EXTRA: AUTO 🔞

1.2K 91 14
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

Xue Yang y Xiao XingChen no pueden esperar a llegar a su departamento, ¿qué mejor que aprovechar una noche a oscuras en la ciudad en el carro del mayor


  
  🛐 Xue Yang — Omega.
  🛐 Xiao XingChen — Alfa.

kxbans la verdad solo quería subir ya un nuevo One Shot XiaoXue xD y que mejor que algo hot sin necesidad de alto contexto uwu.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

El frío ambiente empañaba ligeramente las ventanas, la nieve caía por toda la ciudad y la joven pareja en el carro estaba más entretenida en ellos mismos que en ver si algo pasaba a su alrededor.

Los labios del Alfa pasaban de los labios al Omega, hacia su cuello, la zona sensible de aquel chico que ahora mordía sus labios intentando no gemir ante la sensación.

— Hmp~! Sí... Ah~ — jadeo, se dejó llevar por la sensación de los finos labios de su pareja atendiendo su cuello con mucha dedicación. — No creo... Aguantar a llegar al... Departamento.. Hmp~! — gimoteó.

— ¿Tu celo ya llegó? — cuestionó, volviendo a subir a besar los labios ajenos, Xue Yang asintió. Las feromonas del Omega inundaban todo el carro, haciendo que el Alfa reaccione a aquella estimulación.

— Al-Alfa... Por favor... Atiende a tu Omega... — gimió. La voz de súplica en Xue Yang hizo a Xiao XingChen actuar rápido, jaló la palanca de su asiento, haciendo su asiento lo más atrás posible, palmeo su regazo y Xue Yang rápidamente se fue a sentar en este, cuando estuvo a ahorcadas del Alfa, empezó a menear su cintura mientras hundía su nariz en el cuello de XingChen, mientras ahogaba gemidos, al sentir las cálidas manos del contrario pasearse por su cuerpo.

Las manos del Alfa empezaron a bajar el pantalón ajeno junto a su ropa interior que ya estaba empapada de su lubricante, Xue Yang gimió fuerte al sentir los fríos dedos contrarios empezar abrirse camino.

— Estas tan mojado... Ansias tanto tenerme dentro de ti, ¿verdad?— el Alfa tenía una sonrisa ladina, el Omega se molestó por su actitud altanera y mordió su cuello con fuerza. — ¡Xue Yang! — exclamó algo adolorido y excitado. — ¿pero qué rayos...?

— Sino me empalas ahora, saldré del auto y buscaré a un Alfa de verdad que pueda satisfacerme. — lo retó, Xiao XingChen sintió su instinto de Alfa salir, su sangre hirvió de solo pensar que su Omega salga y se entregue  a cualquier otro estúpido Alfa que solo quiero meter su miembro en cualquier agujero.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora