Capítulo 78

41 4 0
                                    

Le pedi mi último deseo a una estrella fugaz, y ella lloro toda la noche por mí sin saber como concedérmelo

Mi único deseo era poder presenciar un milagro uno en el que vencía el cáncer y volviera a casa con él.
Con el chico destrozado que tengo frente a mí, aferrándose a la guitarra para no explotar en llanto.

-Te amaré hasta mi último suspiro.

-Hasta que las estrellas se evaporen -tomo mi mano y beso de ella.

-Arreglarás tu vida, volverás allá fuera y comenzarás de nuevo, prometemelo -Jos solo me miraba con la mirada dura y la mandíbula tensa. Negando con su cabeza.

-Cuanto quisiera hacerte esa promesa, pero no puedo -sus últimas palabras apenas fueron audibles - prometo que lo intentaré, vale. Que lo intentaré por los dos, por todo lo que vivimos y por todo lo que dejaste en mí. Prometo intentarlo.

Asentí con una sonrisa

-Se que lo harás, porque eres fuerte.

Me recoste viendo al techo.

-creo que no volveré a ver otro mañana -susurré, podía sentirlo y no me gustaba ese sentimiento.

-No digas eso por favor. July.


💫💫🌠


Jos

Su mano estaba fría, su piel estaba pálida, apenas lograba mantener sus ojos abiertos.

Lo sabía

Podía sentirlo

Pero no quería aceptarlo

Decirle adiós era aceptar que había llegado el momento y no quería hacerlo, no podía.

El cuerpo me pesaba la angustia me carcomía. No podía ser real que estuviera aquí frente a ella esperando a que su corazón ya no latiera más.

Quería que el mío también se detuviera.

-No te irás -demandé -no puedes irte carajo.

-Solo hasta que me pidas que me vaya -soltó sin mucha fuerza.

-Nunca lo haré.

-Debes hacerlo, porque si no nunca podre irme.

-Resiste un poco más, sólo necesitó un poco más de tiempo contigo -ya me encontraba llorando, ella no lo hacía. ¿July qué estas sintiendo? -¿Que esta pasando por tu cabeza?

-Nada, ya no pasa nada. Canta algo para mí, solo quiero escuchar tu voz, canta para mí -¿cantar? No puedo cantar no con este nudo que tengo atravesado - por favor - no puedo negarme a nada, con todo el dolor de mi alma comencé a cantar.

- Tantos minutos pase,
Viendo el reloj sin saber
Que llegaría tu amor a mi corazón
Cuándo te vi entendí
Que para poder vivir
Te necesitó aquí, cerca fe mí
Solamente quiero estar a tu lado
No tenerte juro que me hace daño
Olvidarte una vez
Aquí estoy a tus pies
Solamente quiero estar a tus manos
Desde que llegaste todo a cambiado
Sin querer te encontre
Ya no quieras correr
Quedate.

💫💫🌠🌠
¿que les pareció este capítulo?
Estamos a muy poco del final 😭😭
Diganme que también están sufriendo conmigo.

No olviden dejar su voto y comentarios para mí es muy importante 💖

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora