Al despertar tenía la vista borrosa, me alarmé, pero sabía que era normal. Los síntomas tienden a variar y uno es la ceguera, a pesar de la operación era algo inevitable y solo era cuestión de días para dejar de ver por completo, me aterra la idea de no poder ver nada, no ver la luna, no ver los colores, no ver un amanecer, no ver a mis amigos, no poder ver a Jos; no poder ver brillar sus ojos.No tengo que pensar en el futuro, aún puedo ver, me aferraré a eso, y me esforzaré para ver más, prestar más atención a los detalles y así recordarlos.
Salí a mi balcón a disfrutar del amanecer, simplemente sentada disfrutando de cada color que se formaba en el cielo. Era una mañana fría.
Sentí los brazos de Jos sobre mis hombros.-Disfrutando de un nuevo día.
-Disfrutando de aun estar viva.
-Entra o tomarás un resfriado. Entramos y antes de meterme al baño Jos me tomo de la mano para jalar de mí. -¿todo está bien? -sé que debería decirle la verdad, pero no quiero preocuparlo más, últimamente Jos me conoce mejor que yo, así que tengo que actuar muy bien para dejarlo tranquilo.
-Todo está bien -le regalé una sonrisa sincera -solo quiero disfrutar de cada pequeña cosa.
-Te entiendo -me abrazo y me deposito un beso en la frente. -¿nos bañamos juntos? - abrí los ojos como platos.
-¿Hablas en serio? -él sonrió.
-Ve abajo. Preparé la tina. -ok si habla en serio, yo obedecí y baje asegurarme de que mi padre no se encontrará en la casa. No mentiré al decir que no estaba muy nerviosa, sé que no será la primera vez, pero es imposible no sentir nervios.
Tome mis pastillas, entre al baño de mi padre a lavarme la cara, a ver que todo estuviera bien conmigo y que Jos no se llevará un susto.-July -su voz me sobresalto.
-Si -mierda, mi voz salió chillona, por los nervios. Él sonrió y me tomo de la mano.
-Todo está listo -¿por qué no se ve nervioso?
Al entrar a mi habitación había un camino de pétalos de rosas, ¿pero dónde los consiguió? Al entrar al baño había velas al rededor de la tina y más pétalos. Él me tomo de la cintura y comenzó a besar mi cuello. Eso, mando una electricidad por todo mi cuerpo.-Ven.
Se quitó la ropa y entro a la tina.
Qué gran espectáculo.
-Tu turno.
Me acerqué más a la tina.
Comencé a quitarme mi pijama, Jos me miraba fijamente, eso me ponía nerviosa. Me deshice de mi ropa interior y entre al agua, oh vaya que estaba deliciosa, quede frente a Jos.-Eres perfecta -me jalo del brazo y enroscó sus piernas en mi cintura. Sus labios suaves comenzaron atacar mis labios hasta llegar a mi cuello. Al fondo podía escuchar música, pero al estar con él todo dejaba de existir. Los nervios se fueron y me dediqué a disfrutar cada beso cada roce, cada caricia, disfrutarlo a él.
💫💫☄☄☄
Despertar con esa sensación de haber hecho la mejor cosa del mundo es lo mejor.
-Una sorpresa está esperando por ti abajo.
-¿Una sorpresa? -las sorpresas me encantan, digo a quién no. Me levanté rápido y eso provocó que me mareara un poco. Jos se acercó rápido a mí.
-¿Estás bien?
-Sí, solo un estúpido mareó. Ahora vamos por mi sorpresa. Bajamos, pero no había nada fuera de lo común.
-Está afuera -Sonreí y abrí la puerta. Mis ojos se iluminaron al ver a dos corceles hermosos.
-¿Me regalas dos corceles?
-Serán nuestros por un día, ¿vamos a cabalgar?
-No sé hacerlo.
-Yo te enseñaré.
-¿y tú como sabes? -pregunte algo temerosa
-De niño solía hacerlo con mi madre.
-Jos -no mencione nada más y deje que me enseñara a montar.
En realidad no es tan difícil, solo tenía que dejar el miedo atrás y disfrutar el momento.
Fuimos trotando por todo el pueblo, se sentía bien.
Jos iba cuidando todos mis pasos, bueno los del caballo.
Estaba atardeciendo, galopamos para llegar a nuestra casita y poder observar el crepúsculo desde el lago.
☄☄☄☄
Un capítulo muy romántico ¿no?
Déjenme saber en los comentarios que les pareció 🙏😘Perdón por estar muy ausente. Tengo problemas de bloqueo, tengo la idea, pero no las palabras 😂 solo quiero dar un buen final. Y no sé cuantos capítulos más queden 🤞🏻
Denle mucho amor a este capítulo y al resto de la novela 🙏💕
No olviden dejar su voto y sus comentarios se los agradecería mucho 😘🌙
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...