Capítulo 40

123 12 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanté muy temprano, no logre pegar un ojo en la noche pensando en como iba a hablarle hoy a Jos, posiblemente no llegaría a estudiar.

Tenía razón, Jos no se apareció en las primeras clases, si sigue así tiende a perder el curso y me sentiría muy culpable si eso pasará.
En la cafetería me acerqué a Freddy.

-¿Cómo está Jos?

-Creí que estaba contigo, ayer no se apareció en mi casa -esas simples palabras me alarmaron mucho, si Jos no estaba con Freddy podría estar haciendo cualquier cosa.

-Tranquila -puso su mano en mi hombro -seguro está bien, solo querrá llamar la atención.

-¿Cómo puedes decir eso? Yo sí estoy muy preocupada.

-Lo conozco hace mucho, él está bien. Solo quiere su espacio.

Hablar con Freddy no me ayudo mucho, tal vez un celular si me serviría en este momento. Trate de concentrarme en las clases. Siempre giraba a ver el pupitre de Jos, como si él fuese a parecerse mágicamente.

Tome algunas cosas de mi locker antes de ir al estacionamiento, al cerrarlo vi a Jos parado junto a mí, del susto los libros se me cayeron de las manos. Me agaché a recogerlos, solo verlo frente a mí los nervios comenzaron a brotar, ¿por qué tengo que ponerme así? Él levantó el último libro y me lo entrego, me quede perdida en sus hermosos ojos, no te como sonreía, usaba su sonrisa de triunfo.

Me despabilé y me incorporé rápidamente.

-¿Quieres que te ayudé? -trate de ordenar mis palabras, le entre mis libros y comencé a caminar -¿puedo invitarte a comer?

-Ya comí, gracias.

-¿Quieres tomar algo?

-Sí.

-Le pedí a Freddy que se llevara tu bicicleta.

-¿Por qué? -pregunte algo molesta

-Porque yo te llevaré.

-¿Qué tal si me reusó?

-Vamos por algo de tomar y luego miramos si te reúsas -me tomó de la mano hasta llegar al estacionamiento, tenía razón ni hemos tomado algo y ya pienso hacer todo lo que me diga.

Al final terminamos en una heladería, pedimos dos batidos de helado.

-Piensas darme mi regalo.

-Ya lo doné. Apuesto a que esos niños me lo van a agradecer mejor que tú -levante una ceja mientras le daba un sorbo a mi batido.

-Quieres hacerme sentir mal.

-Jamás, nunca te haría sentir lo mismo que tú me haces sentir a mí.

-Listo ¿qué quieres?

-No te estoy pidiendo nada.

-Quiero recompensarte.

-No se trata de que hagas algo mal y luego darme algo como si nada hubiera pasado.

-¿Qué hago para qué me perdones?

-Solo deja de cometer errores -mi voz se volvió débil, el batido dejo de ser apetecible y Jos tampoco había tomado nada del suyo. -ya no me lastimes más -quizás esas palabras le dolieron a él tanto como me dolió a mí decirlas.

Él no pronunció ni un solo sonido, tal vez no debí decir eso. Me odio en este momento.

-¿Quieres que te lleve a tu casa? -asentí lentamente. Caminos en silencio al estacionamiento. Encendió la motocicleta y subí a ella. Arrancó y no me sentía muy bien como para agarrarme de él, así que me aferré a la parte trasera del asiento, él lo noto y se fue a una velocidad moderada.

Al llegar a casa bajé rápidamente, él sacó mis cosas y me las entregó sin decir nada. Quería hablar, pero temía empeorarlo más.

-Gracias - musité, comencé a subir las gradas, cuando sentí una ligera presión en mi brazo.

-Aún no entres. -voltee a verlo y todo mi cuerpo se quedó estancado en esa escalera. - Mi intención nunca fue lastimarte, lamento mucho ser una escoria para ti, sé que no te merezco -se quedó en silencio por un minuto, empuñó la mano y tenso la mandíbula - si quieres que me aleje de ti yo... Yo lo haré - NO, grite para mis adentros. No sé por qué no podía abrir la boca, mis labios se reusaban a formular una palabra -Lo lamento -dejo caer lentamente su mano de mi brazo y comenzó a caminar hacia su motocicleta.

Tire los libros y corrí hacia él.

-No eres una escoria y jamás te pediría que te alejaras -el giro a verme -porque no soportaría vivir sin ti - malditas lágrimas. No sentí en que momento él llegó hasta mí, pero si podía sentir sus labios en los míos, sus besos intensos que descontrolan todo dentro de mí.

-Yo tampoco sé cómo vivir sin ti. Me alegró mucho que me hayas perdonado, porque ahora mismo pensaba tirarme de un puente.

-No digas eso, no soportaría si algo malo te pasará y más sabiendo que es por mi culpa.

-Es que prefiero la muerte antes que perderte.

- ¿Y crees qué a mí me gustaría seguir viviendo si algo malo te sucede?

-Quizás terminemos como Romeo y Julieta, muriendo por nuestro amor.

-Quiero vivir toda mi vida junto a ti - rodeé mis brazos en su cintura y él me abrazo por encima de mis brazos. Deposito un beso por encima de mis cabellos.

-Siempre estaré a tu lado.




Siempre juntos, siempre 😭

Por cierto ya estamos a la mitad de esta novela 👐🏻👐🏻

Por cierto quiero agradecerles por este segundo lugar, la verdad no se si así les aparece a ustedes pero vamos a por ese primer puesto 👐🏻👐🏻👐🏻❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto quiero agradecerles por este segundo lugar, la verdad no se si así les aparece a ustedes pero vamos a por ese primer puesto 👐🏻👐🏻👐🏻❤

No se cuantos capítulos llegue a escribir pero no quiero aburrirl@s con capítulos innecesarios.

No olviden dejar su voto y comentario ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora