Jos
-July, tuve un sueño terrible -Ella me miraba con una sonrisa enorme mientras el sol la iluminaba, sentados frente al lago mi miedo de perderla se hacía muy pequeño.
-¿Qué soñaste?
-Que estabas muriendo.
-Pero estoy aquí.
-Si. Y eso me hace muy feliz.
-Siempre estaré aquí.
Su voz se escuchaba muy lejana.-Jos -la escuchaba pero no podía verla
-Jos.
Abrí los ojos, el rostro de mi madre estaba frente a mí.
-¿Te sientes mejor?
-¿Qué paso? -me levante del sofá algo mareado, me encontraba en la sala de espera todos estaban mirándome. -¿Y July? -pregunté asustado.
-Aún no han dicho nada -Alonso trato de retener las lágrimas.
-¿Por qué estaba dormido?
-Te dimos un té tranquilizante - mire mal a mi madre.
-¿Por qué?
-Necesitabas calmarte y dormir un poco, no habías dormido nada.
-¿Cuánto tiempo dormí?
-Un par de horas, nada a cambiado desdé entonces -respondió Ariel.
Me levanté y fui al baño a lavarme la cara. Me recoste en la pared, recordando ese sueño.Deje caer las lágrimas.
-Joder- golpee la pared, queria golpear todo. Solo quiero salir corriendo y llevarme a July, olvidarme de esta puta realidad.
-Jos- la voz de Freddy me sobresalto -Ya puedes entrar a ver a July.
Deje mi rabia y sali corriendo de ahí directo al cuarto de mi gran amor.
Al estar frente a la puerta titubié al entrar.
Sabía que me iba dolor entrar, abrí la puerta y casi me desmoronó. Me agarré del marco de la puerta. Alguien llego abrazarme. Era el padre de July ¿por qué no puedo contener las lágrimas? No estaba preparado para verla así, atada a tantos tubos, forzada a respirar por un tanque de oxígeno, su corazón. Sus palpitaciones a duras penas se detectaban.Respire profundo y me a parte de él.
Asentí, diciéndole que podía seguir soló.Él salio y cerro la puerta.
Parado frente a ella.
Apretando mis puños para no seguir llorando me acerqué. Tome su mano y comencé a besarla.-Estoy aquí July, siempre estaré aquí -Caí de rodillas llorando como un niño - Si me escuchas, solo quedate un poco más. No puedo hacerlo. No estoy listo para despedirme.
No quiero perderte, no me hagas esto.
Soy un maldito egoísta lo sé, pero no puedo dejarte ir. No sé como vivir sin ti.Sentí su mano apretando la mía.
-July -limpie mis lágrimas y me pare para verla -Estoy aquí no tengas miedo -sus ojos comenzaron abrirse. Nuevamente volvi a enamorarme de esa mirada. -Te amo July, ya vuelvo ire por el doctor.
Salí corriendo a llamar al doctor.
Al llegar el doctor, le quitaron el tuvo de oxígeno dejándole libre la boca, aun seguía con el oxígeno en la nariz.
Todos querían verla.
Pero ella tenia que descansar, me quede toda la noche cuidandola.Sosteniendo su mano.
💫💫🌠
Seguimos aquí.
Últimos y tristes capítulos 😢
Por favor siganme ayudando dejando sus votos y comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...