Capítulo 13

152 11 6
                                    

-¿No crees qué estás exagerando? -me preguntó algo preocupado Alonso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿No crees qué estás exagerando? -me preguntó algo preocupado Alonso.

-¿Te parece? Alonso él viene y me trata como se le da la gana. No puedo solo hacer todo lo que dice. -trate de hablarle calmada.

-Es así con todas -se unió Alan.

-¿Por qué no te llevas con tu primo? -quise saber.

-No estoy de acuerdo en las cosas que hace, él dice que soy la oveja negra de la familia, pero considero que es todo lo contrario.

-Pienso lo mismo.

-¿Quieres bailar?

- Ah no, yo no bailó.

- Te puedo enseñar -alzo su mano. La tomé y me llevo al centro de la pista.

-¿No importa si te dejo en ridículo? -le grite.

-Te preguntó lo mismo -comenzó a sonar una canción de rock and roll. Es un género muy divertido y me encanta así que no fue muy difícil seguirle el paso a Alan. -Así que no bailas.

-Es fácil cuando tienes a un gran maestro.

No sentí cuantas canciones habíamos bailado hasta que mis píes comenzaron a dolerme. Debo admitir que Alan aparte de ser muy atractivo, buen bailarín, también es una gran persona y muy gracioso. Todo el baile fue entre risas.

-¿Quieres ir por algo de tomar?

-Si -dije aliviada, dejamos la pista y nos dirigimos hacia la barra de bebidas. Alan tomó dos botellas de agua natural, destapo una y me la alcanzó.

-Gracias -di un sorbo muy grande. -nunca había bailado así -dije recuperando el aliento.

-Es bueno para la salud -me contestó sonriente.

-Me alegró haberte conocido.

-Digo lo mismo -topamos nuestras botellas y le dimos otro sorbo.

-Alan ven a bailar conmigo -llego una mujer muy linda. -le hice señas de que podía ir.

Decidí sentarme, vi la hora y ya pasaban más de las 12 ¿Cuánto más iba a tardar? Ya comenzaba a impacientarme.

-Creí que no te gustaba bailar. -Jos recostó sus brazos en la barra.

-Nunca dije que no me gustara, solo dije que no podía.

-No fue eso lo que vi.

-¿Así que estabas observándome?

-Siempre -dijo con una gran sonrisa, que hasta hacía aparentar que era verdad.

-¿Qué tanto? -este chico me inquieta tanto.

-Lo suficiente como para notar que en las noches siempre sales a vigilarme

-¿Qué? - casi me caigo del susto.

-No creas que no lo he notado.

-Tengo mejores cosas que observar, que verte a ti -tratar de disimular no es mi fuerte, pero no me sale del todo mal.

-Siempre sales a tu balcón, a ver con tu telescopio. No hay nada más cerca que mi casa, así que supongo que me vigilas.

-Veo las estrellas, porque te vigilaría. Además, tú eres él que me acosa.

-Excusas. ¿Bailamos?

-Lo siento ya estoy exhausta.

-Pedí esta canción especialmente para nosotros -comenzó a sonar Venus.

-¿Cómo sabes? - escuchar esa canción me dejo algo impresionada y también confundida.

-Sé mucho sobre ti ¿Entonces? -me dio una rosa, luego tomo mi mano y nos adentramos entre las parejas. Llevo mis manos hacía sus hombros y luego deposito sus manos al rededor de mi cintura. Yo solamente podía verlo sin comprender mucho -linda canción. La he escuchado muchas veces.

-¿También eres fan? - ¿No se me pudo ocurrir algo mejor?

-Soy fan de ti -se acercó más a mí -además fue la canción que escuchabas el día que nos conocimos

-¿Qué nos conocimos? -dije confundida.

-El día que casi me tiras con tu bicicleta.

-Tú eras ese chico -dije asombrada. -pero ¿cómo? Si apenas cruzamos palabras.

-Cuando algo me gusta, pongo total concentración -me guiño el ojo

-¿Por qué haces esto? ¿Por qué te empeñas en acercarte?

-¿No puedo?

-Temo que tengas otras intenciones.

- ¿Cómo cuáles?- Deje caer mis brazos.

-La canción término -si sigo bailando con él, podría, podría causarme mucho dolor.

-¿Qué hice? -preguntó detrás de mí.

-Nada, solo estoy muy cansada.

-¿Por qué le temes al amor? Voltee a verlo

-No le tengo miedo al amor, le temo a las personas que no saben amar.

-Entonces no hay de que preocuparse, sé cómo tratar a las mujeres -lo miré, como ¿en serio, dijiste eso?

-Sabes como tratarlas en la cama, no como tratarlas en los sentimientos y, resulta que no busco a un hombre que me haga satisfacer en la cama. Si no que haga más que eso - él no dijo nada, se quedó mudo -buenas noches -me di la vuelta y seguí con mi camino.

💫💫🌠🌠

Escuchen la canción de galería imaginando a Jos mirando a July mientras baila con Alan. También disfruten la canción de Venus, es una de mis favoritas 💕 No olviden dejar su voto y cometario.

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora