Capítulo 55

85 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Comencé a ser un par de remodelación a mi habitación, también hice una selección de mis cosas para donar, aquí estarían por demás. Sería bueno ayudar a alguien que lo necesite.
Empecé a sacar las cosas que me quedaban de mi niñez, juguetes, ropa, afiches, cuadernos. Dicen que recordar es volver a vivir. Al ver estas cosas me podía ver en mi habitación, jugando con todo esto. Pasando momentos únicos al lado de mi mejor amigo y de mi papá. Sentí mucha nostalgia y quería regresar el tiempo. Tome todo y lo fui metiendo a una caja con un rótulo de donación.
También hice lo mismo con mis cosas
actuales, empecé a meter mi ropa que casi ya no usaba. Algunos adornos que decoraban mi habitación, mis libros, mis accesorios. Algunas cosas pensaba dejárselas a Ariel, otras a mi padre y otras donarlas.

Ya estaba cansada y aburrida.

Vi la hora y eran más de las ocho.

Decidí bajar a cenar, al llegar a la mitad de las escaleras escuche que mi padre hablaba con alguien, me agache y note que era la madre de Jos.

Así que Alonso tenía razón.

Mi equilibrio no fue muy bueno y terminé soltando un pie en el escalón de abajo. Los dos voltearon a verme.

Me compuse el cabello y bajé hasta el último escalón.

-No quería molestarlos.

-No te preocupes, estaba por irme -la madre de Jos me sonrió dulcemente. Que yo también hice lo mismo.

Al retirarse, Mariana me senté en la silla y comencé a interrogar a mi padre.

-No sabía que eras muy amigo de Mariana.

-Es una buena mujer.

-¿Te gusta? -quería que dijera que sí.

-Toma tu sopa o se te enfriará.

-Puedo hablar y comer. No tienes por qué ocultármelo, sabes que me haría muy feliz saber que te darás una nueva oportunidad.

-Nadie reemplazará a tu madre.

-No tiene por qué reemplazarla. Es un nuevo amor, una nueva oportunidad. Estoy segura de que eso es lo que mi madre hubiera querido.

-Tan persuasiva como ella.

-¿Al menos te gusta?

-¿Cuándo se invirtieron los papeles? Yo debería preguntarte como están las cosas con Jos.

-Creo que las dos familias están destinadas a estar juntas. Pa si ella es tu complemento no la dejes ir, yo estaría muy feliz de irme sabiendo que tú tendrías a alguien hasta el último día de tu vida.

-Cuando sea el momento lo haré -me depósito un beso en la frente.

-Ahora dime, ¿qué pasa con Jos?

-Solo no quiero lastimarlo.

-Cada quien toma sus propias decisiones y sus riesgos. Así como tú quieres que yo sea feliz, yo de igual manera quiero que tú seas feliz y si esa felicidad es estar al lado de Jos entonces arriésgate. Yo he tenido esta conversación con él y no piensa dejarte, no compliques más las cosas y disfruta cada instante, no te arrepientas de nada. Eran las palabras que usaba tu madre. Nunca deje que estuviera sola, ella y yo disfrutamos hasta el último segundo juntos y eso jamás lo olvidaré y es lo que me permite seguir con vida, sé que él se sobrepondrá y tu amor lo ayudará a seguir viviendo y encontrarle una razón para vivir -Sonreí y me tire a sus brazos.

-Eres el mejor dando consejos.

💫💫🌠🌠

Subí a mi habitación.
Pensé que tal vez no me daría tiempo de despedirme de todos al llegar el momento y se me ocurrió escribir cartas. Es tan raro que esté haciendo esto cuando aún no estoy agonizando, cuando tal vez debería de aferrarme a un milagro de poder sanar y no estar donando todas mis cosas y estar escribiendo cartas de despedida.
Pero lo cierto es que no hay tal milagro y es mejor actuar con la realidad.
Escribir cartas es complicado, más si la escribe alguien que ya no está.
Escribir la carta para Jos es aún más complicado, escribir todo lo que me hace sentir o esperar a que una carta pueda reemplazarme, no es fácil. Me tomé toda la tarde para pensar bien lo que iba a poner. En el último intento abrí mi corazón y deje salir todo lo que siento, al terminar las cartas las metí en un sobre y las aguarde.

Comencé a cepillarme el cabello, después de un rato noté que el cepillo estaba lleno de mis cabellos y mi mano igual, comencé entrar en pánico.

Vamos July sabías que esto pasaría.

Agarré mi cabello y los tire al bote de basura.

Todo está pasando muy rápido.




🌠🌠💫💫

Todo está pasando muy rápido.
Aunque publique cada cierto siglo. Lamento estar tan ausente.

¿Lo Notaron? Hay nueva portada gracias a ariblux que diseño la portada 👏👏❤❤

Espero les esté gustando la trama y sigan compartiendo esta historia con más coders o amigas.

No olviden dejar su voto y sus comentarios, son muy importantes para mí ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora