Capítulo 7

157 15 2
                                    

La fiesta comenzaba a ponerse incómoda, quise irme, pero Alonso no me dejo, ya que quería comer pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta comenzaba a ponerse incómoda, quise irme, pero Alonso no me dejo, ya que quería comer pastel.

Le dije que le compraría uno, pero él justamente quería el que estaban por partir, Alonso a veces llega a comportarme como un niño, se devoró su pastel y termino comiéndose el mío.

-La fiesta no estuvo nada mal - Decía mientras caminábamos por la salida.

Entre las personas vi a Jos, como un impulso tome el brazo de Alonso. Jos me miraba y yo no lograba apartar mi vista de la suya.

-July, estas enterrándome tus uñas -lo solté de inmediato, cuando volví mi vista hacia dónde estaba Jos ya no estaba. -¿Te pasa algo?

-No, creo que me mareé. Es mejor que caminemos rápido. -lo tome de la mano y lo lleve tras tumbando hacia la casa.

-¿Cómo les fue? -pregunto mi padre en cuanto entramos a la casa.

-Bien, la comida estuvo realmente buena, no tanto como la suya - decía Alonso entusiasmado.

-¿Aparte de la comida?

-La decoración era espectacular -dije pesadamente.

-¿Hicieron amigos? -lo miré con suspicacia

-¿Por qué tanto interés? Últimamente estás muy raro.

-Solo quiero que tengan una buena adolescencia, que tengan historias que contarles a sus hijos.

-Tú no me cuentas ninguna historia de tu pasado.

-Exacto, porque nunca hice nada loco, no quiero que seas igual -me dio un beso en la frente y subió a su habitación.

-No necesitó historias -le susurré a Alonso.

El día domingo pasé toda la mañana haciendo tareas. En la tarde ayudé a mi padre hacer mermelada y en la noche salí a venderla.

Amaba ver las luces de las casas, edificios y postes así como amaba ver la luna y las estrellas.

Al ver la luna sentía que miraba a mi madre que en algún lugar de la galaxia estaría viéndome.

De regreso a casa, escuche varios gritos provenientes de la casa de Jos.

Tuve el impulso de tocar y ver que pasaba, pero retrocedí y seguí caminando.

Los últimos días decidí evitar a Jos. Él y sus amigos me miraban como un depredador ve a su presa, sus miradas me incomodaban, hasta me hacían sentir desnuda. Tal vez ellos de esa manera me miraban. Se me revolvió el estómago de solo pensarlo.

Las tareas se me acumulaban una tras otra en mi escritorio.

Pero si quiero ser alguien importante, tengo que esforzarme.

Comencé a sacar las más fáciles, las difíciles las dejé después de la cena.
Barriga llena, corazón contengo y una mente despejada lista para terminar todas sus tareas.

Llegue un periodo tarde, ya que me quede dormida.

-¿Cómo estuvo la primera clase? -le pregunte a Ariel mientras entrábamos al laboratorio de química.

-Aburrida como todas.

-Claro. -No se podía esperar otra cosa de ella.

-Espera si paso algo interesante -dijo emocionada.

-¿Dejaron un nuevo tema? -Sonreí

-¿Qué? No, ni preste atención a la clase. Canela me hablo.

-¿Eso qué tiene de especial?

-Me pregunto sobre ti.

-¿Qué te dijo? -me sorprendio lo intensa que se escuchó mi voz al preguntar.

-Creí que no te interesaba

-Ah no, no me interesa -puse mi vista en el pizarrón.

-Estaba preocupado de no verte en el primer periodo.

-Deja de mentir -le decía mientras escribía la fecha en mi cuaderno.

Ariel solo sonrió.

-Pero en serio pregunto por ti, no en palabras bonitas pero sí. Dijo: ¿Tu amiga nert se quedó dormida hoy? Y se fue riendo con sus amigos.

Me le quede viendo enojada.

-No me estás entendiendo, es la primera vez que veo que Jos pregunta o se da cuenta de alguien, siempre ha sido él el centro de atención, todas preguntan por Jos, pero él por ninguna. Eres especial -me dio un golpe en el hombro.

-Deja de hablarme de él, ya te dije lo que me dijo en la fiesta.

-Otro punto a mi favor, a él le da igual quien se escriba o no. Y fue personalmente a preguntarte a ti.

-Eso es enfermo, como rayos piensa que yo me voy a apuntar en su estúpido libro de sexo. Jamás tendré sexo con él. Y me repugna que él me hable solamente para eso.

-Sería mejor si te hablara para ser tu amor verdadero.

Le lancé una mirada asesina.

-Sabes mucho del tema.

-Tenía amigas que hacían eso. -agacho el rostro.

-¿Solo tus amigas?

-No es algo que me enorgullece.

-¿Cómo paso?

-Era una niña, estúpida. Me moría por pertenecer a un gran grupo, ser notada. Cuándo me entere del libro y que las que tenían puntos altos eran las más populares -se quedó en silencio por un segundo -Cuándo tuve la oportunidad me anote.

-No veo como tú lograste caer en ese juego.

-No solo fue el estúpido juego. Estaba enamorada de Freddy -confesó avergonzada

-¿Freddy?

-El arbusto andante. Cuando me apunté solamente quería estar con él, era mi oportunidad. Cuando él me acepto y me mando el mensaje diciéndome el lugar, día y hora, grite de emoción.
Recuerdo que ese día estaba muy nerviosa, era mi primera vez con el chico que más me gustaba.

-¿Y, cómo fue? - le pregunte en susurro.

-Horrible, creí que sería romántico. Pero fue todo lo contrarió, me trato con brusquedad ni trato de emplear una conversación, comenzó a quitarme la ropa ni trato de ser delicado. Cuando término se marchó sin haber dicho una sola palabra. Esa noche no solo me dolió el cuerpo sino también el alma. Al día siguiente busque el libro y busque mi nombre para ver mi calificación, tenía cero -río con ironía- ese día trate de ir a hablar con él, pero cuando me acerqué comenzó a decirle a sus amigos que era la primera vez que le tocaba una virgen, todos se burlaron. Desde entonces cambié. Como dicen: La mejor forma de evitar que te rompan el corazón es fingir que no tienes uno.


🌠🌠💫💫
Les traigo una propuesta. Les dejaré un pequeño vistazo del siguiente capítulo y si les gusta me dejan su comentario aprobándolo así yo seguiré poniendo vistazos en los siguientes capítulos 🙌

Vistazo del capítulo 8

- Ver a Jos salvándole la vida a su amigo, fue muy cómico, pero cuando deja de lado las payasadas y se concentra en lo que hace parece una persona totalmente diferente.

🌠🌠💫💫

Esperó les haya gustado este capítulo, no se olviden de dejar su voto, comentario y de compartirlo 😍

Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora