Capítulo 43

135 10 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Después de clases. Aliste todo para la noche. Aunque esta vez no la iba a pasar en casa dando dulces, deje todo arreglado para mi padre.

Tome mi segundo disfraz, esta vez Jos y yo iríamos de pareja, una muy rara. Me terminé de maquillar y baje a la cocina para darle las últimas indicaciones a mi padre.

Salí y camine un poco, Jos ya estaba esperándome.

-Cuidado o este lobo se la comerá -nuestra temática fue la de Caperucita y el lobo.

Como comenzó nuestra historia. Claro que nuestros disfraces no eran tan inocentes como en los cuentos, no encontré un disfraz más tapado que el que traía puesto y era muy revelador. 

 Subí a la motocicleta y nos dirigimos al salón en dónde sería el baile.

Todo estaba espeluznantemente increíble.

Al entrar comenzamos a buscar a los demás, estaban todos en una mesa. Alonso y Ariel llevaban nuevos disfraces: Alonso iba de Visión y Ariel de Wanda. Freddy y Bryan tenían disfraces de un animé, ellos nunca maduran, note que Alan se encontraba con ellos, él estaba disfrazado de Michael Jackson, le quedaba increíble.

-Que buenos disfraces -soltó Freddy, siempre tan lindo. Nos sentamos y Freddy nos ofreció unas bebidas, les salía humo y no tenían buen aspecto. Todos se habían ido a la pista de baile.

El zumbido de la música alta comenzaba a pulsarme la cabeza.

-¿Quieres bailar?

-¿Eh?

-¿Si quieres bailar? -dijo Jos un poco más alto.

-Claro -nos adentramos a la pista. -Creo que somos la pareja más descoordinada -grite.

-Pero la más bonita -le agradezco al universo que la música fuerte haya disminuido, todas las parejas pararon y se abrazaron unas a otras mientras se balanceaban de un lado a otro. Jos me tomo de la cintura y me pego a él, me dejé caer en su pecho, y esa sensación de estar meciéndose es la mejor.

Decidimos ir a la casa del terror y esa fue la mejor idea que pudo tener Freddy.

-Me alegro de que estés aquí -me acerqué a Alan mientras caminábamos hacia la casa.

-Me sorprendió la invitación de mi primo.

-Han cambiado mucho.

-En parte se debe a ti.

-¿A mí? - pregunté confundida.

-Sí, atacaste, desde la raíz -hizo un ademán hacia Jos. Solté una risa.

-Qué cruel eres -se encogió de hombros.

-Supe lo que te hizo para su cumpleaños.

-Ya se disculpó por eso.

-¿Solamente así?

-No lo podrás entender.

-Supongo, creo que si ha cambiado.

-¿Crees?

-Si no fuera así, ahora mismo estaría golpeándome.

-Tienes que darle una oportunidad para conocerlo mejor.

-Lo pensaré -lo vi con mala cara y luego le di un abrazo.

Al llegar a la casa del terror, lo pensamos dos veces antes de entrar, en serio que daba terror.

-Va, son un par de gallinas, yo si entraré -Freddy se encaminó hacia la entrada cuando se escucharon unos gritos horripilantes que se detuvo en seco, todos reímos.- ¿Qué tal si entramos todos?

Jos me tomo de la mano y entramos a la casa. -Dicen que antes aquí era un cementerio -decía Alan a nuestras espaldas.

-Siempre dicen eso -musité con algo de temor. La puerta de la entrada se abrió sola y todos nos miramos, Freddy y Bryan fueron los primeros en entrar y ambos desaparecieron dejando un grito sordo.

-¿Qué? -grito Jos. La puerta del pasillo se cerró y no la podíamos abrir.

-Esto ya no me está gustando -dijo Ariel.

-Hay que buscar a Freddy y Bryan -ordeno Jos, me aferro más a su mano. Seguimos nuestro camino, pero nuestro paso era lento, Ariel comenzó a gritar y todos la volteamos a ver, solo era una araña.

Escuchamos unos gritos a lo lejos, eran de Freddy salimos corriendo en su dirección, no sé en que momento se abrió el suelo y caí sobre un tobogán, todo estaba oscuro, ni siquiera me dio tiempo de gritar. Mierda a donde me va a llevar esto, trate de agarrarme de algo, pero no había nada. Caí en un suelo duro y polvoriento.

Creo que quisiera estar en el baile.

Jos

-¿En dónde está July? La tenía hace un segundo - pregunté molesto y asustado

-Ya no quiero estar aquí -comenzaba a quejarse Ariel.

-Es un tonto juego, al final los veremos cuando termine esto -decía Alan despreocupado que me daban ganas de partirle la cara, Alonso me tomo del brazo.

-No me importa si es un maldito juego, no es gracioso.

-Estoy de acuerdo, sigamos buscando. Ellos cayeron, por el suelo, hay que buscar otro pasadizo que seguro nos llevara con ellos -delibero Alonso. Y puede que tenga razón.

Regresamos al lugar en donde July desapareció, pero no había nada, nada. Caminamos con la vista en el suelo, viendo si no se abría algún sitio. Todo está muy opaco como para ver con claridad.

Ninguno tenía señal. Genial.

-Jos -chillo Ariel.

-¿Qué quieres? -conteste irritado

-¡Cuidado! - volteé a ver y estaba un tipo con un machete a punto de darme en la cara -Alan se le tiró encima y salimos corriendo.

-Eso ya no me parece un juego- Alonso tenía razón ¿July en dónde estás? Nos perdimos en unos pasillos que al parecer todos te lleva al mismo punto.

-Esta mierda ya me desespero -quería salir corriendo de este lugar. A la hora que le hicimos caso a Freddy.

Logramos salir en la parte trasera de la casa. Y nuestra sorpresa fue ver tumbas por todo el patio, y era un patio muy grande.

-Les dije que era un cementerio - murmuro Alan.

Cuando nos dimos la vuelta para regresar, cuatro hombres estaban en la puerta, uno sostenía a July y los otros tenían a Freddy y Bryan, ambos estaban golpeados. El corazón se me paro al ver que uno sostenía un arma y le estaba apuntando a July.


🌠🌠💫💫


OMG ¿Qué creen que les harán? ¿será una broma? No olviden dejar su voto y sus comentarios 💞💞

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora