Tengo apenas unas horas para organizarle algo increíble a Jos.
La temática puede ser de Aliens o de videojuegos. Es aquí en dónde me doy cuenta de que casi no se nada de él, eso son puntos menos a mi favor.
Hable con Ariel y Alonso, él me ofreció su patio para hacer la fiesta, salimos a comprar globos y adornos para decorar el patio. Mi papá se ofreció para hacer el pastel y la comida. Estaba tentada a llamar a la madre de Jos, pero recordé las palabras de Freddy.
Jos llego a almorzar a mi casa, hace muchos días que llega a almorzar, tal vez me esté apegando mucho a él, pero ya no puedo hacer planes sin que él esté incluido. Salimos a nuestro nidito de amor, mi balcón cambio mucho, ahora ya estaba el colchón pequeño que Jos prometió hacer, yo ayude hacer muchos cojines y a Jos se le ocurrió poner foquitos y otros adornos. Nos quedó muy lindo.
-¿Cuál sería tu regalo perfecto? -me senté frente a él con las piernas cruzadas.
-Tú -Lo digo en serio.
-Yo igual, tú eres el regalo más perfecto que me dio la vida. -hice un mohín.
-El regalo que una persona te pudiera dar. -él sonrió de oreja a oreja
-¿Qué estás tramando?
-¿Yo? Nada. Solamente es una curiosidad.
-El regalo perfecto que podrías darme, es quedarte a mi lado para siempre -me tomo de la cintura y jaló de mí, caí encima de él.
-Siempre lo estaré- lo besé, como si ese fuera nuestro último beso - ¿algo material que te gustara tener?
-Soy simple -hablar de estas cosas con Jos es más difícil de lo que pensaba. Me dejé caer en su pecho, esperamos a que el último rayo del crepúsculo desapareciera.
Me levanté muy temprano, marqué en mi calendario la fecha de cumpleaños de Jos: 21 de octubre. Desde ahora es mi fecha favorita, después de navidad, ninguna supera esa. Baje a la casa de Alonso para ayudar con los preparativos.
Aunque nos quedará todo el día, quería que todo estuviera más que listo. Alonso me acompañó a escoger un regalo para Jos, me dijo que le gustaban los skateboards, pero siempre lo he visto en su motocicleta. Quería algo más significativo, aunque la última vez no tuve mucha suerte con mi regalo.
Pase a la casa de Jos, esto es una locura, pero me atreví a invitar a su mamá y hermana.
-¿Estás segura de esto? -me preguntaba Fer.
-Si - traté de sonar confiada.
-Se ve que Jos está intentando cambiar, pero no quiero arruinarle la fiesta.
-No lo harán, no dejaré que eso pasé -sonrió y volteo a ver a Mati que asintió con la cabeza.
-¿Podemos ayudar en algo?
-Gracias, pero ya tenemos todo preparado -dije con entusiasmo.
💫💫🌠🌠
La hora llego, Alonso invito a Jos su casa; una cuartada para que él llegara a la fiesta sin sospechar nada.
Ya deberían de haber llegado. Gire a ver el reloj, eran las 7:42, se suponía que debía estar aquí a las 7 en punto.
-Llame a Jos, pero no contesta -llegó a decirme Alonso.
- Tal vez hay tráfico -dije aún con la vista clavada en el reloj. Ya eran las 8:30 cuando llego Alonso avisarme que en casa de Freddy no estaba, las malas noticias son las primeras en llegar, así que a él no le paso nada.
-Cuando salí de mi casa, él se encontraba ahí. No me dijo nada sobresalir a algún lugar. -explicaba Freddy -quizá intuyó que le harían algo y por eso no vino.
-Tal vez no quería verme -dijo cabizbaja Mariana.
-Claro que no -respondí rápidamente, eso lo decidí a última hora -creo que lo mejor será regalar todo esto -quería fingir que no me importaba, pero por dentro me estoy derrumbando. Alonso notó mi expresión y asintió.
-Quizá sea lo mejor, podemos llevar la comida a las personas que se encuentran en el hospital, ellas la necesitan más que nosotros -todos asintieron y comenzaron a poner la comida en los recipientes.
Miraba el pastel que mi padre le había hecho a Jos, era un tiramisú, pensé que eso le gustaría mucho. ¿Será que no vino porque pensaría que le haríamos una fiesta? Me niego a suponer que fue por eso, no puedo creer que él nos haría una cosa así.
Todos se fueron a repartir la comida, decidí quedarme en mi casa, por alguna extraña razón me sentía humillada, fracasada. Salí al balcón y quise olvidar todo hundiéndome en la música.
No me di cuenta en que momento me quede dormida, al despertar vi la hora y eran más de las tres de la mañana, al girarme me entro un extraño cosquilleo en el estómago al ver a Jos sentado en una silla mecedora que tenía en el otro extremo de mi balcón.
💫💫🌠🌠
¿Qué escusa creen que Jos le dará a July? No olviden dejar su voto y sus comentarios ❤⭐🗯
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...