Capítulo 74

46 5 0
                                    


Jos

Sabes lo que realmente es el miedo cuando estar perdiendo a alguien y no puedes hacer nada. 

Crees estar preparado para dejar  ir a esa persona, pero cuando la ves muriendo, te das cuenta de que no lo estás, porque nunca se está preparado para afrontar tal situación. 

Yo solo quería aferrarme, gritarle al mundo, a la vida, a Dios. Que no se la llevaran, que no podían dejarme sin ella. 

July está agonizando detrás de esa puerta y yo no puedo hacer nada más que estar parado frente a ella, suplicando verla de nuevo. 

Otra oportunidad necesitaba que la vida me diera más tiempo, aún tengo muchas cosas que decirle,  aún tiene que conocer más lugares, aún me quedan más besos por darle.

Estar pensando en todo lo que aún me falta por vivir con ella hace que el dolor sea más insoportable. 

Puedo sentir cómo tiembla todo mi cuerpo, siempre he sido fuerte, nada me ha derrumbado, pero ahora sé que a la mínima noticia puedo caer justo en este mismo lugar. July tienes que vivir, no puedes dejarme así. 

—Por favor, July, por favor -sentía cómo se movían mis labios, pero no podía escuchar mi voz.

Moverme de un lado a otro no la salvará, pero no puedo dejar de moverme. 

-Jos, deberías sentarte. 

Voltee a ver a todos. Algunos estaban sentados y otros parados. Todos teníamos los ojos hinchados. 

No sé si podían seguirme saliendo lágrimas de mis ojos, pero no creo que haya otra forma de sacar tanto dolor.  

Seguí caminando. 

Quiero tirar esa puerta y abrazarla, decirle que estoy con ella, que no tiene que pasar por eso sola. 

Joder por qué deben tardar tanto. 

No puede morir, no puede morir, no puede, no puede.

Creí que repitiéndolo tantas veces en mi mente podría hacerse realidad. 

-Hijo, yo estoy igual que tú, pero necesitamos calmarnos para estar con ella. Si nos alteramos, podemos empeorar las cosas. 

—Toma esto —el padre de July me ofreció un vaso de té. 

Quería decirle que no quería calmarme, que nadie podía estar calmado en esta situación. Pero él es su padre. Seguramente estará sufriendo más que yo. Pero se ve tranquilo, pero sé que por dentro estará tan devastado como yo. 

Acepté el vaso y tomé el té.

☄☄☄☄☄☄☄☄
No aguante más
Así que aquí esta el capítulo.
¿Alguien a pasado por algo así?
Porque yo si, y entiendo muy bien el dolor de Jos.

Dejenme sus comentarios.
Y no olviden darme su voto ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora