - ya no siento su calor, su corazón ya no palpita más.

-Hijo.

- ¿Por qué el mío sigue latiendo? Por qué sigue latiendo cuando siento que también he muerto.

- Jos, tienen que llevarse el cuerpo.

-¿Usted no siente que también murió?

-Lo he sentido pero sigo aquí y tú también estaras aquí - su padre me separo de ella. Y yo solo podía ver como se llevaban su cuerpo sin vida. Tirado en el suelo destrozado solo podia llorar, sin pensar en nada más que en el dolor mismo.
Sentí como muchos brazos me pasaban a los lados también escuchaba muchos sollozos.
Eran ellos todos estaban aquí padeciendo la muerte de una increíble mujer, de la mujer que amaba.




💫💫🌠



Desperté en mi cama ¿como llegue aquí?
¿Tuve una resaca?
No pude haber tomado estaba cuidado a July, estaba con, yo estaba. De pronto sentí una fuerte oleada de recuerdos.
Ella ya no esta más.
Sin mucha fuerza me levanté de la cama y salí corriendo de mi habitación.

La vi.
Tejiendo.
Ella siempre teje cuando esta triste, cuando no sabe que hacer, cuando algo malo nos paso ella teje.
Corrí hacía ella, me tire a sus brazos así como lo hacía de niño, cuando algo me dolía y solo ella podia consolarme.
Necesitaba que me hiciera sentir mejor, que sus brazos me dieran esa protección que necesitaba de que todo saldría bien.

-Quisiera quitarte el dolor -su vos suave aún me sigue tranquilizando. Había olvidado eso. -¿recuerdas cuando tenías 7 años te encantaba andar en tu patineta? -asentí lentamente.

-Fue la primera que me dio papá.

-Te caías la mayoría de veces y en el proceso te hiciste varías heridas.

-Y tú las curabas y hacías que ya no dolieran -recostado en su regazo recordaba con nostalgia esas heridas. -Puedes curar esta herida que tengo.

-Quisiera curar todo tu dolor -podía sentir sus lágrimas recorriendo sus mejias, ella también podía sentir las mías - a pesar de todas esas heridas tú seguías levantándote, porque querías andar en esa patineta, hasta que lo lograste y entonces todo ese dolor quedo en el pasado.
Debes aprender andar con este sufrimiento. Porque tú eres fuerte, decidido, valiente. Tú puedes.

-No puedo, ojala tuviera la rodilla herida, ojala mi dolor fuera fisico. ¿Como sano el dolor del alma?

-Con el mismo amor que ella te dejo. Te dejo demasiado que lograrás superarlo por ambos.

-Mamá perdoname. Yo lo siento tanto -me incorpore para mirarla. Con la mirada nublada al igual que la mía ella me miraba sin poder creerlo -Eres una mujer increíble que cometió un error, ahora lo sé. Él te llevo hacerlo. Lo lamento.

-Hijo -sus brazos me rodearon, nos abrazamos como hace mucho tiempo no lo hacíamos.

-Ella quería que te lo dijera -susurré.

-Su misión termino pero la tuya comienza.


💫💫🌠🌠
Me costo mucho escribír este capítulo.
Quería algo impactante espero que cumplir con sus expectativas.

Y lloremos juntas 😭

No olviden dejar sus votos y comentarios 💖

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora