Por un instante me deje llevar por el momento, deje que los consejos de mi padre tuvieran valor: "Vive momentos que marquen tu vida".
Sus manos rodearon mi rostro, su beso amargó dejaba de importar.Recordé la historia de Ariel, como los besos sin amor de Freddy la hicieron ser una persona fría. No quiero que eso me pase.
Empuje a Jos haciendo que callera a un lado.
-Aléjate de mí Jos, no soy como las demás que están en tu estúpido libro -me puse de pie y tome mi bicicleta, me alejé de él así como cuando te alejas de algo que sabes que te va a lastimar, que te va a destruir.
Esa noche tampoco pude dormir, Jos se está adueñando de mis insomnios. Y eso no es bueno, no lo es.
El día lunes y ni el martes Jos se presentó a estudiar.
Por alguna extraña razón siempre estaba pendiente de la puerta de la cafetería, de la cancha. Jos está en el equipo de lacrosse así que si en algún lugar de la escuela estaría era aquí en la cancha.
Tendría que estar alejandome de él, se que no es bueno pero aquí estoy.
-¿Desde cuándo te gusta el deporte?
-Desde que mi mejor amigo está en el equipo -lo tome del cuello y le revolví el cabello.
-No me tomes de excusa te conozco bien.
-Es la verdad, además a ti tampoco te gustaba el deporte ¿A quién quieres impresionar?
-Ah, a nadie
-Tartamudeaste eso es sospechoso. -vi como bajaba la mirada y se sonrojaba mientras disimulaba ver el entrenamiento. Eso me pareció raro, solo toma esa postura cuando está nervioso. Le iba a preguntar cuándo escuche los gritos de Ariel.
-¡July! -Alonso volteo a ver de reojo, sonreí al descubrir que mi mejor amigo está enamorado.
-Ariel -la saludé.
-¿Pecas por qué no estás entrenando? -se sentó mi amiga al lado de Alonso.
-Ah... ah yo ya pase las audiciones. Las hice ayer.
-Genial.
-¿Te gusta lacrosse? -le pregunto Alonso, algo tímido.
-Me gusta ver a los hombres musculosos.
Personas tan diferentes.
Alonso es más dulce que un algodón de azúcar.
Ariel más agria que un limón. No digo que Ariel sea una mala chica, pero sus experiencias pasadas la han convertido en alguien totalmente opuesta a Alonso.
Pero creo que ambos necesitan un poco de cada uno.
Alonso necesita un poco de locura y Ariel necesita un poco de amor, pienso que ambos necesitan estar juntos.
Sentí un ardor en la frente que recorría por toda mi cara.
-July ¿Estás bien? -vi el rostro de Alonso borroso frente a mí.
-¿Qué? -sentí mi voz a cientos de kilómetros.
-July -el rostro de Ariel comenzaba a verse más claro.
-¿Qué me paso?
-Esto te golpeó la frente -una pequeña bola me dejo una marca horrible en la frente.
-¿Caperucita estás bien? -¿Jos? No lo había visto en el entrenamiento ¿Estoy alucinando? -Creo que necesita ir a la enfermería.
-No- grité. -Estoy bien -me toqué la frente.
-Lo siento, no debí tirar la pelota tan fuerte -se acercó a disculpar Freddy. Volteé a ver a Ariel.
-Idiota, ten más cuidado - le grito Jos -Ven te llevaré a la enfermería.
-Pero estoy bien.
-Tienes la frente muy fea, ven - me tomo del brazo y comenzó a bajar las gradas.
-Jos, gracias por preocuparte, pero en serio estoy bien -él parecía no prestarme atención y seguía caminando, note como algunos nos volteaban a ver hasta llegar a la enfermería.
La enfermera me puso en la camilla y comenzó a preguntarme como me sentía, me canse de decir que estaba bien, me colocó un trapo con hielo en la frente y me dio una pastilla para el dolor.
Trate de bajarme de la camilla, pero Jos me detuvo.
-Puedes faltar está clase.
-No me gusta faltar a ninguna clase.
-Por una vez en tu vida has algo divertido.
-Quedarme aquí no es divertido.
-Podemos ir a otro lugar.
-¿Hiciste qué Freddy me golpeará para estar aquí?
-No -río- pero debo admitir que ese arbusto me hizo un favor.
-Pues a mí no -me puse de pie, y salí de la enfermería.
Jos me tomo de la cintura y comenzó a empujarme hasta la salida.
-Jos, dije que no.
-Sé que quieres -me volteé para poder frenar, pero solo conseguí golpearme la frente con la nariz de Jos.
-Auch -dijimos los dos.
-¡July! - escuché la voz de Alonso -¿Estás mejor?
-Si ya estoy bien, en realidad no fue nada.
-Le decía que si la llevaba a su casa -lo voltee a ver.
-Tal vez sea buena idea.
-Me quedaré aquí, tengo pruebas y no pienso perdérmelas, así que con su permiso yo me retiro -me abrí paso entre los dos y camine hacía mi siguiente clase.
Una parte de mí si quería irse con Jos pero trato de alejarme ¿no? quedarme gue la mejor decisión.Note que Ariel se me quedaba viendo con cara de contarme un gran chisme.
-¿Qué pasa? -gire a preguntarle.
-¿Qué ha pasado entre tú y Canela?
-Nada -dije nerviosa.
-¿Notaste cómo se preocupó por ti? Jamás lo había hecho. Dime la verdad - subió una ceja y me intimidaba con su mirada.
-Okay, okay te diré la verdad, hace unos días Jos me invito al cine y me tomo de la mano y luego que discutimos él volvió a besarme, pero yo me alejé porque no quiero que me pase lo mismo que a ti y desde entonces no lo había vuelto a ver hasta ahora -lo dije tan rápido que tuve que tomar una pausa para respirar.
-Espera ¿Te volvió a besar? ¿Y cómo fue? ¿Fue lindo o rudo? ¿Te gusto?
-Para, no fue tan brusco como la primera vez, fue delicado, pero sabía amargo, estaba fumando.
-¿Pero te gusto? Eh.
-No.
-Te estás enamorando de él -comenzó a reír. ¿Si lo estás?
💫💫🌠🌠
¿Lo estará? ¿ Qué dicen ustedes? 😂
Vistazo capítulo 12
Al abrir mi locker un sobre se calló de él, me agaché a recogerlo luego metí mis cuadernos al locker y abrí el sobre, tenía una carta pequeña. La saque y comencé a leerla: ............
¿Qué creen que diga la carta?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...