Capítulo 45

115 14 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Al abrir mis ojos me encontraba en mi habitación. Aún me dolía la cabeza, trate de pararme, pero la mano de Jos me detuvo.

-¿Cómo te sientes? -su voz se escuchaba preocupada, así que trataré de mentir.

-Mejor, creo que necesito comer algo, ¿qué hora es?

-Son como las tres de la tarde.

-¿Mi padre está?

-No se ha despegado de ti ni por un segundo, bajo a preparar algo para que comas.

-¿Sigue molesto contigo?

-No tanto -hizo una sonrisa torcida. Me ayudo a pararme y bajamos al comedor.

-¿Te sientes mejor? -corrió mi padre a verme.

-Sí, solamente fue un tonto desmayo.

-La comida ya está -mi padre comenzó a servir la comida.

No hay una conversación fluida, pero el ambiente es agradable. Mi padre ya no ve mal a Jos y la confianza se está fortaleciendo.

Me pare en seco al sentir unas fuertes pulsadas en mi cabeza, traté de moverme, pero la mano se me quedo engarrota al tenedor, ¿qué es este? No puedo moverme, mi vista se quedó perdida en mi mano. El miedo me recorre de los pies a la cabeza. Y el dolor aumenta, lo que quiero es tirarme y retorcerme de dolor, pero no puedo.

Siento como el cubierto cae en la mesa.


💫💫🌠🌠


¿Otra vez en mi cuarto?

-July vas a matarme de un susto -podía sentir como su mano presionaba la mía. Estaba calida.

Tarde varios segundos en poder abrir la boca y formular las palabras.

-No... No sé que me paso.

-Ire a llamar a tu padre.

-No, lo tomé de la mano. Quédate conmigo, tengo miedo -Jos me toco la frente.

-Tienes mucha fiebre -se levantó deprisa y paso jalando mi mesita de noche, se calló todo lo que tenía encima. Jos se agachó a recoger las cosas.

-¿Qué haces? -Me senté a ver que estaba haciendo, se levantó con mi agenda. Me quedé perpleja viendo como seguía leyendo las cosas que había puesto sobre él.

-¿Qué es esto July? -seguía leyendo hoja por hoja y su mirada había cambiado

-No es nada -dije asustada.

-Nada -mascullo -¿Acaso soy tu conejillo de indias?

-No, Jos.

-¿Un misterio? ¿Querias estudiarme? -sus preguntas eran prepotentes, volvía hacer el mismo -¿te gusto así?

-Jos déjame explicarte -tiro la agenda al suelo.

-¡Explicarme qué! ¿qué soy un idiota? ¿Que tengo múltiples personalidades? ¿qué querías que cambiara para obtener un mejor resultado? Pues sabes que se te acaba de ir tu rata de laboratorio -salió somatando todo lo que se cruzara por enfrente, corrí tras de él, pero al llegar a la planta baja, todo comenzó a darme vueltas, ahora no. Caí al suelo.

- ¡Jos! - grité con todas mis fuerzas, quizás las pocas que me quedaban.

Quisiera arrancarme la cabeza.

-¡July! ¡July!

Escuchaba la voz de mi padre, pero ¿por qué suena tan lejos? Traté de seguir la voz, pero esta neblina no me deja avanzar.

Escuchó los latidos de mi corazón.

Traté de abrir mis ojos, pero me esperé, ya que escuché la voz angustiada de mi padre.

-El cáncer volvió.

¿Volvió?

-Pero el tratamiento estaba funcionando.

-Ambos sabíamos que este día llegaría, solo era de esperar a que algo lo activará... Esta vez volvió con toda su fuerza, la acabará matando antes que encontremos la cura. El cáncer celebrar.

-Es mortal, lo sé.

No sentía frío, ni calor, mucho menos felicidad, solo esa presión en el pecho.

El dolor me está ahogando, pero no el dolor externo, sino el dolor de saber que la vida se me está acabando.

Eso no puede ser.

Esto no es real.

Todo es mentira.

Es una pesadilla.

Lo cierto es que no era una pesadilla, era mi realidad.

¿cuándo pase a ser una persona normal con muchos sueños, a ser una persona con cáncer y esperar solamente mi muerte?

Mi padre y el doctor seguían hablando sobre como iba a seguir mi proceso, solo quería que se retiraran para poder gritar. Estar inmóvil con toda esta verdad sin poder decir nada hace que el sufrimiento se multiplique.


💫💫🌠🌠

OMG.
Aquí empieza realmente la parte importante de la novela y en lo que está basada.

Un giro inesperado, ¿no? Pero si leen el prefacio todo tiene sentido.

¿Qué piensan que hará Jos al saber que dejo a July con tremendo problema?

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora