Jugando

1.9K 292 112
                                    

El día empezó con un sol radiante, algunas voces a lo lejos y una refrescante brisa, Xiao Xingchen sin duda fué el primero en despertar, saliendo de la tienda de acampar, a estirar sus músculos que se habían adormecido levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día empezó con un sol radiante, algunas voces a lo lejos y una refrescante brisa, Xiao Xingchen sin duda fué el primero en despertar, saliendo de la tienda de acampar, a estirar sus músculos que se habían adormecido levemente.

Mientras caminaba un poco, antes de que llegue la hora de ir con el maestro devuelta al punto de encuentro , se encontró con su mejor amigo.

¿Dormiste bien? Xue Yang, ¿no te incómodo o molesto? — cuestionó

Xingchen, negó.  — para nada, dormí bien y cómodo;  ¿y tú, con A-Qing? — cuestionó.

Todo estuvo tranquilo, ¿qué sucedió en tú mano? — frunció el ceño al ver aún la piel algo roja de su mano que se había quemado justamente anoche.

Oh, eso... Fué un acci- — la voz de un tercero interrumpió, no era de adivinar, ya que Song Lan lo miraba mal.

Buenos dias, Xiao Xingchen, ¿dormiste bien? — mencionó con un tono juguetón y tratando de incomodarlo para jugar con él.

Seguro es tú culpa , tú lo hiciste quemarse la mano, ¿no es así? — habló dejando de lado a Xiao Xingchen, y encarando a Xue Yang .

¿Disculpa? — habló casi riendo — es divertido que creas que yo lo cause... Pero, no. No lo hice — sonrió burlandose, y antes de que Song Lan se acercará a golpearlo, Xiao Xingchen lo detuvo.

es la verdad, me quemé por accidente cuando azaba unos malvaviscos, fué mi descuido — habló, algo avergonzado por haber sido tan descuidado — Xue Yang me aplicó una crema para las quemaduras, me ayudó.

Song Lan sólo volteó brevemente a ver aquel sujeto que contenia una sonrisa de autosuficiencia, y sujetó a su amigo de la mano para llevarlo lejos de Xue Yang, dejándolo con ciertos sentimientos.

Xiao Xingchen, quería agradecerle denuevo por haberle ayudado así anoche, pero gracias a Song ZiChen no podría hacerlo.

[…]


Todos se encontraban rodeando al maestro, este estaba dando las últimas indicaciones para plantar los árboles y cómo debían hacerlo, Xue Yang estaba entretenido tallado su nombre en otro árbol ya grande, asi que Xiao Xingchen sólo lo miraba de lejos.

Una vez que el grupo se disolvió para hacer la actividad, se acercó a Xue Yang sutilmente.

¿Dónde quieres plantar el árbol? — preguntó, viendo todo el campo

Un árbol es un árbol, donde lo plantes crecerá — respondió, y dió unos pasos para agacharse y empezar a cavar un hueco — este sitio, estaría bien.

de acuerdo. — sin esperar más, Xiao ayudaba a Xue Yang a que el hueco sea como lo habían indicado, Xue Yang fué por agua y Xiao Xingchen por el pequeño árbol que debían plantar.

Una vez que tenían lo requirido, empezaron a plantarlo.

¿Es todo? — preguntó Xue Yang, viendi alrededor, algunos seguían plantando el árbol, otros ya estaban jugando con las cubetas que debían servir para regar las plantas, tirándose agua y otros estaban conversando pacificamente.

es todo, ¿deberiamos ponerle un nombre o marca? — pregunto Xiao Xingchen viendo la pequeña planta entre ellos — para saber que este es nuestro árbol si algún dia volvemos.

XueXiao — contestó, de su bolsillo sacó su navaja y trajo un pequeño cartón, empezando a escribir en él.

— ¿Qué dijiste?

Se llamará ‘XueXiao’ — respondió nuevamente, sopló el pedazo de cartón, dejando ver lo tallado, y lo colocó en frente de la pequeña planta, Xiao Xingchen, lo ató a la pequeña cerca que hicieron como indicó el maestro.

¿crees que volveremos a ver este árbol? — preguntó — ¿lo diferenciaremos de los demás?

No lo sé, pero seguro será el más grande del lugar y será muy fuerte para soportar lluvias y vientos intensos — sonrió ágilmente, guardó la navaj en su bolsillo y se levantó — es todo, me iré a descansar.

¿no quieres jugar como los demás? — cuestionó, viendo a los demás tirandose cubetas de agua y riendo.

No, que jueguen so-

La oración fué interrumpida por un balde de agua cayéndole, Xue Yang lo vió algo sorprendido por su accionar, ¿Xiao Xingchen le acababa de lanzar un balde de agua? ¡Listo, era la guerra! Y Xue Yang ganaría.

Estas muerto, mejor corre. — habló con gracia, le quitó el balde de agua a otro chico que pasaba y se lo aventó a Xiao Xingchen.

Ambos jóvenes reían, y bastó segundos para que otros se unieran, Xue Yang a veces tomaba ventaja, pero Xiao Xingchen no se quedaba atras, aventandole tantos balde de agua como fuera posible, sin duda esta mañana si la estaban disfrutando, las risas y leves amenazas se escuchaban en toda esa zona.

— ¡Gané! ¡Te gané, Xue Yang! — exclamó, y sin darse cuenta, Xue Yang le aventó un cubo de agua por detrás.

Dirás que yo gane — sonrió, Xiao Xingchen sólo rió y apreció a aquel chico frente a él, con la ropa tosa mojada y como esta se pegaba a su cuerpo, dejando ver las marcas de un cuerpo bien cuidado. — puedo verte, deja de ver mi inocente cuerpo, que travieso Xingchen~ — mencionó coqueto , se dió media vuelta para ir a cambiarse a la tienda, mientras se quitaba su polo, dejando su piel expuesta, sin duda Xiao Xingchen sintió su cara arder y se obligó a ver a otro lado por respeto al menor.

Xingchen, deja de verlo — se reprochó.

[…]

La noche era tan hermosa, había un montón de estrellas iluminando tenuemente el paisaje, mientras Xiao Xingchen, tomaba un té de hierbas caliente para contrarestar el frío del sitio. Xue Yang se encontraba a su lado, comiendo lo que era un sándwich y tomando agua,  el silencio entre ellos no era incómodo, era algo agradable, la escena misma de ambos chicos y una fogata pequeña frente a ellos era una escena algo tierna y romántica, sin duda un gran escenario.

Xiao Xicheng, si alguien te invitara... A salir, ¿aceptarías? — cuestionó Xue Yang, sin mirarlo y fingiendo estar concentrado en su comida.

No veo porqué no, si esa persona es agradable y amistosa...claro que sí — respondió brevemente, tomando de su té — ¿porqué la pregunta?

Xiao Xingchen, ¿quieres tener una cita conmigo? — preguntó Xue Yang, ahora viéndolo, la luz de la fogata lo hacía ver entre adorable y alguien sexy, ¿cómo era posible tal combinación? Xiao Xingchen, se quedó sin aliento unos segundos, hasta que la insistente mirada del contrario lo hizo responder.

Sí.

— Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora