Capítulo 71

59 8 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Si me preguntaran si quisiera leer el final de mi historia solo me gustaría saber si al ya no estar las personas que amo lograrán salir a delante.
Ahora solo eso importa, mi sufrimiento terminaría, pero el de ellos no.

La muerte es inevitable.
Me toco vivir poco tiempo y lo disfruté mucho.

Solo hubiera querido vivir más tiempo con él.

Tal vez nuestro amor fue hermoso porque duro poco tiempo. Un infinito muy corto, pero que duraría muchos años en nuestras memorias…

La mayoría de mi ropa ya la doné a casas hogares, a refugios y personas que las necesitaban.

Fue difícil desprenderme de ellas sabiendo el motivo.
Mi habitación ya estaba casi vacía.
Será mucho más fácil para mi padre entrar a mi habitación y no ver tanto de mí aquí.

Los recuerdos siempre van a dolor más que la ausencia.

—¿Qué haces? — gire a ver a Jos, recostado en el marco de la puerta con una pequeña torre Eiffel en la mano.

—Sigo empacando.

—Aún sigo pensando que es muy tonto que hagas eso —dejo la torre Eiffel en la mesa.

—Me iré, esto ya no servirá aquí.

—Pero eres tú, todo lo que está aquí eres tú, también tendré que despedirme de eso —cerré la caja y me levante del suelo.

—Mi padre se mudará. Aquí ya no quedará nada.

—¿y yo a dónde iré para olvidarte? Dime.

—Ya hablamos de esto —seguí moviendo mis cosas.
Jos me tomo del brazo y me giro para mirarlo.

—Eres ese pequeño infinito que jamás podré olvidar.

☄☄☄

Este año empezó con muchas sorpresas  como el compromiso de mi padre.
Compromiso que ya estaba desde hace un tiempo, pero que hasta ahora anunciaron.

Estar con Mati en sus preparativos para la boda hizo que nos uniéramos aún más. A pesar de que sería una boda pequeña lleva muchos preparativos, no podía estar en todos, pero me emocionaba colaborar en algo y olvidarme de mí por un momento.

Mi padre se casará nuevamente.

Mi único deseo era verlo feliz y enamorado.

La vida es un misterio y la familia de a lado nos trajo mucha felicidad.

—Estoy muy feliz por ti —sonreía mientras terminaba de arreglarle la corbata a mi padre.

—Pues yo estoy muy nervioso.

—Te ves muy tierno temblando.

—Yo estaré bien. —sé a lo que se refería, asentí porque sabía que lo estaría —te ves muy hermosa.

—No más que la novia…

Una boda pequeña pero con mucho amor. En un claro muy hermoso, la primavera hacía juego con el hermoso vestido de Mati.
La decoración llena de mucho color.

La música comenzó con hermosos violines sonando por todo el lugar.

Entre tomada del brazo de mi padre.
Podía ver lo nervioso y feliz que estaba. Al llegar al frente, me senté al lado de Jos.

A él aún le cuesta llevar una relación bonita con su madre, pero lo convencí de estar aquí.

Y ella entró. Con una hermosa sonrisa en su rostro, también vi los ojos brillantes de mi padre. Esto es el amor y estoy feliz porque ellos lo tienen.

La ceremonia comenzó.
Hermosa y perfecta. Y con el atardecer terminando nos reunimos a brindar por los novios.

Levante mi copa —Por la felicidad de mi padre y Mati - todos brindaron conmigo.

—Gracias por esto —se acercó Mati agradecerme.

—Gracias por dejarme hacer esto. Es lo menos que podía hacer por los dos.

—También te agradezco que él esté aquí —ambas voltemos a ver a Jos que estaba parado al lado de las bebidas, con una mano en el bolsillo y la otra jugando con la copa de vino.

—Sé que con el tiempo volverán a estar muy unidos.

—Gracias.

—Bien, me robaré a la novia —mi padre se llevó a su esposa y fueron al centro de la pista de baile. Los músicos comenzaron a tocar la canción de Venus y ellos comenzaron a bailar.

Me acerqué a Jos —¿Le gustaría bailar conmigo? —me dedico una media sonrisa y tomo mi mano, así como nosotros otras parejas también se fueron acercando.

Jos no decía nada, solo me miraba. Sabía que se sentía incómodo, pero también sabía que estaba haciendo su mayor esfuerzo por aceptarla de nuevo.

—Gracias por hacer esto.

—Haría cualquier cosa por ti.

—Es un avance. Entonces me prometes que volverás a llevarte bien con tu madre.

—No te aproveches.

—¿Puedes?

—Podemos solo disfrutar de la música - no dije nada y me pegué a él para seguir bailando —Lo prometo —Sonreí —Disfrútalo.

☄☄☄☄

¿Qué les parece la relación de los padres de Jos y July? Sí que se merecen un poco de felicidad ❤

No olviden dejar sus votos y comentarios.

Recomienden esta historia que está en su recta final 😢 ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora