¿Estoy Enamorándome de un sicópata?
Es imposible, lo es. Ni tengo la remota idea de lo que tendría que sentir, quizás solamente esté confundida. Tiene que ser eso.
Vi la agenda de mis apuntes sobre Jos, la abrí hasta en dónde tenía la última nota y comencé a escribir: Celoso, enfermo de sexo, bueno deportista, dedicado, hasta podría decir amable.
En mis notas la lista de cosas malas era más larga que las cosas buenas. Es una perdida de tiempo estar haciendo esto. Jamás lo entenderé. Y Jos no es una rata de laboratorio para que esté experimentando con él.
Recordé el beso de Freddy. Se sintió como el primer beso que me dio Jos, puro éxtasis y diversión. En pocas palabras horrible.
Decidí salir a fotografiar la luna, esta noche está mucho más cerca de la tierra. Y en este punto se ve excelente para sacar buenas fotografías.
Siempre que tomaba fotos. Tomaba tres iguales. Una para dársela a mi padre, otra para Alonso y la última me la quedaba yo. Esta vez sacaré cuatro, para darle una a Ariel.
Cuando iba a entrar a mi cuarto escuché gritos. Siempre hay gritos en casa de Jos.
💫💫🌠🌠
Jos
-Jos no puedes salir así- decía mi madre en llanto.
-Estoy harto de tener que verte cada día. Nunca me cansaré de decirte que por tu culpa mi padre nos dejó. No lograste ser una buena mujer para tenerlo a tu lado -sentí un ardor en la mejilla, Fer me miraba con odio.
-Cierra la boca, no vez que él del problema es tu padre.
-Nuestro padre- grité, no me gustaba que hablaran mal de él.
-Él la abandono, y la culpas a ella.
-Ella fue quien lo dejo ir.
-Si tanto lo idolatras ¿Por qué no te largas con él?
-Sabes que si pudiera lo haría. -abrí la puerta principal.
-Jos, cariño. No te vayas, ya no te vayas. -la miré de reojo y salí de la casa.
Encendí un cigarrillo y comencé a caminar por el bosque.
Si tuviera a dónde ir.
Gracias al grandísimo idiota de Freddy, me quede sin amigos.
Carajos. Tome una piedra y la lance lejos. Creyendo que se llevaría mi enojo.
Me senté en una roca.
Llame a Alonso, me dijo en donde vivía y pase la noche en su casa. Siempre he estado de limosnero en casa de cualquiera que quisiera recibirme. Prefería eso a estar en casa.
-¿Qué fue lo que paso hoy? -pregunto Alonso mientras me daba una sábana.
-Nada -dije recibiéndola y colocándola en el sofá.
-¿Qué te pasa con July?
-¿Con Caperucita? -sin querer sonreí al recordarla. ¿Por qué sonrió como pendejo? Me aclaré la garganta - nada.
-Es una buena chica.
-¿Tú estás enamorado de ella?
Alonso sonrió.
-La conozco desde que tengo memoria. Siempre ha estado a mi lado. Todos pensaban que lo nuestro era un amor tan bonito, puro.
-¿Están juntos?
-No, ella para mí es como una hermana. Aunque hubo un tiempo en que pensé que si me gustaba, la cosa se puso fea. Pero por suerte logramos rescatar nuestra amistad.
-Ah -dije mostrando poco interés. Pero en realidad si estaba interesado, por que ahora estoy interesado en todo lo que rodea a July ¿por qué?
-Deberías de darte una oportunidad en el amor, créeme July es una de las personas que te cambian la vida para siempre.
Ya lo creo.
Días como este son los que solamente deseas quedarte en cama y nunca despertar. Pero el sofá no era muy cómodo como para estar echado todo el día. Cuando desperté en el comedor ya estaba Alonso desayunando. Y su madre estaba en la cocina.
-Buenos días -me acerqué a la mesa.
-Buenos días, siéntate ahora te traigo algo de comer -me ofreció la madre de Alonso.
Me senté y me serví un poco de jugo de naranja.
-Debes apurarte ya se te hizo tarde -Alonso a veces habla como mi padre.
La madre de Alonso me dio un cóctel de frutas y tostado con jalea.
-Muchas gracias.
-Si agradeces -dijo Alonso burlón. Tome un pedazo de sandía y se lo lance en la cara. Seguí comiendo de mi fruta.
-No tires la comida es de mala educación.
-Deberías de ser menos ñoño.
Ir a la escuela no era uno de mis mejores planes. Al entrar vi a Freddy, y decidí terminar lo que comencé ayer.
-Oye man -comencé a caminar en su dirección.
-No quiero broncas contigo -comenzó a decir Freddy antes que llegara con él.
-Te dije que te acercarás a July para que le hablaras bien de mí, no para ligarla, idiota.
-Lo siento, sabes como soy. ¿Qué puedo hacer? Ahora ya sé porque te gusta.
-No me gusta, pero te prohíbo que te le vuelvas acercar.
-Está bien, mensaje entendido. -me dio una palmada en la espalda y se fue junto con Bryan.
Al entrar a la clase, note que July no estaba ¿seguirá molesta conmigo? No importa, luego veo como hacer que lo olvide.
💫💫🌠🌠
En este capítulo conocemos un poco más de la vida de Jos ¿les gusto?
Vistazo capítulo 17
-Debes aprender a ver las cosas desde otra perspectiva, no solo lo exterior - sabía que no solo lo decía por su bosque terrorífico, sino también por él. ¿será qué me trajo a este lugar porque lo describía perfectamente?
No olviden dejar su voto y comentario 😍😚
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...