Capítulo 58

87 11 2
                                    

Aún no puedo apartar la vista del espejo, me veo igual que Ariel, aunque ella ya tiene el cabello más largo, no puedo creer lo que acabó de hacer o lo que me acaban de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no puedo apartar la vista del espejo, me veo igual que Ariel, aunque ella ya tiene el cabello más largo, no puedo creer lo que acabó de hacer o lo que me acaban de hacer.

-Te vez hermosa -mi amiga me da un abrazo.

-Siento que no soy yo.

-Eres tú y más hermosa que nunca -sonrió

☄☄💫💫

Trate de maquillarme un poco para ocultar lo pálida que estoy, siguen los tratamientos, las citas al hospital, pastillas.

Estoy algo nerviosa, no sé que reacción tenga Jos al verme, mi padre se sorprendió mucho, pero sabía qué ira inevitable.

Escuche el timbre de la puerta y mi corazón comenzó a palpitar como si fuera la primera vez que hablara con él. Mi padre abrió la puerta y yo traté de actuar normal viendo la televisión.

-¿Y July? -su vos tan dulce pero tan varonil a la vez

-Está en el sofá.

Siento sus pisadas. Levanto la mirada para encontrarme con un Jos sorprendido, asustado y eso me asusta un poco, ¿y si ya no le gusto así?

-¿Por qué no me contaste?

-Sorpresa - traté de sonar animada. Él se arrodilló frente a mí, descansando sus manos en mis rodillas.

-¿Estás bien? -la preocupación es clara en su voz.

-¿Te sigo gustando así? -suelta una sonrisa

-¿Te preocupa si me sigues gustando así?

-Ah, si -dije tímida.

-Aun si te perforaras una ceja, te hicieras mil tatuajes, te pintaras el cabello de verde, seguirás gustándome.

-Entonces me perforaré una ceja y me tatuaré tu nombre en la frente.

-Eso sería hermoso -le doy un golpe en el hombro y me inclinó hacia él para depositarle un beso en los labios.

-¿Tú no te tatuarías mi nombre?

-Lo tatué desde el primer día en que te conocí.

-¿Así? ¿En dónde?

-Aquí -señaló su corazón.

-Qué tonto eres -reí

-Tatuajes de tus besos llevó por todo mi cuerpo -deposito un beso en mi mano.

-Eres un cursi. 

-La cena esta lista-
Jos se pone de pie, tomo de mi mano para ir al comedor.

-¿hay alguna mejora? -pregunta Jos

-Lo siguen controlando -respondió mi padre.

-Quisiera llevar a July a New York -eso hizo que despegara los ojos del plato para voltear a verlo.

-¿A New York?

-Mi padre viví ahí y quisiera que July saliera un poco, será un fin de semana y prometo cuidarla bien.

-Está en pleno tratamiento.

-Lo sé, he estudiado y recibido cursos para poder cuidarla -¿cursos? Jos nunca me comento nada al respeto.

-¿Quieres ir July?

-Ah -no sé por qué estaba nerviosa, jamás he salido de este pequeño pueblo y menos sin mi padre, no quiero ponerme mal y ser un estorbo para Jos o que se sienta culpable por qué algo me pase. Veo lo ansiosa que está su mirada, lo suplicante que está por qué diga que sí. Debo dejar de pensar en lo malo y enfocarme solo en él. Mi felicidad -Si quiero -su rostro se ilumina y no puedo evitar sonreír.

-Bien, hay que preparar todo, tienes que darme todos los lugares a los que pueda contactarme.

-Si, señor.

☄☄💫💫

-Gracias por aceptar ir conmigo, por un momento creí que dirías que no.

Sentados en nuestro pequeño rincón de amor, viendo las estrellas, aún seguía debatiendo en mi mente.

-Lo dudé por un segundo, temo arruinarlo todo.

-Podemos quedarnos aquí y seguir cómodos con la rutina de siempre, ¿pero quieres pasar el resto de tu vida así?

-Lo que me queda de vida.

-Quiero creer que será larga, quiero que te llenes de recuerdos, que vivas nuevas experiencias, quisiera llevarte a recorrer el mundo, pero sé que no puedo, quiero darte tantas cosas, quisiera darte mi vida si pudiera. Te mereces lo mejor y yo solo puedo darte un viaje a New York -su vos iba apagándose, no quería que se pusiera así.

-Jos me das lo mejor del mundo con cada segundo que pasas a mi lado. Eres mi mundo y solo con estar contigo puedo sentirme en el infinito y ser la persona más feliz del mundo. Y ese viaje a New York será el mejor viaje de mi vida porque estaré a tu lado, no importa el lugar siempre y cuando este contigo -su rostro cambió y volvió a encenderse.

-Te amo.

-Gracias

-¿Por qué?

-Por amarme cuando no tienes que hacerlo, por estar a mi lado cuando me abruman mis pensamientos, porque cuando estoy insegura sé que últimamente convierto todo en pelea, recuerdo ese día en el lago y aun así te quedaste a mí, lado sin enojarte, me abrazaste diciendo que todo estaba bien. Tú me has salvado de mil maneras y por eso te agradezco.

-¿Yo te salvo? -dijo viendo con los ojos cristalizados, colocando su mano en mi nuca -Tú eres la que me has salvado y te agradezco que aun sigas conmigo, eres mi todo y te amo sobre todas las cosas.


☄☄💫💫

Un capítulo muy empalagoso pero lindo.
¿Qué les pareció el capítulo?
En la galería les dejo la foto de como se miraría July.
No olviden dejar sus comentarios y votos ⭐❤❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora