JosSe siente rara esta parte de mí. Usualmente, soy yo él que destruye corazones. No me gusta este agujero que se va extendiendo en mi pecho.
Me tiré en la cama boca arriba.
Siempre me cuidé en no dejar entrar a nadie a mi vida, nadie que lograra herirme. Me cuidé muy bien, hasta que conocí a July, no me importó nada, bote todos mis escudos y quede vulnerable ante ella.
Ame y ¿perdí?Ahora ya puede hacer lo que quiera conmigo
Ella ganó
Es el karma más hermoso que me ha pasado.
Iré a disculparme con cada chica a la que le hice daño.
Iré ahora mismo.
Me puse de pie y caminé hacia la planta baja.
-Jos, July está en el hospital -Freddy apareció en ni camino
Me relajé e intenté no prestarle atención a eso, seguí mi camino hacia la puerta.
-Tiene cáncer cerebral.
Las palabras de Freddy entraron como una puñalada en mi pecho.
Deje caer mi mano de la cerradura.
-Ella aún no lo sabe, Alonso apenas me acaba de llamar.
No lo sabe, pensar, esas tres palabras me partieron el alma.
Gire a ver a Freddy.
-¿Qué esperan para decirle? -dije exasperado
-A que ella despierte.
Salí corriendo de la casa, tome mi motocicleta y conduje como loco hasta el hospital.
La deje botada en su casa, solo pensando en mí, soy una rata, maldición.
Al llegar al hospital, pregunte apresuradamente en la recepción la habitación de July.
Al llegar a su habitación encontré a su padre muy desesperado y las enfermeras corriendo.
-¿Dónde está July?
¿Dónde está? Yo debería preguntar eso.
-La deje un momento y cuando volví ya no estaba, ¿en dónde estabas cuando ella más te necesitaba? -gritó su padre.
¿En dónde estaba? Huyendo como un cobarde.
Cogí la motocicleta y conduje hasta nuestro lugar con July, estaba seguro de que ahí estaría. El camino se me hacía largo. Apreté el acelerador y me olvidé de todo, solo quería llegar con ella.
Tire la motocicleta y me adentre al bosque. Me relajé al verla sentada frente al lago. Aún llevaba la ropa del hospital, me senté a su lado, pero ella aún seguía con la vista perdida en el agua. Como si no se hubiera percatado de mi presencia.
-¿Estás bien? - esa seguramente es la pregunta más estúpida que alguien pueda decir.
-No -soltó sin mucha fuerza.
Esto es una mierda.
¿Qué se supone que le dices a la mujer que amas en estos momentos? ¿qué todo estará bien, pero morirá? ¿qué así es la vida? Me tiemblan las manos del coraje.
Tal vez yo también este muriendo.
- Sabes es un poco loco, pero una parte de mí está feliz. Conoceré a mi madre, pero extrañaré a mi padre de alguna u otra forma -trato de no sonar tan irónica. Las lágrimas ayudaron.
La Abracé muy fuerte, como si fuera la última vez que lo haría, hundió su rostro en mi pecho. Escuche como sollozaba.
Lo cierto es que yo también quiero romper en llanto. Pero debo mantenerme fuerte. Por ella.
-Tu padre está muy preocupado. Todos están muy preocupados.
-Creí que ya no querías volver a verme -todo el mundo está vuelto loco y ella solo piensa en eso. - ¿estás aquí por lástima? -se apartó y volvió su vista al lago -no quiero arrastrarte a mi tumba.
-Deja de decir estupideces.
-¿Lo son?
-Te amo.
-¿Aunque te haya usado como conejillo de indias?
-Sé que no lo hiciste con ese propósito.
-No fue lo que creíste ayer.
-Lo analicé mejor.
-Antes que te enteraras de mi enfermedad, ¿pensabas eso? -me quede mudo sin saber qué responder -sí.
-Lo dudaste.
-Debes volver.
-Aún no. Quiero creer que aún tengo una vida. Al volver todo será diferente, ya no seré yo.
-Siempre serás tú.
-Ahora seré una enfermedad.
Me puse de pie y le extendí mi mano a July, mi miró, pero no tomo mi mano. Volvió su vista al frente.
En un impulso la cargué y la tire al lago. Nos sumergimos en el agua y ella salió primero.
-Eres un idiota.
-Vez nada ha cambiado -toque su perfecto y delicado rostro.
-¿Aún me amas?
-Siempre te amaré.
-No quiero que pases por esto.
-Es mi decisión, y elijo seguir a tu lado. Pase lo que pase -solamente quería besarla y jamás soltarla. Sus besos dulces y delicados.
Lo único que quería era que este momento durará para siempre.
Llegamos al hospital, todos estaban ahí esperando a July. Su padre corrió abrazarla, así como Ariel y Alonso.
Note que July no moriría en unos días, meses o años. Su vida acabó hoy, lo note en su mirada ausente y llena de tristeza. Esa no es la chica de la que me enamoré. No lo es y me duele saberlo.
💫💫🌠🌠
⚠Alerta⚠
No sé si decirlo, pero sé que tienen dudas y este capítulo no revelo mucho. No sé nada sobre el tema del cáncer, pero hace mucho que esta idea me revoloteaba en la cabeza. En el capítulo anterior el médico dijo que el cáncer había vuelto, no lo dije por qué ni la propia July lo sabía. La madre de July murió por cáncer y en mi idea era que la enfermedad le fue heredada a July.Pero pronto se van a ir enterando y espero no me juzguen por no dar bien los detalles, pero como dije no sé del tema y todo es ficticio, se vale equivocarse 😂
No olviden dejar su voto y comentarios ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...