Prometieron no llorar ese día. Pero no prometieron llorar en este momento.
Así que nos abrazamos y lloramos hasta que ya no hubieron más lágrimas.-¿Desdé cuándo sabes dar discursos tan buenos? - bromeo Freddy.
-Desdé que pude hablar.
-Dire esas palabras para tu funeral.
-Te lo agradecería.
-Solo si puedes volver a repetirlo para apuntarlo -Jos volteo a verlo feo y Freddy se encogió de hombros.
-Gracias por ponerle un poco de humor a esta situación tan fría - me moví en mi lugar tras un fuerte dolor de cabeza.
-¿Estás bien? -se acercó rápidamente Jos.
-Nada que no pueda soportar. Necesito agua.
-Jos tomo un baso y lo lleno de agua. Me lo paso con un popote y bebí de el.
Nos despedimos, ya era hora de que las vistas se retiraran. Agradecía eso, porque fingir que no me dolía hacia que me doliera más.
Me movía en la camilla tratando de encontrar una posición en la que no dolería tanto. Pero era imposible, los analgésicos no podían hacer mucho y es que en esta etapa uno solo espera a que el dolor por fin te mate.Y no se si quería que el dolor se fuera, ya que eso significaría que yo también me habré ido.
Quería seguir llorando.
Solo eso podía hacer en estos momentos.Mi padre entro a la habitación, solo verlo ahí parado las lágrimas comenzaron a brotar, el corrió abrazarme.
-Tengo mucho miedo.
-Es natural, amor -mi padre me sobaba la cabeza como cuando era pequeña y tenía miedo, siempre se quedaba conmigo hasta que me quedará dormida.
-Yo estaré bien -deposito un beso en mi frente -llora, saca todo eso que tienes dentro, porque se que has acumulado mucho -yo solo podía seguir llorando, había tanto que quería decirle pero las palabras no servían en este momento.
-Te amo mucho, gracias por ser el padre que fuiste, gracias por ser mi héroe.
-Gracias por haber sido mi hija por 18 años, gracias por vivir 18 años -Lo abracé muy fuerte
-Lo seguire siendo.
-Mi hermosa Juillet
💫💫
Despertar es hermoso, cuando sientes que al cerrar los ojos una noche ya no los volverás abrirlos al siguiente día.
Jos estaba durmiendo en el sillón junto a mi camilla, quería hablar con él pero se que esta muy cansado.
10 minutos después entro el doctor con una enfermera haciendo la revisión de todas las mañanas. No habían muchos cambios. Al menos no ninguna mejoría, y podía sentirlo. Supongo que el doctor no dijo nada para no asustarme, pero su mirada lo decía todo.
Voltee a ver a Jos que aún seguia durmiendo.
💫💫🌠
-Los chicos vinieron a ver como seguías pero estabas durmiendo y no quise despertarte -Jos acomodaba la almohada yo ya no tenía muchas fuerzas.
-Debiste despertarme.
-Se que necesitas descansar.
-Jos, pronto descansaré por siempre -acaricié su rostro que se entumeció ante mi respuesta.
-Te escribí una canción. Pensaba cantarla en tu funeral aunque para decir verdad no se si tenga las fuerzas para hacerlo.
-Recuerda nada de llanto -Jos trago saliva y tomo su guitarra.
-Es una parte de la canción -bajo su mirada a la guitarra y yo lo miraba detalladamente, amaba escucharlo cantar.
-Eramos la canción en el silencio.
Pero el tiempo se pone al día.
Solo di la palabra y seré tuyo.
Que que nunca olvidaré.
Lo supe desde el principio.
Tú serias quien me liberará.
Ese día en el parque.
Cuando el dolor se esconde de mí.
Esos ojos solían conocerme, ha pasado demasiado tiempo. -El ritmo era suave, sus labios se movían despacio, como si le doliera cantar.
-Eres la luna y las estrellas, y todo lo que miran -se detuvo - cariño, solo di que lo harás ¿recordaras esos tiempos? Que he aguantado hasta esta noche. Si dices que lo harás lo dejaré todo atrás. ¿No recuerdas esos tiempos? Solíamos ser gigantes ¿entonces que paso? Solíamos ser gigantes.
Gigantes.
Oh todavía te amo.
Aún te sigo amando.
-Y te amare por siempre💫💫💫🌠
Hermosa canción ❤
Quería subir el vídeo pero youtube no me lo permite no sé si solo a mí me pasa pero le gustaría saber como arreglarlo 😭Espero les haya gustado este capítulo.
No olviden dejar sus votos y comentarios 💖
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...