Capítulo 3

195 17 0
                                    

El último sábado de cada mes siempre acampamos con Alonso en nuestro pequeño rincón en el bosque, nunca habíamos invitado a nadie más, ya que ninguno de los dos somos sociables y estamos bien siendo únicamente nosotros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último sábado de cada mes siempre acampamos con Alonso en nuestro pequeño rincón en el bosque, nunca habíamos invitado a nadie más, ya que ninguno de los dos somos sociables y estamos bien siendo únicamente nosotros dos.

Alonso armó la tienda de acampar mientras yo le prendía fuego a la leña.

Tal vez pareciera aburrido solo dos personas acampando, pero siempre se nos ocurría algo nuevo para divertirnos.

Nos pusimos frente a la fogata y empezamos a comer malvaviscos, Alonso contó lo que le había pasado durante el día, yo le conté lo del chico lobo.

-¿Chico lobo? -pregunto con una sonrisa.

-Si, así le he puesto, él me dijo Caperucita se merecía un apodo a la altura del mío ¿No te parece?

-Me parece que en serio necesitas comunicarte con alguien que no sea tu padre o yo.

-Me parece que de este modo estoy bien.

-Bueno cuida bien a tu padre o el lobo se lo comerá -comenzó a reír.

-Que chistoso estás hoy.

-No, la que está amargada el día de hoy eres tú.

-Para nada ¿Qué te parece si vamos a buscar a alguna luciérnaga?

-Claro luciérnagas, lo que quieres encontrar es un lobo.

Me lancé sobre él y comencé hacerle cosquillas, él las odia.

-¡Basta! ¡Basta! July ya no te molestaré ¡Basta! - comenzo a gritar mientras intentaba quitarme de encima

-¿Por qué lo quieres matar?

Me sobresalté al escucharlo que caí sentada a un lado de Alonso. Es el chico lobo.

-Gracias, me salvaste la vida -Alonso se sentó -me llamo Alonso

Escuche unos silbidos que provenían de la cabaña.

El chico lobo volteo a ver y luego dirigió su vista hacia nosotros

-Solo quería ver un asesinato, pero solo era una tonta guerra de cosquillas -se metió las manos en los bolsillos de su chamarra y comenzó a caminar hacia la cabaña.

-Que arrogante -dije molesta.

-Es muy raro, ni siquiera me dijo su nombre.

-No le prestes atención, no dejemos que nos arruine la noche.

***

Metí las deliciosas jaleas que hace mi padre a la canasta de mi bicicleta.

Hace unos años comencé ayudarle a mi padre a vender sus jaleas, son muy conocidas por aquí, ya que es un trabajo que va de generación en generación.

Monte la bici y comencé abajar el camino de siempre, iba lento, ya que no podía arriesgarme en botar los frascos de jalea.

-¿Le vas a dejar eso a tu abuelita? -río

-Seguí mi comino sin voltear a verlo -este chico no tendrá nada que hacer

-¿Eres muda o algo por el estilo?

-Sé hablar perfectamente -le grité.

Cuando estaba ya retirada de él, voltee a verlo, seguía sentado frente a la cabaña, con un cigarro en la mano.
Insolente, viene a contaminar el ambiente.

Su perrito es hermoso

Termine de repartir la jalea.

Me senté en una banca del parque me puse mis audífonos y saque mi cuaderno de dibujo junto con un lápiz.

Comencé a dibujar los árboles secos que había en el parque, estaba a punto de terminar cuando alguien se sentó a mi lado y me quito los audífonos, gire bruscamente.

Era el chico lobo.

-No dibujas nada mal -es la primera cosa buena que le he escuchado decir desde que nos conocimos.

-Gracias -Seguí dibujando, él seguía a mi lado viéndome, eso me desconcertaba.

-¿Siempre te tiemblan las manos? -Gire y me tope con unos ojos impresionantes, ya estaba acostumbrada a los lindos ojos de Alonso, pero él tenía algo especial, voltee rápidamente.

-No estoy temblando.

Tomo mi mano - si sigues así solo harás garabatos y estropearás el dibujo.

Retire mi mano de la suya y me paré rápidamente.

-Creo que ya se me hizo tarde.

-¿Pero no has terminado?

-Ya, solo estaba dándole los últimos detalles.

Puse el cuaderno en la canasta y subí en mi bici, comencé a pedalear, pero él se puso en frente.

-¿Me llevas?


🌠🌠💫💫

Aquí les dejo una foto del lindo Jos 😍

Aquí les dejo una foto del lindo Jos 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me ayudan con su voto y sus recomendaciones 🙏
¿creen que July se llevará a Jos?

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora