Capítulo 69

62 8 0
                                    

Comiendo las uvas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comiendo las uvas

Pidiendo deseos

Contando los minutos para que sonaran las 12

Todos estábamos reunidos para celebrar mi último año nuevo, y mi último inicio de año.

Todos vestidos elegantes, celebrando esta gran fecha.

— Quiero agradecer por tener esto ahora. Por haber conocido increíbles personas. Por vivir memorables momentos. Por tener uno de los mejores años. Gracias por estar aquí. Gracias por llegar a mi vida —los ojos se me llenaron de lágrimas y así mismo todos levantamos nuestras copas para celebrar.


Feliz año nuevo.


Habíamos decidido hacer una fogata en nuestro lugar especial. Que con Alonso compartimos por tantos años.

Mi amigo se había encargado de poner luces en los árboles, lo hacía más especial.

—Por muchos años este lugar fue solo de Alonso y mío. Pasamos grandes momentos aquí —tome la mano de mi mejor amigo —siempre me encargue de que fuera así. Pero ahora quería compartirlo con ustedes, mis nuevos grandes amigos. Ahora compartirán este lugar con mi gran amigo. Y coleccionarán recuerdos como los nuestros —mis ojos y los de Alonso se humedecieron.

—Siempre estarás aquí - Alonso apretó mi mano.

—Es un lugar hermoso —dijo Jos.

— Lo cuidaremos tanto como lo cuidaste tú —Ariel me reconfortó con esa promesa. Yo solo asentí, a punto de llorar.

—No hay que empezar el año llorando. Que les parece si cantamos - ánimo Freddy con su buen humor.

Jos saco su guitarra y todos comenzamos a cantar wilf life de onerepublic y se sentía tan jodidamente bien.

El tiempo al lado de Jos y mis amigos en este momento se siente tan lento o es que me aferraba a aprovechar cada segundo que me quedaba.

☄☄☄💫💫

El sol comenzaba a salir, poniendo en nosotros un nuevo año, nuevas metas, sueños y aventuras por vivir, claro no para todos nosotros.

Desde mi columpio podía ver como el sol se posaba en Jos haciendo que su sonrisa brillara aún más. Noto mi mirada y ahora su sonrisa se dirigía a mí, cada vez que me ve así hace que logre perderme en su mirada.
Me aferraré a su mirada hasta el último resplandor.
Mi novio dejó a Bryan y Freddy para ir a sentarse a mi lado.

—Eres muy intimidante —me susurro al oído haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

—Tú causas efectos en mi cuerpo que me dan miedo —bromee. Voltee a ver a mis amigos y cada uno estaba en lo suyo.

Agarré una bola de nieve que se le aventé a Ariel que se estaba comiendo a mi amigo, ella la devolvió y todos terminamos en una guerra de bolas de nieve, se sentía bien, comenzar el año con mis amigos, con risas, con amor.

Bailábamos entre la nieve.

Ojalá todos los días hubieran sido así de buenos.

☄☄☄💫💫💫

Un capítulo muy corto.

Escuchen la canción que les deje arriba, se acopla mucho a la historia y me encanta ❤

No olviden votar y dejar sus comentarios 😗

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora