- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xue Yang está cansando de su vida, y un día tomaa medidas desesperadas. ..recurriendo a la automuricion.Pero casualmente sus planes son frustrados por un chico apuesto.
¿es una coincidencia o está todo planeado?
📌INSPIRACIÓN :
Olutorops - 'Suicide Song'.
(Recomendadicima xd tiene buen ritmo y es adictiva)⚠ ADVERTENCIA : : Como pueden ver,se tocará el tema de la automuricion, sé que esto no es una broma,pero solo recordarles que esto es ficción, y que no menosprecio y nada parecido este asunto . Si no quieres leer esto o simplemente el tema no es de tú agrado,te invito a retirarte para evitar inconvenientes. Gracias.✨⚠
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
PRIMER INTENTO : :
Xue Yang estaba harto de las clases, de las personas, de todo en realidad. Llevaba años aguantando una vida llena de desgracias, y sinceramente ya se sentía muy cansado y harto de todo, solo quería acabar con todo de una vez.La fría brisa que pasaba por su cabellera y piel expuesta lo hacía suspirar, como si fuera una de las últimas cosas que extrañaría en verdad, vio hacia abajo, habían cinco pisos, tal vez no era una altura tan grande pero... Era la suficiente para terminar con todo de una vez, aparte que conseguir un edificio con más pisos denominaba a caminar hasta encontrar uno, y subir todos los pisos hasta la azotea, como ahora, pero no, Yang no quería más tiempo así... Por eso se decidió por tirarse del quinto piso en su instituto, agobiado, con el semblante sombrío pero ligeramente sonriente porque pensaba "ya todo terminará".
Xue Yang suspiró una vez más, no había nadie caminando por la zona, así que eso le favorecía, porque simplemente quería evitarse el clásico show de "no te tires, podemos arreglar cualquier cosa que este mal".
¿Cómo arreglar algo que ni siquiera Xue Yang sabía a ciencia cierta que estaba mal?
Tal vez lo que estaba mal era él mismo. Desde siempre.
Cerró los ojos, apretó los puños y adelantó un paso, quedando casi fuera del límite del edificio, la brisa parecía querer detenerlo pero no se podía, no cuando ya tomó la desición.
Dio el paso de fe, el paso al vacío y sintió su cuerpo caer, la brisa rápida, el sonido tenue... Pero su cuerpo impactó con algo, no era el sólido cemento que esperaba, con el ceño fruncido elevó el rostro.... Vio a su alrededor y debajo suyo, ¡¿Cómo diablos es que habían unas colchonetas?!
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
أدب الهواة• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...