Capítulo 41

134 12 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La vida es mucho más linda cuando todo va bien con Jos.

Una semana con una asistencia perfecta, buenas notas, sin peleas y sobre todo con mucho amor. Es muy rápido para decir que Jos es el hombre perfecto para mí, mi gran amor, si jamás había salido con alguien más, pero jamás nadie me había hecho vibrar así como él lo hace. Puedo asegurar que jamás abra otro hombre al quién ame con locura. Por eso estoy dispuesta hacer cualquier cosa para que lo nuestro funcione para la eternidad.

El fue el único astronauta que capturó mi alma cósmica.

Decidimos ir a estudiar a nuestro lugar secreto.

-¿En serio donaste mi regalo?

-Todo lo de tu cumpleaños fue donado al hospital.

-Lo lamento.

-Pero ya no hablemos de eso, mejor hablemos de la tarea y de la ley de coseno.

-Prefiero hablar de nosotros y de como uno más uno son dos -coloco un mechón de mi caballo por detrás de mi oreja y comenzó a darme pequeños besos en mi cuello, eso siempre me eriza la piel.

-Deja de hacer eso -mordí mi labio inferior para poder controlarme. Dejo de torturarme con sus besos -necesitas pasar este examen o reprobarás este curso y no podrás entrar a la universidad. Rodeó los ojos y tomo su libro de matemática.

-¿Tu padre sigue molesto?

-Aún no acepta que te haya disculpado. Dice que lo que hiciste no merecía una reconciliación tan rápida, él quería que te tortura con el látigo del desprecio -reí al recordar a mi padre decir eso.

-Gracias a Dios, no seguiste los consejos perturbadores de tu padre. Luego de estudiar, hablar y besarnos mucho subimos a la motocicleta y condujo hasta llegar a mi casa. -Te veo mañana -me dio un último beso y se marchó.

Preparé la cena, Alonso y Ariel se nos unieron a cenar, es mucho mejor comer en compañía, así mi padre no me sermonea con lo de mi novio.
Mi padre se quedó viendo la repetición de un partido de lacrosse.

Aprovechamos y subimos a mi balcón a observar las estrellas.

-Ahora veo porque les gusta tanto esto -menciono Ariel con el ojo pegado al telescopio.

-Es alucinante - chillé.

-Pero tú eres mucho más increíble que todas esas estrellas juntas -Alonso la abrazo por la cintura.

-Eres tan cursi -le lancé un almohadón y él me lo devolvió, Ariel también se nos unió a la guerra de almohadas. Los tres nos tumbamos en el colchón.

-¿Qué tantas cosas haces aquí con Jos? -hablo en tono coqueto.

-No hacemos nada.

-Ja, ja, ja ya hasta crees que me voy a tragar eso.

-Pero en serio, Alonso -acudí a la ayuda de mi amigo.

-No me metan.

-Debes defenderme, soy tu mejor amiga- volteé a verlo.

-Yo soy tu novia -Ariel también lo volteo a ver.

-Creo que me tiraré de ese balcón -escuchamos pisadas de ramas, me levante rápido porque sabía perfectamente de quien eran esas pisadas. Jos ya se encontraba a mitad del árbol. -Gracias Jos, me acabas de salvar la vida.

-No pienses que ya se me olvido- le reprochó Ariel. Jos me dio un beso de improvisto, que sentí apenas porque sabía que mis amigos me estaban viendo, pero no quería para el beso.

-Okay, los dejamos que hagan sus cosas -dijo mi amiga. Deje el beso para defenderme.

-No hacemos nada malo.

-No lo niegues amor -Jos me rodeo la cintura con sus brazos mientras me depositaba un beso en la mejilla, sentía como mi cara comenzaba a cambiar de color.

-¡Jos! -todos comenzaron a reírse.

-Baja la voz o tu padre me sacará a patadas de aquí.

-Lo siento...

-Si fuéramos en un avión y el avión está por estrellarse y solo puedes salvar a una persona. ¿A quién de las dos salvarías? ¿A July o a mí? -era la tercera vez que Ariel ponía a prueba a Alonso, sé salvo de las dos anteriores, pero no creo que se salve de esta.

-Piensa muy bien tu respuesta hermano. Eso te pasa por estar con dos mujeres.

-Dejaría que muriéramos todos

-¿Qué? -dijimos los tres al unísono.

-Sí no las puedo salvar a las dos.

-No puedes dejar morir a July -le reclamo Jos

-¿Por qué no? -pregunto Ariel.

-Porque si no yo también moriría -me dio un beso tierno en los labios

-Son tan empalagosos. Al final de la noche solamente nos quedamos los dos. Amaba las noches en las que Jos se quedaba conmigo.

-Eres la rutina más linda que tengo. Te adoro mi Juliett.

- Quiero quedarme a vivir en el espacio que hay entre tus brazos.

Me dejé caer en su pecho. Comenzó a tararear Never Stop. El sueño comenzó a ser profundo.

Al despertar me encontraba abrazando una almohada.

-Qué chistoso Jos -encontré una nota: Te veo abajo. Me entré a bañar, tome una ducha rápida. Apenas tome un licuado y salí corriendo.


Sorpresa 🎉 Aquí les dejo este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorpresa 🎉 Aquí les dejo este capítulo. Algo tranquilo sin nada de dramas 😂 Espero les haya gustado.




Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora