Capítulo 17

173 13 8
                                    

July

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

July

Esta mañana no me sentía bien.
Amanecí con un fuerte dolor de cabeza, tome algo para calmar mi dolor, pero nada parecía funcionar, por primera vez note preocupado a mi padre tanto que no fue a trabajar, le hubiera dicho que se fuera. Pero no podía ni levantarme de la cama. Las punzadas iban aumentando. Mi padre me dio una pastilla y eso me dejó profundamente dormida.

Al despertar estaba algo mareada, tal vez era por pasar todo el día acostada.

Baje a ver si aún estaba mi padre, la verdad es que tenía mucha hambre y esperaba que mi querido padre me tuviera una deliciosa cena.

Al llegar al comedor noté que mi padre estaba hablando con Alonso, cuando me vieron llegar se quedaron callados.

-No tienen por qué dejar de hablar -Alonso se acercó a mí y me ayudo a llegar a la mesa -sabes que puedo llegar sola -me senté en una de las sillas.

-Sabes que me gusta ser caballeroso -me dio un beso en la frente y se sentó en la silla que se encontraba a mi lado -me preocupo no verte en clases. Estoy aquí desde la tarde.

-¿Hicieron mucho? No sé que me paso hoy. -note como Alonso y mi padre intercambiaron miradas.

-Serviré la cena. - mi padre comenzó a poner los platos en la mesa y a servir la comida.

-Ariel te manda saludos.

-Al menos mi enfermedad sirvió para que ustedes estuvieran solos - moví mi dedo de forma picarona en su brazo.

-No digas tonterías. Somos amigos, así como tú y yo.

-Tú y yo, somos mejores amigos; hermanos. No tienes eso con Ariel lo he visto. Ya no lo niegues, no a mí.

-Cambiando de tema, Jos se vio preocupado por ti. Ayer paso la noche en mi casa.

-Escuche gritos provenientes de su casa anoche. -comencé a devorar la pasta que hizo mi padre.

-Discutió con su familia, por eso fue a mi casa.

-¿Sigue peleando con Freddy?

-No, ya se arreglaron. Él quería hablar contigo, Para disculparse.

-¿De verdad? -Alonso asintió mientras se llevaba un bocado de comida a la boca.

-Ese tal Jos me cae bien -se sentó mi padre con nosotros.

-Porque no lo conoces bien.

-Tú tampoco lo conoces bien -me acusó Alonso.

🌠🌠💫💫

Las palabras de Alonso me retumbaban en la cabeza.
Y me dolía aceptar que tenía razón.

Me puse al día con los apuntes de mi mejor amigo. Quería distraerme y pensar en algo que no fuera Jos.

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora