Capítulo 63

76 9 2
                                    

Ese momento en el que sientes que das tu último aliento y corres, hacia la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese momento en el que sientes que das tu último aliento y corres, hacia la luz. 

Tal vez no tenía muchos días para tomar la decisión, esa decisión debía tomarla mi padre ahora.

No podía escuchar lo que decían, solo sé que estaba haciendo efecto el sedante mientras corrían a llevarme al quirófano.

El cáncer avanzado sin dejar oportunidad de terminar de hacer todo lo que quería ser.

Jos, solo él llegaba a mi mente. 

No quiero, no puedo irme ahora, aún no estoy lista.

Rogaba por tener un día más.


☄☄☄💫

Piiiiii......

Podía escuchar mi corazón.

Aún seguía con vida.

Y eso me daba tanta felicidad y me ponía ansiosa.

Pero me costaba abrir los ojos, comenzaba asustarme, y ahí pude sentir su mano tocando la mía, sentí como mi corazón se relajó.

-Todo va a estar bien - su voz, se escuchaba cansado, ¿cuánto tiempo debió estar a mi lado?

Por fin logré abrir mis ojos, la luz me cegó por unos minutos y pude ver ese rostro tan perfecto que me da tanta paz.

-Llamaré al médico - lo tomé de la mano, no quería que me dejará. -Vendré en seguida - me dio un beso en la frente y salió corriendo.

Comencé a ver a mí al rededor, en una pequeña habitación, con muchos aparatos, había una ventana, una televisión y un sofá, el sofá estaba desordenado. Seguramente alguien estaba durmiendo ahí.

También había rosas y globos.

Lleve mi mano a mi cabeza en dónde creí tendría la operación, pero antes de llegar a esa parte note que me faltaba algo, entre más tocaba me daba cuenta de que había perdido mi cabello, esa sensación horrible invadió todo mi pecho, no estoy lista para verme así.

Jos entro a la habitación con el doctor que estaba viendo mi caso.

-Ya he llamado a tu padre, vendrá en un ratito -me informo Jos.

-Bien, señorita, nos dio un gran susto, revisaré como se encuentra.

Poco a poco fue quitándome los aparatos que llevaba encima.

Solo miraba a Jos, seguramente me ve con lástima, seguramente me veo horrible.

Agradecí por fin hablar.

-Jos -mi voz salió débil que hasta dolió hablar.

-No te esfuerces.

-Me duele la cabeza.

-Es lo normal -El doctor comenzó hacer unos apuntes conforme me iba revisando, podía notar la preocupación y la ansiedad en Jos.

-Bien, pediré que te traigan algo de comer. Y hablaremos cuando tu padre haya regresado. -No tenía fuerzas para discutir eso, solo quería hablar con Jos y comer algo. Asentí y el doctor se marchó.

Voltee a mirar a Jos quien me miraba con los ojos humedecidos.

-Creí que no volvería -su voz se quebró y no pude evitar el llanto.

-También creí que no volvería a verte -Se acercó a mí y me depositó un beso corto en los labios.

-No tienes que alterarte.  Todo estará bien - ¿bien?

-¿cuánto estuve aquí?

-Tres días.

-¿Qué paso en estos tres días?

-El doctor dijo que estuviéramos preparados para lo peor, así que en estos días eso estuvimos haciendo. Pero no hay forma de prepararse para estar en un mundo sin ti.

-No tenía planeado dejarte ahora, la operación era para estar unos días más a tu lado.

-Casi mueres y no sabemos qué efectos secundarios va a tener.

-Pero sigo viva y eso es lo que importa, sin cabello, pero viva, ¿no? -a pesar de estar muriendo de la humillación, trate de bromear, no tengo por qué hacer dramas innecesarios.

-Eres perfecta así, te amo con o sin cabello. Además, crecerá

-Te amo Jos Canela.

-Tú haces que todo tenga sentido, tengo tanta suerte de tenerte, es como atrapar una estrella fugaz esperando que se quede, tú me atrapaste y yo te atrape. Los días dejan de tener sentido sin ti, amor es solo una palabra sin ti sin ti, solo soy la mitad de lo que soy, solo puedo decirte lo enamorado que estoy de ti, que cuando estoy contigo no quiero estar en ningún otro lugar, eres todo lo que necesito, eres mi mejor parte. Te amo tal y como estás.

-Que bueno que viví un día más -solté las lágrimas que estaba aguantando al escuchar esas hermosas palabras -Eres mi mejor parte, te amo infinitamente.

☄☄☄☄☄🌙🌙🌙

Probablemente, crean que ya abandone la novela
Pero aún sigo aquí 😁
Espero que ustedes también sigan aquí 🙌🙌
No olviden dejar su voto y sus comentarios ⭐❤

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora