Capítulo 25

134 10 2
                                    

Estaba buscando las fotografías que llevaría, Alan me dijo que llevaría las diez mejores que tuviera, pero no sé cuáles son las mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba buscando las fotografías que llevaría, Alan me dijo que llevaría las diez mejores que tuviera, pero no sé cuáles son las mejores.

Alguien toco mi puerta con dos golpes, sabía quien era.

-Pasa Alonso.

-Otra vez July, nunca habías faltado tanto.

-No me sentía bien.

-¿Piensas pegar tus fotos en el suelo?

-No, solo estoy buscando las diez mejores.

-¿Por qué?

-¿Recuerdas a Alan, de la fiesta de Ariel?

-Sí.

-Él trabaja en una galería, hoy me lo encontré de casualidad y vio mis fotografías dijo que son buenas y que mañana me llevaría a su galería. Así que ayúdame a elegir alguna buena.

-Es difícil, todas me gustan. ¿Y cómo lo encontraste? Para estar enferma no - dijo con sarcasmos.

-No estoy enferma, solamente no me sentía bien.

-¿Ese malestar se llama Jos?

-No todo gira al rededor de él.

-¿Terminaron? - su voz se escuchaba preocupada. Y en sus ojos podía ver su lástima.

-Nunca empezamos. Únicamente fue una declaración estúpida y un beso, el eclipse duro un suspiro.

-¿Qué te hizo?

-Es un patán, solo quiero olvidarlo y dedicarme a mí, como siempre lo he hecho.

-Te veías feliz con él.

-No dependo de nadie para ser feliz, yo creo mi propia felicidad.

-Esa es la July que conozco.

-Una experiencia más en mi vida ¿Hoy le diste algo a Ariel?

-No sé que más darle y no tenía inspiración para escribirle algo.

-Componle una canción, has un vídeo declarándole tu amor, llévala a un lugar lejano.

-No, no estoy listo para eso.

-Claro que sí, arriésgate. Que tal si le tomas una fotografía la ponemos en la galería y en la descripción le dices si quiere ser tu novia, ay eso sería tan romántico.

-Esa idea me encanta, pero no estoy listo.

-Waaw, primero mañana tomas la fotografía, un paso a la vez. Ahora ayúdame a elegir alguna.

Con Alonso pasamos toda la noche eligiendo las diez fotografías. Las metí en una cajita, me alisté muy temprano. Tome mi mochila y la caja.

Salí rumbo a la escuela.

Tome mi primera clase, Jos ya se encontraba ahí, estaba golpeado, pero no quise verlo tanto, tome asiento en el pupitre que esta adelante de Ariel.

-Amiga creí que te habías ido a la luna.

-Ojalá hubiera sido así.

-¿Eso es para mí? -señaló la caja.

-Nop, es para alguien más.

-¿Jos?

-No -dije cortante.

-Tu mártir.
Hice una mueca afirmándolo.



🌠🌠💫💫

Jos


-Viste que sexy se ve July.
No podía dejar de verla, se veía tan linda con ese vestido casual. Creo que nuestra historia muy bien se podría titular: La bella y la bestia.

-¿Sabes quien tiene una foto con ella?

-No sé Freddy ¿Quién? -le pregunte aburrido.

-Mi primo.

-¿Tu primo, la tabla?

-Ese mismo.

-¿Por qué tiene una foto con ella? - ¿por qué la idea de ellos dos juntos me molesta tanto?

-No solo una foto, sino que ella lo dibujo a él y a su perro, el idiota hasta enmarco el dibujo.

-¿Te contó como paso?

-En realidad me lo contó mi hermano, ayer en la tarde se encontró a July en el parque, ella decidió dibujarlo y luego fueron a su casa.

-¿A qué?

-A que más, apuesto a que se lo llevó a la cama -me contuve las ganas de tomarlo por la camisa y golpearlo hasta que se me cansara la mano, pero al ver mi geta se retractó -fueron a ver unas fotografías, Alan dijo que hoy se van a ver otra vez, al parecer la llevara a la galería en la que trabaja. Apuesto mis dos huevos a que tiene las fotografías en esa caja.

-No apuestes lo único que tienes -vi la caja detenidamente, sin fotos no hay cita.

Le dije a Freddy que distrajera a July, así yo lograba quitarle la caja, pero ella no la soltaba ni por un segundo.
Al fin la dejo con Ariel gran error. Con Bryan y Freddy nos acercamos a ella, Bryan comenzó hacerle plática, yo intentaba tomar la caja sin que ella lo notara, la metí en mi mochila y me levanté, Freddy y Bryan me alcanzaron luego. Entre al vestuario y saqué la caja, comencé a ver las fotografías y todas eran muy buenas no sabía que July fuera una gran fotógrafa, hasta me sentía mal por haberle robado su oportunidad, pero no pienso dejar que ese palo sin gracia se luzca con ella.




🌠🌠💫💫

July

-Ariel- le insistía por décima vez.

-Lo siento, July, aquí estaban no sé.

-Carajo, un segundo me voy un segundo, no debí traerlas.

-Cálmate, tienes más en tu casa.

-Pasamos toda la noche eligiendo esas, no puedo ir y solamente tomar cualquiera. Era mi oportunidad -me senté tratando de contener el llanto, cada vez que me enojo me da por llorar.

-Te ayudaré a elegir otras -me ánimo Ariel.

-Iré ahora -me pare.

-Pero aún nos faltan cuatro clases.

-No tengo tiempo, Alan dijo que estuviera a las 3 en la galería. No me gusta quedar mal.

-Okay, entonces vamos contigo -salimos los tres, Ariel nos llevó en su automóvil, subimos a mi habitación, y comenzamos a buscar entre las fotografías que había dejado por toda mi habitación, nos llevamos dos horas volver a elegir las diez fotografías. Tomé otra caja y bajamos corriendo, subimos al automóvil y mi amiga condujo hasta la galería.

Alan y su jefe ya estaban ahí, me disculpé por mi retraso y le mostré las fotografías.

-Alan tenía razón, no cabe duda, usted jovencita, nació para fotografiar el mundo. Cuando quieras puedes venir a dejar tu talento en estos muros.



🌠🌠💫💫

Feliz navidad 🎄☃
Algo atrasado pero no importa. Esperó se la hayan pasado súper bien.

No olviden dejar su voto y comentario
❤❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora