July
Estos fueron los minutos más eternos de mi vida. No podía evitar que el pánico se apoderara de mí, malditasea me odio por ser así.
Los ladrones llevaban puesto los disfraces de los personajes de la casa de papel, vaya trajecito, con esas caretas no podía ver nada más que sus ojos y ellos no me mostraban nada.
-July - En su tono de voz también se podía persuadir que estaba aterrado.
-Jos - en mi voz emanaba el miedo.
-Saquen todo lo que tengan de valor -mando el que llevaba el arma.
Todos nos quedamos como piedras - ¡No lo pienso repetir dos veces! -los otros tres sacaron sus armas. El sol ya se estaba poniendo.
Jos comenzó a quitarse el reloj y a sacar el celular que lo llevaba en el bolsillo trasero.
Vi que los otros también comenzaban hacer lo mismo.-¿Cómo sabemos que después de darles lo que quieren no nos van a hacer daño? -espeto Alan.
-No lo saben -grito uno y los otros comenzaron a reír -vamos, ve a traer sus cosas.
-Suéltenla- sentenció Jos. Podía sentir los latidos, mi corazón.
Comenzaron a rebatarles las cosas, sus semblantes estaban eufóricos, sabía que querían golpearlos, pero no funcionaría, Freddy y Bryan lo intentaron, pero no les ayudo en nada y sabía que Jos sabía eso.
-Las chicas no están nada mal - dijo uno mientras se lamía los labios. Jos cerro los puños.
-Ya les dimos lo que teníamos. Ahora déjenos ir.
-Claro - dijo el jefe con malicia. Comenzó a levantar mi cabello, podía sentir su respiración en mi cuello, el estómago se me revolvió.
-Aléjate de ella -Jos dio un paso al frente y dos se pusieron en su camino.
-Lleven a todos al fondo menos a ese chico -señalo a Jos.
-No, por favor -supliqué.
-Cállate July.
-Jos -comenzaron a empujar a los demás hacia el fondo, uno me tomo del brazo y me llevo a rastras, voltee a verlo, sin moverse se quedó esperando lo que el jefe le tenía por decir. Al llegar al fondo, Alonso me tomo entre sus brazos, quería abrazarlo, pero ahora estaba aterrada por Jos.
Comencé a escuchar como golpeaban a Jos, Alonso trato de aferrarme entre sus brazos para que no mirara lo que le estaban haciendo a Jos, pero es imposible, el cuerpo me temblaba me siento tan impotente ¿Por qué no puedo hacer nada? Siguen golpeándolo. No, no puedo quedarme sin hacer nada.
En un movimiento ágil logro sacarme a Alonso y corro hacia dónde está Jos.
-¡Basta! - grité entre lágrimas. -¡Basta! Ya déjenlo en paz, él no les ha hecho nada - Él se encontraba tirado.
-July, lárgate de aquí -trato de pararse. Un tipo iba a pegarle pero me metí entre ellos.
💫💫🌠🌠
Abrí los ojos, ¿en qué momento me quede dormida?
-Jos.
-July -paso su mano en mi rostro. Sentí una pulsada en la cien. No pude evitar quejarme -¿Por qué te metiste? -se escuchaba frustrado y enojado.
-No iba a dejar que te mataran, estás muy golpeado -trate de incorporarme, pero todo me dio vueltas, que regrese a los brazos de Jos.
-Estoy bien - volteé a ver y todos nos estaban mirando.
-¿Dónde estamos?
-En una tumba -contesto Freddy.
-¿Qué? -pronuncie aterrada
-Solamente es una zanja -dijo Alonso.
-Aquí meten a los muertos -se quejó Freddy.
-¿Por qué seguimos aquí?
-Estamos esperando a que amanezca y asegurándonos de que esos tipos se hayan ido. Después que te golpearon pensaron que habías muerto, nos metieron aquí y se fueron -me explico Jos.
💫💫🌠🌠
Decidí subir, esté capítulo para celebrar que ya son más de 2k lecturas 👐🏻👐🏻🎉🎉
Muchas gracias por leer esta novela me hace muy feliz cada nueva lectura, cada voto, cada comentario, eso me hace saber que les gusta y nada es mejor que eso ❤¿qué les pareció este capítulo?
Les adelanto que los capítulos que vienen sus decisivos para la vida de July y Jos 👌No olviden dejar su voto y sus comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...