H
appy Valentine's Day
En definición, el mejor don de Jos es: endulzar el oído.
Pero me encanta cuando me dice cosas como esas.-Eres un charlatán -me tomo de la cintura y me depositó un beso en la parte baja de mi cuello.
-¿Qué te parece si nos escapamos? -sus besos comenzaron a subir por mi cuello, tuve que morderme el labio inferior para no soltar un gemido -también tengo un lugar especial en donde podemos ir de picnic -me aparte de golpe.
-¿De dónde sacaste eso?
-También soy buen amigo de Alonso.
-Pecoso bocón.
-Fui insistente. Podemos hacerle casitas a las tortugas.
-En el lago no hay tortugas y ellas no tiene casas.
-Podemos averiguarlo.
-No creo que me dejen salir a esta hora.
-Podemos bajar por ahí -hizo un ademán hacia el balcón. Negué rápidamente con la cabeza.
-No, no, no, ¿estás loco?
-Un poco, vamos, no es tan difícil -me tomo de la mano y me saco al balcón. Salto la madera y se encaramó en la rama del árbol - tú turnó -volví a negar con la cabeza, pero luego me derretí al verlo y no tuve otra opción más que saltar junto a él. Iba pisándole los talones, ya que tenía miedo de caer, al llegar a la última rama me tomo de la cintura y me puso en el suelo - vez, como andar en bicicleta.
Caminamos unos metros lejos de mi casa y al llegar en dónde estaba su motocicleta me colocó el cascó y subió a su moto, yo hice lo mismo y me aferré a él, no por miedo, sino por quererlo tener muy cerca.
Llegamos a nuestro nidito de amor, note que había una tienda montada cerca del lago y un par de leñas fuera de la tienda.
-Me preparé antes de traerte -se acercó a la leña y las puso unas encima de otras mientras les prendía fuego. Me hizo un ademán con la cabeza para qué me sentará junto a él; encima de un gran troncó. -ahora vengó -se metió a la pequeña tienda y saco una guitarra, se sentó rápidamente a mi lado.
-No sabía que te gustara tocar la guitarra.
-Hay muchas cosas buenas de mí que aún no sabes -se colocó la guitarra frente a él y se volteó para verme, comenzó a entonar las notas de una canción, luego comenzó a cantar:
This is my love song to you
Esta es mi canción de amor para tiLet every woman know I'm yours
Que cada mujer sepa que soy tuyoSo you can fall asleep each night, babe
Para que puedas dormirte cada noche, cariño
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...