Capítulo 52

102 9 9
                                    

Salude a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salude a todos. Me hacía mucho bien estar rodeada de todas las personas a quienes amaba.

Jos me tapó los ojos para llevarme al interior de la casita. Al destapármelos no podía creer lo increíble que había quedado, todo era de madera, lámparas coloniales colgando por todos lados, habían estantes con libros, una cama, dos pequeños sofás, una pequeña chimenea antigua y fotografías en blanco y negro de momentos que pase con todos ellos.

-Es hermoso - las lágrimas comenzaron a salir.

-A partir de hoy este será nuestro segundo hogar -Jos beso mis cabellos.

-Mi hogar está a tu lado -lo abracé por la cintura y él correspondió mi abrazo.

Todos estaban emocionados, mostrandome cada detalle de la casa, explicándome el proceso de hacer cada detalle.

Ariel me contó lo mal que la había pasado Jos y que trataba de enfocarse en terminar la casita para no pensar tanto y que estuviera lista antes que saliera del hospital.
Sabía que Jos la estaba pasando mal y saberlo solo me hacía sentir peor, pero trataré de llevar las cosas bien y hacer que las cosas no se sientan peor de lo que son.

Al caer el sol hicimos una fogata, la noche conspiró con nosotros para crear un cielo perfectamente estrellado con una hermosa luna.

Jos tomo su guitarra y comenzó a cantar:
Of all of the places and all of the spaces that I've ever seen
De todos los lugares y todos los espacios que he visto.

And that I've ever been, it's true
Y que alguna vez he estado, es verdad

I'd walk through a town I could only hace dreamed
Caminaría por un pueblo que solo podría haber soñado

But the beauty surrounding means nothing to me, it's you
Pero la belleza que me rodea no significa nada para ti, eres tú

Where you are is where I always want to be
Donde estás es donde siempre quiero estar

Anywhere as long as you are there with me
En cualquier lugar mientras estés allí conmigo

I wiil take you to the places I hace seen
Te llevaré a los lugares que he visto.

Take my heart and run along
Toma mi corazón y corre

'Cause I'm running after you
Porque estoy corriendo detrás de ti

I'm running after you
Estoy corriendo tras de ti

And I'll do what I can do
Y haré lo que pueda hacer

I'll do it all for you
Lo haré todo por ti.

Una voz tan perfecta, la melodía más increíble y una noche inolvidable me hacían olvidar todo, me hacían sentir tan bien. Me hacía sentir viva.


🌠🌠💫💫




Todos se fueron, en la casita solo nos quedamos Jos y yo, sentados frente a la chimenea.

-Ten -le entregué un pedazo de papel doblado en cuatro.

-¿Qué es? - pregunto muy curioso -no es. No es una carta de despedida

-No, no, esa aún no la he hecho - traté de bromear, pero eso no le agrada mucho a él. - Solamente ve lo que dice.

La extendió.

-Es la lista - embozo, una enorme sonrisa.

-Después de escucharte cantar volví hacer yo misma, no es larga ni exigente, son cosas que aún puedo hacer.

- Número tres -Jos comenzó a leer: viajar a Italia. Número dos: boxear y número uno -Jos se detuvo por unos segundos - estar contigo en todas las formas existenciales -bajo el pedazo de hoja y poso su vista en mí.

-tengo tres razones por las que sigo luchando, mi padre, mis amigos y tú. Jos no quiero irme sin... Sin poder estar contigo. Quiero que me hagas el amor.


 Quiero que me hagas el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buuummmm Fuertes confesiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buuummmm
Fuertes confesiones

Lamento no haber subido este capítulo antes, pero he estado muy ocupada

Arriba les dejó las imágenes en las que me inspire para escribir sobre la descripción de su nueva casita 😂

Espero le den mucho amor a este capítulo, no olviden dejar sus votos y comentarios ❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora