Nuevamente, se repite la historia, nunca había lidiado con algo así, con alguien así,¿debería dejar pasar algo así? ¿Deberia enojarme? Tal vez ambas cosas. No sabía que decirle y él no decía nada.
-No sé - la voz se me corto, y es porque siempre lloro cuando me enojo o estoy desesperada, pero en este momento no quiero hacerlo. Me tomo el rostro y pegó su frente contra la mía.
-No son celos, tampoco es desconfianza, solo... Solamente temo perderte. Temo perder a la única persona a la que realmente amo. July, ya no sé vivir sin ti. -¿Por qué tiene que sacar su lado cursi en estos momentos? Pero ayuda mucho -¿Puedes perdonarme? Levanto mi rostro y pude ver su sinceridad en sus ojos.
-No es justo, esta es la parte en que yo hago mis rabietas y no en la que me dan ganas de besarte -él sonrió de oreja a oreja, luego se acercó a mí dándome uno de esos besos que tanto me gustan -me aparte un poco.
-No siempre será así Jos, necesitó que me prometas que jamás lo harás, que trabajaras en ello, ¿puedes?
-Lo prometo, haría cualquier cosa con tal de no perderte.
-Eso esperó, porque yo tampoco podría vivir sin ti -lo abracé muy fuerte, como si ese fuera el último día que lo volvería a ver.
Decidí que Jos se quedaría con las fotografías que me había robado, pero en este caso ya no serían robadas sino regaladas.
Bajamos a la sala.
Freddy y Bryan estaban jugando videojuegos.
-Valla ¿Rompieron muchas cosas?
-Algunas -contesto Jos y nos sentamos al lado de ellos. Al entender el chiste de Freddy le di un codazo en el estómago a Jos y él solo se río.
-¿Quieres Jugar July? - Bryan me ofreció su control.
-Ah no soy muy buena -Jos me alcanzo el control y me paso al lado de Freddy.
-Lo harás bien. -estaban jugando FIFA, únicamente la he jugado un par de veces, pero Alonso siempre me ganaba y eso que él no era un experto en el tema. Freddy comenzó a explicarme y comenzó el juego, tome al equipo del Barcelona, él escogió al Real Madrid, espero ganarle. Confundía los pases con las barridas, ponía a todos los jugadores en el suelo, Freddy me iba ganando por 6 goles, Jos me animaba y me daba algunos trucos, el partido estaba a punto de terminar. Freddy me dijo que si lograba anotarle solamente un gol me daría la victoria. Piqué había tomado el balón, luego se lo pase a Suárez, Suárez se lo paso a Sergio y Sergio a Messi, trate de barrerme a los delanteros y logre rematarla y al fin logre anotar un gol, salte del sillón y comencé a gritar como loca. Jos me abrazo y comenzó a dar vueltas, Bryan gritaba Gooooool.
-Bien, lograste ganarme, buena jugada -Freddy me estrecho la mano.
-Con más práctica y serás la mejor de todos -me aliento Jos.
-Un pequeño paso para July, pero un gran paso paro los novatos -comenzó a bromear Bryan.
💫💫🌠🌠
Después de una tarde con los amigos de mi novio, él me llevo a casa.
-Me la pase muy bien hoy.
-Me alegro de que los cavernícolas se hayan comportado bien contigo.
-No son tan malos como pensé. Solamente tengo una pregunta ¿Por qué si Freddy tiene todo eso, está en una escuela tan, tan simple?
-Me pregunto lo mismo -se río - supongo que lo hizo por mí -su semblante cambio y supe que debía cambiar de tema, pero, en cambio, espere a que siguiera -después de lo que paso, nos quedamos sin nada y tuve que ir a esa escuela, Freddy y Bryan no quisieron dejarme y me dijeron que se sacrificarían por mí, pero no les creo sus padres los castigaron mandándolos allí. Pero pienso que de todo esto salió algo realmente bueno, gracias a eso te conocí -dejo de hablar y nos hundimos en un largo y apasionado beso.
No podía dormir con tantos pensamientos en mi cabeza, necesitaba sacarlos y ponerle solución a ellos, tome la libreta de Jos y comencé apuntar como si fuera un diario: Sé que debo hablar con él sobre su padre y su relación con su madre, pero debo ir paso por paso, ir atacando cada una de sus debilidades y seguro la más fuerte es de su familia, pero es la más importante y de mayor prioridad, hay tanto cosas en las que debe mejorar.
Los días se pasaban muy deprisa, comencé a montar mis obras en la galería y junto a ella la fotografía de Alonso, estaba muy emocionada.
El gran día llego, don Julián hizo una apertura en honor a mis fotografías, estaba nerviosa, todos se concentraba en mí, Ariel me obligó a vestirme de gala, ya que como fotógrafa debía estar a la altura del momento, compre un vestido que me llegaba a las rodillas, champagne de encaje descotado con adornos arriba, muy elegante.
Todos irían igual, pero me emocionaba saber que vería a Jos de etiqueta, y me hace feliz que haya aceptado vestir así por mí. Llame a mi colección: Mi Universo, ya que en cada fotografía había algo de mí, se encontraba todo lo que me hacía feliz.
Las puertas se abrieron, las personas entraron al vestíbulo, había un pequeño escenario con una gran cortina que tapaba el salón, don Julian comenzó hablar sobre el porqué había decidido darme esta gran oportunidad. Luego me anuncio, subí y todos comenzaron aplaudir. Comencé saludándolos y agradeciendo a cada uno por estar presente; se encontraban mis amigos, mi padre, la madre de Alonso, el gran amor de mi vida y muchas personas importantes de la fotografía y del arte. Estaba muy nerviosa como para escuchar cada palabra que decía, escribí un discurso sobre en que me inspire para sacar esta colección, al final de decir el nombre de la colección, las cortinas se abrieron y el salón se iluminó mostrando cada fotografía.
Jos llego abrazarme.
-Estoy muy orgulloso de ti, estás increíblemente perfecta -Sonreí como tonta al verlo con ese hermoso traje negro y su cabello perfectamente peinado.
-Tú igual estás increíblemente perfecto -nos dimos un beso corto pero lleno de mucho amor. Freddy, Bryan, Alonso, Ariel y Alan llegaron a felicitarme.
-Ariel aún no has visto toda la colección, ve a encontrar la indicada para ti -ella me vio confundida, pero Alonso se la llevó, vi en su rostro mucho nerviosismo.
-Hablando de encontrar la indicada, ¿hay una para mí? -preguntó Jos
-Mmm no sé, ¿te habrás ganado un lugar allí?
-Esperó que si -dijo asustado, sonreí y bese su labio inferior mientras tomaba su mano.
-¿La quieres ver? -caminos al otro lado del pasillo y en el marco más grande se encontraba la fotografía que le había tomado el día que fuimos al lago y nos reconciliamos. La descripción decía: La parte más importante de mi univeso. -Jos se volteó a mí, me tomo de la cintura y me levantó hasta llegar a su altura para luego besarme.
💫💫🌠🌠
Romántico, ¿no?
¿Qué les pareció este capítulo?
No olviden dejar su voto y sus comentarios 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...